- 06 Jul, 19
- by admin
- in mantenimiento de flotas
-
0
-
0
7 hábitos de los administradores de flotas altamente efectivos
Contenido
Hemos visto pizarras blancas, notas escritas a mano y carpetas de archivos que se utilizan para mantener las flotas a tiempo. El software de gestión de flotas basado en la nube con accesibilidad móvil y funciones automatizadas como recordatorios de servicio son la clave para un programa de mantenimiento de vehículos exitoso. El funcionamiento rentable de las empresas de la industria automotriz es posible debido a la planificación software mantenimiento estratégica de R El número de millas recorridas por vehículos es un área en la que los administradores de flotas suelen tener un control limitado, si es que lo tienen. Aparte de monitorear y hacer cumplir las políticas de uso personal, los gerentes de flotas no están al tanto de los datos del propósito comercial del día a día ni tienen las herramientas para medir la razonabilidad y la justificación de dicho uso.
El uso de dispositivos de rastreo GPS para garantizar que los conductores tomen las rutas más eficientes en combustible es una forma de administrar los costos. El seguimiento del tiempo de inactividad del vehículo y los comportamientos generales de conducción también puede ayudar a mantener su flota dentro del presupuesto. software control de obras Realizar un mantenimiento regular de los vehículos puede ahorrarle tiempo de funcionamiento. Se estima que se ahorran de 3 a 8 horas de trabajo por cada 1 hora de la tarde. El mantenimiento preventivo regular también permite que las flotas realicen un mejor seguimiento del uso y las garantías de las piezas de un vehículo.
La seguridad
- Convertirse en un administrador de flotas exitoso requiere una combinación sólida de educación, experiencia, habilidades y conocimientos.
- La Administración de Información Energética del Departamento de Energía de EE.
- Los administradores de flotas, sin embargo, deben permanecer alerta ante posibles picos y mantener un programa proactivo de gestión de combustible en todo momento.
- UU. Espera que la tendencia para 2014 sea una caída continua en el costo del combustible.
- Cualquier vehículo utilizado para el trabajo cuenta como vehículo de flota.
La integración de tarjetas de combustible con su software de gestión del conductor registra y compara automáticamente las transacciones de combustible con las ubicaciones de los vehículos. Las discrepancias de geolocalización que superan un determinado umbral se marcan para su revisión.
Para las flotas que utilizan software de gestión de flotas, el historial del vehículo y las órdenes de trabajo se pueden actualizar en tiempo real durante los servicios programados. Si desea que sus conductores se mantengan al día con el servicio y el mantenimiento de rutina del vehículo, debe realizar las inspecciones, la programación y los informes con la mayor facilidad posible.
Aún así, ocurren viajes innecesarios con poca justificación comercial y tales eventos aumentan los costos operativos del vehículo. Están orientados a objetivos en todos los aspectos de la gestión de flotas y emplean métricas para comparar continuamente la productividad, el tiempo de inactividad de los vehículos, la utilización de la flota y la gestión eficaz de los costes fijos y operativos. Los grandes gerentes de flotas están comprometidos con lograr resultados específicos y gobiernan sus operaciones con estos resultados en mente. Es esta orientación a los resultados la que impulsa a un gran administrador de flotas a ser creativo al abordar desafíos de enormes proporciones. Desafortunadamente, el robo de combustible es una preocupación común para los administradores de flotas.
Debido a que el combustible es el mayor costo recurrente para las flotas, es crucial realizar un seguimiento del uso de combustible en sus vehículos. Con un software de gestión de combustible de flota, la recopilación de datos se simplifica. Puede monitorear tendencias y comparar fácilmente el kilometraje con la distancia que se espera viajar durante el día.
Calcular Gasto Gasolina Viaje
administración