- 22 Jul, 19
- by admin
- in mantenimiento de flotas
-
0
-
0
Cómo convertirse en administrador de flota
Consejos para crear una operación de gestión de flotas eficaz
Aún así, ocurren viajes innecesarios con poca justificación comercial y tales eventos aumentan los costos operativos del vehículo. Además, muchos proveedores de gestión de flotas ofrecen una amplia gama de tarjetas de combustible. Las tarjetas de combustible son una forma de tarjeta de pago, diseñada únicamente para la compra de combustible.
La gestión de flotas es un enfoque administrativo que permite a las empresas organizar y coordinar los vehículos de trabajo con el objetivo de mejorar la eficiencia, reducir los costos y cumplir con las regulaciones gubernamentales. Si bien se usa más comúnmente para el seguimiento de vehículos, la gestión software compra venta de flotas incluye el seguimiento y el registro de diagnósticos mecánicos y el comportamiento del conductor. Esta práctica de utilizar una flota envejecida se debe a prácticas anteriores, la falta de fondos de capital o la falta de comunicación de los costos y beneficios del reemplazo oportuno de la flota.
- UU. Espera que la tendencia para 2014 sea una caída continua en el costo del combustible.
- Los datos registrados pueden proporcionar a los gerentes de flotas, conductores, técnicos, gerentes de repuestos, supervisores y otro personal los informes necesarios para mantener una flota moderna funcionando de manera eficiente.
El número de millas recorridas por vehículos es un área en la que los administradores de flotas suelen tener un control limitado, si es que lo tienen. Aparte de monitorear y hacer cumplir las políticas de uso personal, los gerentes de flotas no están al tanto de los datos del propósito comercial del día a día ni tienen las herramientas para medir la razonabilidad y la justificación de dicho uso.
Puede monitorear tendencias y comparar fácilmente el kilometraje con la distancia que se espera viajar durante el día. Los vehículos de flota usados son a menudo una alternativa barata a los automóviles ordinarios para las organizaciones que pueden ahorrar dinero comprando o alquilando automóviles de flota a empresas de gestión de flotas a granel. Los vehículos de flota son activos importantes de muchas organizaciones, desde empresas de mensajería hasta comisarías de policía, y vienen en todas las formas y tamaños. Si desea un vehículo de flota para su uso personal, puede comprar uno en una empresa de alquiler de automóviles, una subasta de vehículos de flota o un concesionario que venda automóviles de flota, generalmente automóviles de alquiler.
El robo de combustible generalmente se produce cuando los conductores llenan vehículos personales o usan sus tarjetas de combustible para artículos personales. Con las tarjetas de combustible de la flota, puede rastrear y controlar el gasto del conductor estableciendo límites de galones y restricciones con respecto a la hora del día. Debido a que el combustible es el mayor costo recurrente para las flotas, es crucial realizar un seguimiento del uso de combustible en sus vehículos. Con un software de gestión de combustible de flota, la recopilación de datos se simplifica.
Para obtener un vehículo de flota para su uso en una organización, puede comprar uno en una empresa de gestión de flotas. Independientemente del tipo de negocio que ejecute, si utiliza vehículos como parte de su negocio o de sus operaciones diarias, un sistema de gestión de flotas puede ser una excelente manera de mejorar la eficacia de su negocio.
De Qué Manera Calcular Bien Un Cif Costo, Seguro Y Flete. Incoterms.
Cómo convertirse en administrador de flota