¿Cuántas millas debe tener un automóvil nuevo?

car maintenance definition

El mecánico ajustará un vehículo tipo carburador, ajustando los tornillos de mezcla de ralentí, la velocidad de ralentí, ralentí rápido o estrangulador. Algunas instalaciones de reparación añaden una limpieza del sistema de combustible para los motores de inyección de combustible, que en la mayoría de los casos implica un aditivo. Una puesta a punto importante de los componentes eléctricos consiste en el reemplazo de todas las bujías, cables de bujías, tapa del distribuidor, rotor y puntos y condensador, si corresponde para un vehículo más antiguo. A veces, se realiza una verificación de voltaje en el sistema de carga, así como una verificación de la batería para verificar el nivel adecuado de electrolito. Todas las válvulas eléctricas de conmutación de vacío y los sensores eléctricos reciben una inspección visual.

Comprar todos los neumáticos

De lo contrario, su bomba de combustible generalmente durará la vida útil de su automóvil. Cambiar su filtro de combustible cada 50,000 millas puede ayudar a preservarlo. Las pastillas de software almacen freno se escuchan fácilmente cuando llega el momento de comprar unas nuevas. La frecuencia con la que conduce y la forma en que conduce influyen en el desgaste de las pastillas de freno.

car maintenance definition

Frenar con fuerza y ​​conducir con frecuencia en el tráfico con frenadas y arranques desgastará las pastillas de freno más rápidamente. Haga que su mecánico revise sus frenos durante cada revisión de mantenimiento para ayudar a atrapar esas pastillas gastadas antes de que se produzcan daños en los rotores o cojinetes. De hecho, un automóvil de alto kilometraje podría apuntar a mejores estándares y tecnología en la industria automotriz.

Para algunos automóviles, un mecánico puede recomendar el ajuste de las válvulas, especialmente si las válvulas se vuelven ruidosas. Este servicio rara vez se realiza en automóviles más nuevos, pero podría ser beneficioso para algunos vehículos. Si su automóvil tiene un bajo consumo de combustible, su mecánico puede sugerirle que reemplace un sensor de oxígeno delantero. Un sensor de oxígeno es uno de los principales componentes responsables de la cantidad de combustible que utiliza el motor.

  • Algunos fabricantes afirman que sus vehículos no requieren un cambio de bujía hasta después de 100,000 millas.
  • Los fabricantes no incluyen este tipo de servicio en el mantenimiento recomendado.
  • El objetivo principal es limpiar los depósitos de carbón en las válvulas de admisión y los pistones, que pueden causar problemas en motores de alto kilometraje con inyección directa de combustible.
  • Dependiendo de la práctica del taller, los vehículos más antiguos pueden recibir la instalación de puntos y condensador como parte de una puesta a punto menor.

Las inspecciones de vehículos en Firestone Complete Auto Care lo ayudan a mantener su auto funcionando más nuevo, más fuerte y por más tiempo. Las inspecciones de vehículos son esencialmente un chequeo para su vehículo, y los técnicos automotrices de Firestone Complete Auto Care son el personal médico experto de su automóvil. Los motores pueden funcionar de manera óptima si se someten a un servicio y mantenimiento regulares.

Por supuesto, si su automóvil funciona bien y la luz de “Check Engine” no está encendida, realmente no la necesita. Por lo general, no es necesario reemplazar un sensor de oxígeno como parte de un mantenimiento programado. No ignore la luz de verificación del motor o cualquier otro problema que surja con su automóvil de alto kilometraje. Tan pronto como sienta, vea o escuche algo inusual, lleve su automóvil a su mecánico para que lo revise de inmediato. La falla de la bomba de combustible generalmente ocurre si conduce con frecuencia con un tanque bajo, lo que puede dañar la bomba.

Los conductores se sienten más seguros de conducir sus automóviles por más tiempo porque los fabricantes de automóviles están construyendo vehículos más duraderos. Un automóvil con 100,000 millas ya no es la esperanza de vida máxima de un vehículo. Si se mantiene al día con el mantenimiento de rutina, podría llevar su vehículo a más de 200,000 millas. Una vez que adquiera el hábito de realizar un seguimiento del mantenimiento de su automóvil y su programa de mantenimiento regular, la idea de una puesta a punto será reconfortante en lugar de intimidante. Las inspecciones de vehículos son esencialmente una revisión de su vehículo, y los técnicos automotrices de Firestone Complete Auto Care son el personal médico experto de su automóvil.

car maintenance definition

Mantenimiento común

Un mecánico revisará las botas de la junta homocinética y otros componentes de la suspensión. El aceite del diferencial trasero se revisará y se llenará a su capacidad, así como cualquier aceite de engranajes necesario para una transmisión manual. La diferencia entre el ajuste mayor y el menor, en lo que respecta software almacen de obras a los fluidos, será que el costo de las adiciones de fluidos en el ajuste principal se absorberá en el costo. Los sistemas de combustible en una puesta a punto importante incluyen el cambio del filtro de combustible principal y, a veces, el filtro o rejilla de combustible del carburador en línea.