¿Cuántas millas debe tener un automóvil nuevo?

vehicle maintenance definition

Cuando miras dos autos y todo lo demás es igual, excepto que uno tiene 50,000 millas y el otro 150,000 millas, parece razonable asumir que el vehículo de bajo kilometraje vale más y, en última instancia, es más deseable comprarlo. Sin embargo, si el odómetro muestra más de 100 millas, debería considerar seriamente la posibilidad de solicitar un automóvil diferente o un descuento. Un automóvil nuevo con una lectura de odómetro de tres dígitos ha estado en el lote durante meses mientras se usaba a menudo como “conductor de prueba” o es un intercambio de concesionario transferido entre dos concesionarios por carretera. En cualquier caso, está plenamente justificado al exigir cortésmente un precio más bajo o un vehículo más nuevo y fresco.

Según las revisiones recientes de Angie’s List, el costo promedio de un cambio de aceite convencional básico es de $ 46. Lograr un intervalo de cambio de aceite prolongado le costará más dinero con cada cambio de aceite, ya que el precio del cambio de aceite sintético es más caro, y generalmente cuesta aproximadamente el doble que el aceite convencional. Sin embargo, Dere dice que el intervalo más largo también debe tener en cuenta su costo.

Si ha estado mirando coches usados, es posible que se haya encontrado con la frase “historial de servicio completo”. Se utiliza en todo el mercado de automóviles usados ​​y muestra que un vehículo ha recibido un buen mantenimiento.

Entonces, el aceite nuevo se está mezclando con ese lodo y lo hace negro. Y ya sea que use aceite de motor convencional o sintético, los cambios de aceite software almacen regulares realizados por un mecánico calificado pueden ayudar a garantizar una vida útil más larga para todos los componentes mecánicos de su automóvil.

vehicle maintenance definition

  • Conduzco un Subaru turbocargado, Subaru requiere aceite sintético para sus vehículos turboalimentados con un cambio de intervalo de 3750 millas.
  • Compré un Oldsmobile Alero 2001 a 130k millas usando nada más que aceite completamente sintético.
  • En muchos vehículos, puede verificar el nivel de líquido de la transmisión retirando la varilla medidora mientras el motor está funcionando.
  • El intervalo de 7500 entre cambios de aceite puede ser común, pero no es generalizado.

“Con el aceite sintético, la capacidad del aceite para hacer su trabajo dentro del motor del automóvil es superior al aceite de base mineral”, dice Greg Hochhalter, propietario de Auburn Foreign Al llevar su vehículo a un distribuidor autorizado para cada servicio o para cualquier reparación, el vehículo tendrá un historial completo de servicio del distribuidor principal. Esto ayudará a que su automóvil conserve su valor, especialmente si cada sello de servicio se agrega a tiempo.

Aunque los intervalos de cambio de aceite recomendados varían según el fabricante del vehículo, en general, una buena regla a seguir es cambiar el aceite de motor convencional cada 3,000 a 5,000 millas. “El propósito principal de los aceites sintéticos es reducir el desgaste del motor durante el arranque en frío y el arranque, y evitar o reducir la degradación del aceite”, dice Sam Bell, propietario de The Lusty Wrench en Cleveland.

Mantenimiento preventivo versus mantenimiento predictivo: ¿Cuál es la diferencia?

Un hábito inteligente cuando está comprando un automóvil usado es investigar los intervalos de servicio para su modelo elegido para averiguar lo que generalmente se debe hacer en ciertos niveles de kilometraje. Puede usarlos como una lista de verificación cuando hable con el propietario y revise los registros de mantenimiento.

vehicle maintenance definition

¿Son suficientes menos millas para inclinar la balanza a favor de ese vehículo? Desafortunadamente, no es tan simple cuando se trata de autos de alto kilometraje.