¿Debería considerar comprar un vehículo de flota?

fleet maintained

Consejos para crear una operación de gestión de flotas eficaz

Aunque la mayoría de los vehículos de la flota pertenecen a las organizaciones que los utilizan, algunos son de propiedad privada o alquilados por empleados. Los propietarios de estos vehículos de “flota gris” pueden obtener asignaciones en efectivo o reembolsos por gastos de combustible. El combustible es a menudo el segundo gasto variable más grande al que se enfrentan los administradores de flotas.

La Administración de Información Energética del Departamento de Energía de EE. UU. Espera que la tendencia para 2014 sea una caída continua en el costo del combustible.

Cualquier vehículo utilizado para el trabajo cuenta como vehículo de flota. Los vehículos de flota se utilizan principalmente software compra venta automoviles para transportar personas o mercancías, aunque los de marca también pueden servir como anuncios móviles.

El funcionamiento rentable de las empresas de la industria automotriz es posible debido a la planificación estratégica de R Para realizar un seguimiento de los vehículos de la flota, muchas organizaciones utilizan software de gestión de flotas. Este software registra qué miembros de la organización utilizan cada vehículo y cuándo.

Además, el software alerta a la organización cuando el automóvil debe ser sometido a mantenimiento, servicio o registro, y realiza un seguimiento de los conductores que necesitan renovar sus licencias. Muchas organizaciones tienen garajes o estacionamientos privados donde software transportes se almacenan los vehículos de la flota. Las estaciones de descanso a menudo tienen áreas particulares para que los vehículos de la flota se estacionen, y los vehículos de flotas grandes, como camiones o autobuses, pueden requerir licencias especiales para conducir.

  • Cualquier vehículo utilizado para el trabajo cuenta como vehículo de flota.
  • Además de las empresas de alquiler de coches, los departamentos de policía, las empresas de taxis y las empresas de servicios públicos dependen de las flotas de vehículos.
  • Aunque la mayoría de los vehículos de la flota pertenecen a las organizaciones que los utilizan, algunos son de propiedad privada o alquilados por empleados.
  • Los propietarios de estos vehículos de “flota gris” pueden obtener asignaciones en efectivo o reembolsos por gastos de combustible.
  • Los gerentes de flotas utilizan software de gestión de flotas para realizar un seguimiento de los automóviles de la empresa, generalmente a través de GPS, y para comunicarse con ellos y programar sus llegadas y salidas de las instalaciones de la empresa.

Estas funciones pueden ser realizadas por un departamento de gestión de flotas interno o un proveedor de gestión de flotas subcontratado. El número de vehículos ligeros registrados en flotas comerciales en Europa en 2016 fue de 15 millones y 19,5 millones en América del Norte.Incluso con estas cifras récord de registro, los vehículos ligeros representan solo el 62% de todas las ventas de flotas.

Los administradores de flotas, sin embargo, deben permanecer alerta ante posibles picos y mantener un programa proactivo de gestión de combustible en todo momento. Colin Sutherland, vicepresidente ejecutivo de ventas y marketing de Geotab, opinó sobre esa pregunta en una entrevista para los premios PwC Canada Vision to Reality Awards, que celebran la innovación en la industria tecnológica.

fleet maintained

Flota Federal de Vehículos

fleet maintained

Además de las empresas de alquiler de coches, los departamentos de policía, las empresas de taxis y las empresas de servicios públicos dependen de las flotas de vehículos. Los gerentes de flotas utilizan software de gestión de flotas para realizar un seguimiento de los automóviles de la empresa, generalmente a través de GPS, y para comunicarse con ellos y programar sus llegadas y salidas de las instalaciones de la empresa.

fleet maintained