¿Debería considerar comprar un vehículo de flota?

fleet maintained

Y esto no está lejos de la base, dice David Bennett, gerente de Programas Automotrices en AAA. Los arrendatarios “no pueden cuidar tan meticulosamente el vehículo que no es de ellos”, dice. Al mismo tiempo, los conductores generalmente quieren limitar el daño que hacen para evitar que se les cobre.

Consejos para crear una operación de gestión de flotas eficaz

Los clientes de un administrador de flotas van desde la alta gerencia hasta los conductores en el campo. Debe administrar su tiempo para satisfacer las necesidades corporativas y de los conductores, mientras realiza su propio trabajo para mantener la flota funcionando sin problemas. Un gran administrador de flotas tiene la disciplina en las tareas del día a día para enfocarse en lo software inventario importante sin ser consumido por lo urgente. Necesitan equilibrar todo para que el programa de la flota funcione de manera eficiente. Los conductores quieren una cosa, los proveedores sugieren otra, la gerencia tiene una variedad de áreas de enfoque (economía de combustible, seguridad, depreciación, imagen, etc.) y todos son expertos en qué fabricante fabrica el mejor producto.

Si desea ser respetado dentro de su corporación, esta habilidad es un requisito en los negocios corporativos. Si no puede presentar o informar eficazmente a la alta dirección, ellos nunca reconocerán su valor. Un gran administrador de flotas debe ser un maestro en la gestión del tiempo.

  • A continuación, el sitio web accederá a la información y la posición del vehículo se mostrará a través de la aplicación Google Maps.
  • Este artículo presenta el desarrollo del sistema de rastreo remoto de vehículos que integra el Sistema Global para Módem de Comunicaciones Móviles y Google Map.
  • Las tres funciones de trabajo son la última ubicación del vehículo rastreado, el historial de rutas y el planificador de rutas.
  • Un sistema de seguimiento de vehículos remoto en tiempo real es una de las posibles soluciones para superar estos problemas.

fleet maintained

Los administradores de flotas son los administradores de activos costosos y de la vida de las personas. Crean una cultura que enfatiza la responsabilidad y predican con el ejemplo. Los grandes administradores de flotas tienen sólidas habilidades de presentación, tanto para elaborar informes efectivos como para entregarlos para mantener informada a la alta dirección.

fleet maintained

Los grandes gestores de flotas son aquellos que son capaces de hacer malabarismos con estas demandas. Como dijo un administrador de flota, si no es capaz de manejar 18 motosierras a la vez, su tiempo como administrador de flota será limitado. A los compradores potenciales les puede preocupar que un auto de alquiler haya sido golpeado por innumerables conductores que no se preocupan por el mantenimiento a largo plazo.