¿Debería considerar comprar un vehículo de flota?

fleet maintained

Un gran administrador de flotas tiene la capacidad de vincular los objetivos comerciales estratégicos con la gestión de la flota. Los grandes gerentes de flotas están comprometidos con lograr resultados específicos y gobiernan sus operaciones con estos resultados en mente. Es esta orientación a los resultados la que impulsa a un gran administrador de flotas a ser creativo al abordar desafíos de enormes proporciones.

fleet maintained

Una flota está compuesta por al menos dos o más automóviles propiedad de la misma persona o empresa. En realidad, la empresa no tiene por qué ser propietaria de los coches. A veces, una flota puede estar compuesta por vehículos arrendados por una empresa o entidad comercial.

Un gran administrador de flotas comprende completamente los productos y programas corporativos. Tienen la voluntad de administrar a un nivel que tiene un “impacto en la empresa” en lugar de simplemente “un impacto en la flota”. Aprender más sobre cada departamento que utiliza vehículos de flota garantiza que la flota satisfaga las necesidades y demandas comerciales reales de la empresa.

  • El número de vehículos ligeros registrados en flotas comerciales en Europa en 2016 fue de 15 millones y 19,5 millones en América del Norte.Incluso con estas cifras récord de registro, los vehículos ligeros representan solo el 62% de todas las ventas de flotas.
  • Podría beneficiarse contratando una empresa como Skypac para que le ayude con la gestión de la flota.
  • Considere invertir en tecnología como software de gestión de flotas para ahorrar tiempo y dinero en sus operaciones.
  • Necesita monitorear su flota constantemente, para poder maximizar su valor.

Consejos para crear una operación de gestión de flotas eficaz

A veces, una empresa alquila varios coches que proporcionaría a sus empleados. Es posible que no sean propietarios de los vehículos, pero estos vehículos aún se considerarán software mantenimiento una flota. Los tiempos han cambiado, las flotas son más variadas que nunca y, de repente, comprar un ex-lanzador es una propuesta mucho más atractiva.

Flota Federal de Vehículos

fleet maintained

D. Au, “Sistema de gestión de flotas de vehículos y métodos para supervisar y mejorar el rendimiento del conductor en una flota de vehículos”, Google Patents, 2012. Un administrador de flota es responsable de garantizar que todos los conductores estén programados correctamente. Ellos son responsables de garantizar que los conductores sigan sus rutas correctamente y de realizar todas sus entregas y recogidas. Algunas de las principales funciones de un administrador de flotas son programar el mantenimiento de los vehículos, cumplir con las normas de conducción, capacitar a nuevos empleados y comprar nuevos vehículos de la empresa. También tienen que preparar informes detallando la eficacia de la flota.