¿Debería considerar comprar un vehículo de flota?

Contenido

En términos de habilidades de redacción, esto incluye la capacidad de ser breve y directo, lo cual es especialmente importante para las presentaciones de la alta dirección. Mientras que los buenos administradores de flotas se adaptan al cambio, los grandes administradores de flotas prosperan gracias a ellos y están dispuestos a recomendar cambios, incluso si les afecta negativamente. La flota cambia constantemente y los grandes administradores de flotas se adaptan al cambio en lugar de luchar contra él. Un gran administrador de flotas debe ser un maestro en la gestión del tiempo. Los clientes de un administrador de flotas van desde la alta gerencia hasta los conductores en el campo.

Parte de este tiempo se pasa en el aula y parte en el campo. Los mecánicos automotrices o “automotrices” inspeccionan y reparan vehículos que funcionan con gas, electricidad o etanol. Parte del trabajo implica realizar un mantenimiento básico, que incluye rotaciones de neumáticos y cambios de aceite. Estos mecánicos también diagnostican problemas más serios ejecutando pruebas de diagnóstico y leyendo y evaluando impresiones computarizadas.

what is a fleet mechanic

Los grandes administradores de flotas tienen la capacidad de conceptualizar una idea y comunicarla. Pueden articular pensamientos persuasivamente a los demás, en cualquier nivel de gestión. Tienen el respeto de la alta dirección, porque pueden comunicar un gran conocimiento mantenimiento de flotas de la gestión de flotas, lo que les da credibilidad a la hora de proponer nuevos programas. Este rasgo implica un alto nivel de habilidades de comunicación que permite al administrador de la flota comunicarse claramente en todos los niveles, tanto escrito como oral.

Sinónimos

  • Las habilidades de las personas, la creatividad y una increíble cantidad de impulso tienden a ser denominadores comunes.
  • Un gran administrador de flotas es persuasivo y un educador de gestión para garantizar su apoyo.

Al observar el salario del técnico automotriz y lo que implica convertirse en uno, puede preguntarse: “¿Vale la pena un título en tecnología automotriz?” La respuesta es un sí rotundo. La tecnología automotriz es una buena carrera con muchas oportunidades distintivas.

Los gerentes de flotas generalmente se aseguran de que el mantenimiento se realice de manera oportuna, ya que a una empresa no le interesa tener un automóvil fuera de la carretera con un problema. Las flotas importantes también saben que un vehículo mal mantenido no valdrá mucho cuando llegue el momento de venderlo.

Debe administrar su tiempo para satisfacer las necesidades corporativas y de los conductores, mientras realiza su propio trabajo para mantener la flota funcionando sin problemas. Un gran administrador de flotas tiene la disciplina en las tareas del día a día para enfocarse en lo importante sin ser consumido por lo urgente. Lehmkuhl pasó por el programa de tecnología automotriz en su escuela secundaria y pasó al menos 30 horas a la semana en el taller. A los 22 años, Lehmkuhl ha acumulado al menos 12.500 horas arreglando autos, una buena parte más de las 10,000 horas requeridas para convertirse en un “experto” o “genio” en un campo, según Malcolm Gladwell.

what is a fleet mechanic

Si bien no hay escasez de carreras profesionales en la industria automotriz, también es importante comprender cuáles pagan mejor. Si te gusta jugar con los coches, definitivamente hay oportunidades para ti.

Si eres más un diseñador al que le gusta pensar en lo que hace que las cosas funcionen y funcionen, la industria automotriz también tiene oportunidades allí. Solo necesita saber cuáles son esas carreras y cómo recibir la capacitación que necesita. Los vehículos de ruedas constituyen la mayor parte de la flota del Ejército; Piense en Jeeps y camiones en lugar de tanques.

Satisfacción laboral para el mecánico de flotas

Estos soldados son responsables de asegurarse de que todos los vehículos con ruedas estén al día con las reparaciones y el mantenimiento. La lista detallada incluye la inspección, el mantenimiento, la reparación y el reemplazo, el ajuste y la prueba de software trazabilidad sus sistemas, subsistemas y todos los componentes. La capacitación laboral para un mecánico de vehículos de ruedas requiere 10 semanas de capacitación básica de combate y 13 semanas de capacitación individual avanzada con instrucciones en el trabajo.