- 01 Ago, 19
- by admin
- in mantenimiento de flotas
-
0
-
0
Definición del diccionario del servicio de mantenimiento
Contenido
Tómese el tiempo para determinar sus sistemas de protección y establecer sus tareas de detección de fallas. El mantenimiento de detección de fallas es un conjunto de tareas diseñadas para detectar o predecir fallas en los sistemas o dispositivos de protección para reducir la probabilidad de que ocurra una falla en el sistema de protección y el equipo regular al mismo tiempo. Entonces, ¿cómo se determina con qué frecuencia se deben verificar los sistemas de protección en busca de fallas?
Condición
El mantenimiento basado en condiciones permite programar acciones preventivas y correctivas en el momento óptimo, reduciendo así el costo total de propiedad. Hoy en día, las mejoras en la tecnología facilitan la recopilación, el almacenamiento y el análisis de datos para CBM.
Los costos de mantenimiento pueden resaltar el problema, qué máquina es la culpable, y ayudar a sugerir formas de reducir los costos asociados a niveles normales. De manera similar, los costos de mantenimiento pueden resaltar qué repuestos comprar con más frecuencia o cuándo cambiar de mantenimiento correctivo a preventivo. Además, es importante comparar los costos de mantenimiento preventivo con los correctivos, ya que el último cuesta idealmente menos que el primero.
Si es administrador de instalaciones, probablemente haya escuchado alguna variación de la frase “Si no está roto, no lo arregle”. Esta mentalidad puede funcionar a corto software almacen plazo, pero el mantenimiento reactivo constante en realidad puede desperdiciar miles de dólares cada año debido a la falta de reparaciones proactivas y consistentes.
- El objetivo del mantenimiento basado en la condición es monitorear y detectar las próximas fallas del equipo para que el mantenimiento se pueda programar de manera proactiva cuando sea necesario, y no antes.
- Idealmente, el mantenimiento basado en las condiciones permitirá al personal de mantenimiento hacer solo las cosas correctas, minimizando el costo de las piezas de repuesto, el tiempo de inactividad del sistema y el tiempo dedicado al mantenimiento.
- Dicho sistema determinará la salud del equipo y actuará solo cuando el mantenimiento sea realmente necesario.
- CBM se basa en el uso de datos en tiempo real para priorizar y optimizar los recursos de mantenimiento.
El mantenimiento correctivo son tareas de mantenimiento que se realizan para rectificar y reparar sistemas y equipos defectuosos. La principal promesa del mantenimiento predictivo es permitir una programación conveniente del mantenimiento correctivo y evitar fallas inesperadas del equipo. Con el tiempo, esto ha llegado a incluir múltiples redacciones que describen diversas prácticas rentables para mantener el equipo en funcionamiento; estas actividades tienen lugar antes o después de una falla.
Dado que el mantenimiento correctivo se realiza “justo a tiempo”, el beneficio principal es la reducción de las órdenes de mantenimiento de emergencia, así como una mayor seguridad de los empleados. Las órdenes de software construccion trabajo de mantenimiento correctivo se programan y priorizan en un CMMS, que ayuda a los equipos de mantenimiento a resolver problemas antes de que ocurran retrasos en la producción o interrupciones del servicio.
El mantenimiento basado en condiciones es una estrategia de mantenimiento que monitorea la condición real de un activo para decidir qué mantenimiento se debe realizar. CBM dicta que el mantenimiento solo debe realizarse cuando ciertos indicadores muestran signos de disminución del rendimiento o fallas próximas. La verificación de estos indicadores en una máquina puede incluir mediciones no invasivas, inspección visual, datos de rendimiento y pruebas programadas. Los datos de estado se pueden recopilar a determinados intervalos o de forma continua. El mantenimiento basado en condiciones se puede aplicar a activos de misión crítica y no críticos.
En particular, CBM es altamente eficaz donde la seguridad y la confiabilidad son las preocupaciones primordiales, como la industria aeronáutica, la fabricación de semiconductores, la energía nuclear, el petróleo y el gas, etc. Los vehículos de motor vienen con un intervalo recomendado por el fabricante para los reemplazos de aceite. Estos intervalos se basan en el análisis de los fabricantes, años de datos de rendimiento y experiencia. Sin embargo, este intervalo se basa en un promedio o mejor estimación en lugar de la condición real del aceite en cualquier vehículo específico. La idea detrás del mantenimiento basado en la condición es reemplazar el aceite solo cuando se necesita un reemplazo, y no en un horario predeterminado.
La falla de activos no planificada es estresante y requiere mucho tiempo para que el equipo de instalaciones la solucione. Más bien, requieren que se les entregue el sistema de software modificado en el menor tiempo posible. Como resultado, el equipo de mantenimiento de software debe utilizar un modelo de solución rápida para evitar el proceso lento de SMLC.
42 Ideas De Camiones Del Futuro
Definición del diccionario de flota