Fleetio

Contenido

Realice consultas para filtrar informes que demuestren solo criterios específicos para satisfacer sus necesidades comerciales. El software de seguimiento de combustible le permite realizar un seguimiento de las compras de combustible, los galones utilizados, las millas recorridas y las millas por galón. Importe datos de sistemas de software trazabilidad combustible externos a nuestro software de mantenimiento de flota mediante la interfaz de combustible. Mantener un stock constante de piezas de repuesto es clave para una gestión eficaz de la flota. Las capacidades de gestión de inventario de UpKeep le permiten vigilar de cerca las piezas importantes vinculadas a cada vehículo.

También hay una herramienta de edición de informes que le permite realizar ajustes fácilmente en cualquiera de los informes de existencias incluidos con Fleet Maintenance Pro. Todas las ediciones de Fleet Maintenance Pro rastrearán un número ilimitado de vehículos y equipos de la flota.

fleet maintenance tracking

Si una pieza determinada está a punto de agotarse, nuestro software facilita el envío de una orden de compra y la reposición de existencias. También puede rastrear vehículos a lo largo de su vida útil y, con el tiempo, tendrá datos claros que indican si su plan de mantenimiento le está ahorrando costos a su empresa a largo plazo. Si obtiene varios años más de sus vehículos en comparación con la vida útil promedio del vehículo antes de implementar un programa de PM, esa es otra señal segura de que está obteniendo valor de su programa.

  • Ya sea que tenga una flota de 10 vehículos o 1,000, una solución de flota lo ayudará a protegerse de fuertes multas y sanciones, retrasos imprevistos en el trabajo o reparaciones en el servicio, riesgos de seguridad y otros desafíos operativos.
  • Ya sea que esté manteniendo varios vehículos o una flota completa, tiene más en mente que si su software CMMS puede o no manejar sus requisitos.
  • UpKeep se puede integrar con el software de gestión de flotas para vigilar de cerca la ubicación de cada vehículo.
  • Esto incluye seguimiento de inventario, programación de mantenimiento preventivo, seguimiento de reparaciones, gestión de órdenes de trabajo, listas de verificación de inspección diaria, gestión de inventario, importaciones de combustible y medidores e informes personalizables.

Puede realizar un seguimiento de todos los detalles descriptivos que necesita para administrar su flota, incluido el año, la marca, el modelo, el número de serie y toda la información que es fundamental para su negocio. Incluso tiene campos definibles por el usuario para rastrear datos de equipos adicionales que son importantes para usted.

fleet maintenance tracking

Mantener historial

Por el contrario, un servicio de control de plagas con 5 furgonetas y 5 camiones de propiedad de la empresa querría utilizar herramientas de mantenimiento de flota para asegurarse de que todos los vehículos estén actualizados y en buenas condiciones. La optimización de la ruta no es necesaria, ya que no existen las mismas limitaciones de tiempo para el control de plagas que para la entrega de alimentos. Sabemos lo importantes que son los informes para el trabajo de gestión de mantenimiento de su flota.

Administre su inventario

Desafortunadamente, la mayoría de las empresas de software se toman esto a la ligera e incluyen módulos de informes inadecuados en su software. Desde simples informes de listas de flotas hasta informes detallados de análisis de costos periódicos, todo lo que necesita está incluido.