- 16 Ago, 19
- by admin
- in mantenimiento de flotas
-
0
-
0
Flota
Contenido
La seguridad
Nuestro equipo ha visto a los usuarios de Fleetio marcar una gran diferencia en sus operaciones con la implementación de nuevas tecnologías y mejores prácticas. Los combustibles alternativos, que antes se veían como una posibilidad remota, en realidad pueden estar al alcance y ser rentables para su flota.
Con la supervisión del comportamiento del conductor, es aún más fácil promover hábitos de conducción seguros. Este tipo de información ayuda a cultivar la confianza de sus conductores y garantiza mantenimiento para flotas que estén operando sus vehículos de manera segura. Más importante aún, el nivel de visibilidad que los gerentes obtienen dentro de su software de gestión de controladores fomenta la proactividad.
- A continuación, el sitio web accederá a la información y la posición del vehículo se mostrará a través de la aplicación Google Maps.
- El funcionamiento rentable de las empresas de la industria automotriz es posible debido a la planificación estratégica de R
- El robo de combustible generalmente se produce cuando los conductores llenan vehículos personales o usan sus tarjetas de combustible para artículos personales.
Un sistema de gestión de conductores puede cargar automáticamente información vital para su flota, como el uso de combustible y los datos telemáticos. De esta manera, puede recibir datos en tiempo real sobre sus conductores y activos e identificar áreas para mejorar. Si bien es fundamental contar con sistemas de mantenimiento e inspección, muchos administradores de flotas no tienen las mismas estrategias para administrar los conductores. Un sistema de gestión de conductores eficaz aprovecha los datos de la flota para garantizar la seguridad y la productividad de sus conductores.
Lo mismo ocurre con la tecnología de vehículos, donde si tiene datos precisos para sus vehículos, puede tomar decisiones informadas sobre la recuperación de la inversión. Algunos de nuestros clientes incentivan a los conductores por hacer un buen trabajo, ya sea para lograr una alta eficiencia de combustible, realizar inspecciones de vehículos con regularidad o exhibir un alto rendimiento de conducción. Si bien esto puede no funcionar para todos, siempre debe mantener sus controladores en un estándar de rendimiento. El ahorro potencial de combustible para mejorar los hábitos de conducción y un vehículo en buen funcionamiento puede sumarse a toda una flota.
La seguridad
Los vehículos de flota son grupos de vehículos motorizados que son propiedad de una empresa, agencia gubernamental u otra organización, o arrendados por ella, y no por un individuo o una familia. Ejemplos típicos son los vehículos operados por empresas de alquiler de coches, empresas de taxis, servicios públicos, empresas de autobuses públicos y departamentos de policía. Además, muchas empresas compran o alquilan vehículos de flota para entregar productos a los clientes o para que los representantes de ventas viajen a los clientes. En algunas jurisdicciones y países, vehículo de la flota también significa vehículos que son propiedad privada de empleados, o en arrendamientos novados, pero que se utilizan con fines laborales; esto se llama la “flota gris”.
Flota
Flota