Gestión de flotas

fleet vehicle management

Por supuesto, hay ciertas industrias y roles en los que la contratación y la retención son cuestiones clave y, en estos casos, una medida tan radical no debe tomarse a la ligera. Para la mayoría de las flotas, este sería un movimiento político dramático, pero los argumentos de costos hacen que valga la pena pensarlo seriamente. Para que el software de gestión de flotas proporcione un valor real, debe realizar un seguimiento de las métricas antes y después de la implementación. Igual de importante, debe realizar un seguimiento de las métricas de valor, como el costo por milla y las millas por galón, así como el total de entregas o llamadas de servicio. El seguimiento de estas métricas de antemano le proporciona un marco de referencia con el que puede medir las mejoras.

Obtuve la licencia CDL B que se requería, proporcioné mis propias herramientas y trabajé duro para demostrar mi valía. Empecé a buscar otro trabajo, no me gusta trabajar en un ambiente donde no me valoran. Aparte de eso, la mayoría de los empleados estuvieron allí durante 20 a 30 años y tenían una gran experiencia con la gestión de flotas. Conocí a algunos de los empleados que trabajaron para la gestión de flotas durante mucho tiempo.

Si tiene que administrar varios automóviles, entonces debe tener la logística en su lugar, para que pueda administrar sus vehículos correctamente. Podría beneficiarse contratando una empresa como Skypac para que le ayude con la gestión de la flota. Trabajé mucho para probarme a mí mismo, y el supervisor realmente hundió mi barco en mi revisión de 120 días con el gerente de mantenimiento.

El proveedor de su flota puede brindarle el apoyo necesario para garantizar que los vehículos de reasignación se verifiquen, que se complete cualquier trabajo de reparación y que estén completamente validados y listos para su entrega al nuevo conductor. Mantener el enfoque en los ahorros en los meses y años venideros dependerá de una buena gestión y comunicación de la flota.

El Energy Savings Trust alienta a los administradores de flotas a monitorear el consumo de combustible de los conductores individuales y relacionarlo con la economía de combustible oficial de su vehículo. También podría considerar publicar tablas de clasificación internamente y ejecutar informes de excepción para resaltar los peores infractores a quienes podría desear ofrecer información o capacitación adicional. Si es lo suficientemente software tintorerias audaz como para eliminar las opciones por completo adoptando solo un automóvil de requisito de trabajo y un modelo de administración, podría acceder al mayor ahorro estimado en toda esta guía. Al principio, esto puede ser impopular entre los conductores, pero sus preocupaciones podrían satisfacerse si se pudiera conducir un automóvil mucho “mejor” gracias a las economías de escala y el mayor poder adquisitivo.

  • Hemos visto pizarras blancas, notas escritas a mano y carpetas de archivos que se utilizan para mantener las flotas a tiempo.
  • El mandato ELD es un mandato del Congreso que entró en vigor en diciembre de 2017 y requiere que los operadores de vehículos comerciales registren las Horas de servicio electrónicamente.
  • El software de gestión de flotas basado en la nube con accesibilidad móvil y funciones automatizadas como recordatorios de servicio son la clave para un programa de mantenimiento de vehículos exitoso.
  • Si desea que sus conductores se mantengan al día con el servicio y el mantenimiento de rutina del vehículo, debe realizar las inspecciones, la programación y los informes con la mayor facilidad posible.
  • El mandato tiene la intención de reemplazar el registro en papel y reducir los casos de conducción peligrosa causados ​​por conductores fatigados.
  • Administrar una flota de vehículos puede ser un desafío, sin importar el tamaño de la flota.

fleet vehicle management

La seguridad

En muchas organizaciones, la flota de automóviles de la empresa representa el segundo gasto general más grande y, teniendo en cuenta el clima económico actual, se deben aprovechar todas las oportunidades para lograr ahorros de costos. Esto evita tener que realizar un pedido de vehículo nuevo para un nuevo empleado y evita los costos de alquiler diarios incurridos mientras espera la entrega de un vehículo nuevo.

Conocí al supervisor durante muchos años, me sorprendió mucho la mala crítica que me dio, no lo veía venir. Tengo más de 20 años de experiencia como mecánico de camiones, no había trabajado en camiones de basura antes, era diferente, estaba aprendiendo el equipo a medida que avanzaba con la gestión de flotas y pensé que estaba haciendo un buen trabajo. la ciudad de Johnson City tenía más de 1000 equipos, y se necesita tiempo para aprender equipos nuevos y viejos.

Una vez que el sistema esté en su lugar, continúe con las operaciones normales durante un período breve para ver si el sistema ofrece métricas comparables; esto sirve para verificar las métricas originales y el sistema. Cuando comience a usar el sistema por completo, sabrá qué métricas desea medir y podrá medir la mejora. Una de las claves para administrar una flota es controlar los costos operativos. Según Zhang, no es suficiente mantener hojas de cálculo llenas de cifras de costos de mantenimiento, gastos de seguros, cifras de salarios de conductores y costos de combustible, a menos que se analicen los datos. Si posee varios automóviles que utiliza para su negocio, debe tener un sistema de gestión de flotas implementado.

fleet vehicle management