Lista de verificación de mantenimiento

maintenance management

A través de análisis exhaustivos e informes precisos, el objetivo es controlar los costos, programar el trabajo de manera adecuada y eficiente, y garantizar que la empresa cumpla con todas las reglas y regulaciones al tiempo que evita fallas y mantiene las averías al mínimo. El mantenimiento preventivo es la estrategia de mantenimiento más simple y directa de implementar.

Este problema se encontró varias veces y provocó un tiempo de inactividad innecesario del equipo. Esta situación podría haberse resuelto fácilmente si el equipo de mantenimiento de SPO y FMC se coordinara antes de la llegada de los equipos. Las soluciones al problema de coordinación fueron las reuniones diarias de sincronización logística y las reuniones de mantenimiento. Durante estas software almacen reuniones, los líderes identificaron qué equipos requerían un mantenimiento de mayor nivel o tenían largos tiempos de espera para las piezas. Una vez que los equipos de control de mantenimiento, transporte y FMC de SPO se sincronizaron por completo a través de estas reuniones, el plan de mantenimiento de transferencia fue un verdadero multiplicador de combate para la brigada.

El Suboficial Jefe 4 Shawn Hubbs, el técnico de mantenimiento senior del 25 ° BSB, 1 ° SBCT, contribuyó a este artículo. La gestión del mantenimiento se define como el proceso de mantener los activos y recursos de una empresa mientras se controlan el tiempo y los costos, asegurando la máxima eficiencia del proceso de fabricación. Los puntos de referencia del mercado indican que el mantenimiento no planificado normalmente cuesta entre tres y cinco veces más que cuando se planificó inicialmente.

Mejorar la seguridad en el lugar de trabajo

-mantenimiento posterior de las unidades apoyadas, coordinación detallada del movimiento de equipos desde el puesto de mando de los trenes de combate hasta el BSA y el uso adecuado de las órdenes de trabajo en GCSS-Army. La sincronización completa requiere práctica, planificación detallada, liderazgo comprometido de la compañía y el batallón, y comunicación abierta durante los ensayos de sostenimiento. El mantenimiento de retroceso puede ser un multiplicador de combate para las unidades, o puede hacer que BSA se convierta rápidamente en un punto de recolección de equipo roto sin responsabilidad de lo que se necesita arreglar para que el equipo vuelva a la pelea. Es un modelo que el Ejército necesita volver a abordar en su doctrina para preservar, regenerar y proyectar el poder de combate.

GCSS-Army presenta algunos desafíos con el mantenimiento de transferencia, particularmente con la rendición de cuentas y la comunicación. La evacuación del equipo al BSA requiere coordinación con la sección de control de mantenimiento del FMC a través de la sección de operaciones de apoyo para garantizar la responsabilidad precisa del equipo. La coordinación asegura la responsabilidad de las órdenes de trabajo abiertas en GCSS-Army. Sin las órdenes de trabajo en GCSS-Army, el equipo de mantenimiento de FMC tiene poca o ninguna visibilidad de las fallas de fecha límite del equipo y las piezas necesarias que ya están en orden o disponibles.

  • BSB y unidades adjuntas que no tienen los activos orgánicos para mantenerse por sí mismas.
  • Ahora que el Ejército está regresando a las operaciones de acción decisiva, necesita observar la forma en que realiza el mantenimiento de la transferencia.

El envío de un mecánico con el equipo facilitó la carga de trabajo en la BSA y redujo el tiempo de espera de reparación para Strykers y otros equipos. RESPONSABILIDAD Y COORDINACIÓN Junto con los operadores que escoltaban el equipo, una segunda pieza igualmente importante para el éxito del mantenimiento de transferencia fue enviar el trabajo.

Estos mecánicos eran 91S de especialidad ocupacional militar o MOS 91B, según el tipo y la cantidad de equipo. El propósito de enviar un soldado MOS 91S a la BSA era simplemente para la mano de obra adicional. El BSB está autorizado solo a seis 91S para mantener las plataformas orgánicas Stryker del BSB. No fue diseñado para tener una gran cantidad de soldados 91S ya que la doctrina actual de mantenimiento del Ejército no es propicia para el mantenimiento automotor de devolución dentro del BCT.

Tiene una licenciatura en historia y una maestría en manejo de emergencias de la Universidad Touro. Es egresado del Curso Básico de Oficiales, el Curso de Carrera de Capitanes de Logística Combinada, la Escuela de Personal de Armas y Servicios Combinados y la Escuela de Comando y Estado Mayor. Jeffrey P. Kelley es el comandante de G FSC, 1er Batallón, 5º Regimiento de Infantería, 1º SBCT, 25ª División de Infantería, en Fort Wainwright, Alaska. Se graduó del Curso de Líderes de Oficiales Básicos de Artillería y del Curso de Carrera de Capitanes de Logística.

Sin embargo, cuando se planifica el mantenimiento, el equipo se puede apagar fuera del horario de producción para minimizar los impactos comerciales, y las piezas y el personal necesarios se pueden reunir antes del cierre para minimizar el tiempo de ejecución del trabajo. Además de la reducción de costos, la continuidad del negocio también se mejora con el mantenimiento preventivo planificado, ya que los activos se descomponen con menos frecuencia. Para concluir, los tipos software inventario de mantenimiento que se van a implementar dependen de la estrategia de la empresa. Independientemente de la decisión que tome, debe proporcionar a los equipos de mantenimiento un software de gestión de mantenimiento para garantizar un seguimiento adecuado de las intervenciones, así como una comunicación fluida entre técnicos y otros profesionales. Esto es exactamente lo que ofrecen las soluciones innovadoras, como el CMMS Mobility Work de nueva generación y fácil de usar.

Gracias a su herramienta de análisis, este software de gestión de activos ayuda a los técnicos a visualizar todas sus averías, fallas, operaciones e intervenciones y analiza los datos para ayudar a las plantas a determinar qué tipo de mantenimiento implementar. Este tipo de mantenimiento se describe como planificado porque se basa en programas de mantenimiento bien establecidos y hechos concretos. Es posible aplicar el mantenimiento preventivo gracias a un sistema de gestión de mantenimiento informatizado, herramienta imprescindible para cualquier empresa que desee organizar su departamento de mantenimiento y por tanto asegurar una productividad duradera. Un CMMS es una herramienta realmente útil para los equipos de mantenimiento, ya que ingresan cada detalle de sus intervenciones e intercambian con sus colegas para realizar un seguimiento de todas las operaciones, planes de mantenimiento, etc. Los técnicos, gracias a su trabajo y la información que brindan, construir progresivamente toda una historia de averías y fracasos pasados.

maintenance management