- 06 Sep, 19
- by admin
- in mantenimiento de flotas
-
0
-
0
Manejo de mantenimiento
Para concluir, los tipos de mantenimiento que se van a implementar dependen de la estrategia de la empresa. Independientemente de la decisión que tome, debe proporcionar a los equipos de mantenimiento un software de gestión de mantenimiento para garantizar un seguimiento adecuado de las intervenciones, así como una comunicación fluida entre técnicos y otros profesionales.
Esto se debe principalmente a que las empresas se están enfocando en tareas de mantenimiento que no evitan fallas. Es importante comenzar por software mantenimiento identificar los activos críticos que tienen modos de falla particulares, que pueden prevenirse con un buen plan de mantenimiento preventivo.
El simple hecho de verificar todo el equipo y realizar las tareas de mantenimiento por sí solo no mejorará necesariamente la confiabilidad o el rendimiento. Los puntos de referencia del mercado indican que el mantenimiento no planificado suele costar de tres a cinco veces más que cuando se planificó inicialmente. Sin embargo, cuando se planifica el mantenimiento, el equipo se puede apagar fuera del horario de producción para minimizar los impactos comerciales, y las piezas y el personal necesarios se pueden reunir antes del cierre para minimizar el tiempo de ejecución del trabajo. Además de la reducción de costos, la continuidad del negocio también se mejora con el mantenimiento preventivo planificado, ya que los activos se descomponen con menos frecuencia.
Los objetivos de la gestión del mantenimiento
- La gestión del mantenimiento se define como el proceso de mantener los activos y recursos de una empresa mientras se controlan el tiempo y los costos, asegurando la máxima eficiencia del proceso de fabricación.
- La gestión del mantenimiento ha pasado de ser un proceso bastante arcaico, tedioso y escrito a mano a un sistema de gestión de mantenimiento computarizado: un software que planifica, rastrea, mide y optimiza todas las formas de un programa de mantenimiento en un sistema central.
- Las instrucciones claras y completas, así como la formación de los técnicos, serán fundamentales para la eficacia de un programa de mantenimiento preventivo.
- Una vez que se haya establecido esa base, asegúrese de tener las herramientas, los procesos y las personas en su lugar para ejecutar el programa con éxito.
Una vez que se haya establecido esa base, asegúrese de tener las herramientas, los procesos y las personas en su lugar para ejecutar el programa con éxito. Las instrucciones claras y completas, así como la formación de los técnicos, serán fundamentales para la eficacia de un programa de mantenimiento preventivo.
Por último, asegúrese de tener una forma de realizar un seguimiento de todas las tareas, listas de verificación e historial de forma continua. Si se recopilan datos de alta calidad durante todo el proceso, el equipo de gestión tendrá un recurso excelente para analizar el rendimiento de los equipos críticos y tomar decisiones comerciales más inteligentes a largo plazo.
La gestión del mantenimiento se define como el proceso de mantener los activos y recursos de una empresa mientras se controlan el tiempo y los costos, asegurando la máxima eficiencia del proceso de fabricación. La gestión del mantenimiento ha pasado de ser un proceso bastante arcaico, tedioso y escrito a mano a un sistema de gestión de mantenimiento computarizado: un software que planifica, rastrea, mide y optimiza todas las formas de un programa de mantenimiento en un sistema central.
Los 8 servicios de mantenimiento de automóviles más importantes y los primeros conductores adolescentes
Lowe'S