Mantenimiento de la flota

fleet maintenance contract

Contenido

El Contratista proporcionará mantenimiento preventivo programado, incluido el reemplazo de llantas, reparaciones correctivas, remolque y otros servicios asociados de administración de flotas necesarios para asegurar la continuidad de la operación efectiva y económica de los vehículos y equipos de la Agencia. La compañía trabaja en las instalaciones de mantenimiento de flotas del condado de Allegheny y proporciona administración, técnicos y personal de apoyo.

Camiones

A veces, sin embargo, un contrato propondrá cobrar la tarifa como parte del factor de tasa de arrendamiento. Este arreglo no es ventajoso, ya que las tarifas variarán con el costo del vehículo y aumentarán cuando aumenten los precios del vehículo. Si este es el método que su proveedor propone usar para los cargos, debe contrarrestarlo con una tarifa mensual por vehículo. La mayoría de los proveedores mantienen una red de tiendas a través de las cuales se realizan los servicios y cobrarán una tarifa o recargo si el cliente sale de la red para realizar tareas de mantenimiento o reparaciones.

fleet maintenance contract

A través de la experiencia, hemos desarrollado economías y soluciones a estos problemas, lo que permite que nuestro programa de mantenimiento de flotas ahorre costos, mantenga la flexibilidad y la productividad al tiempo que supera constantemente los requisitos de rendimiento. Nos esforzamos constantemente por mejorar el desempeño de los contratos mediante el análisis frecuente y objetivo de los métodos de trabajo, la combinación de habilidades, la estructura organizacional y los recursos laborales; asegurando el mantenimiento de la flota de “estado del arte”. Dependemos en gran medida de los datos reales de costos y productividad extraídos de un sistema de información de gestión de flotas avanzado para identificar áreas de mejora. Vector Fleet Management ofrece al sector gubernamental una opción patentada de mantenimiento de flota de Target Cost.

  • La compañía trabaja en las instalaciones de mantenimiento de flotas del condado de Allegheny y proporciona administración, técnicos y personal de apoyo.
  • Este programa de mantenimiento llave en mano se puede personalizar para proporcionar una “ventanilla única” para todas las necesidades de servicio de su flota …
  • El Contratista proporcionará mantenimiento preventivo programado, incluido el reemplazo de llantas, reparaciones correctivas, remolque y otros servicios asociados de administración de flotas necesarios para asegurar la continuidad de la operación efectiva y económica de los vehículos y equipos de la Agencia.
  • Transervice proporciona soluciones de mantenimiento altamente personalizadas para flotas de propiedad de la empresa o arrendadas por financiamiento que son iguales a los servicios y soporte para nuestros programas de arrendamiento de servicio completo.

Al igual que con todos los elementos de un acuerdo marco, debe iniciar negociaciones con un conocimiento claro y actualizado de dónde se encuentra su flota en el mercado y a qué niveles de costos debería poder acceder. Este es el tercer contrato de gobierno estatal y local de la empresa; y es un paso de crecimiento significativo para que la Compañía mejore aún más nuestra estrategia para expandir nuestro software mantenimiento negocio en los sectores estatales, del condado y municipales. También proporcionamos mantenimiento de flotas para la Universidad Estatal de Virginia y servicios de gestión de flotas para el condado de Effingham, GA. La flota del condado de Allegheny está compuesta por más de 750 vehículos del alguacil, vehículos de remoción de nieve, equipo de obras públicas, generadores fijos y equipo de uso general.

Según un contrato con el condado de Montgomery, Shenandoah Fleet mantiene más de 2,400 vehículos para el condado, de los cuales aproximadamente 1,800 de estas unidades son vehículos de seguridad pública. Operando desde la Instalación de Mantenimiento Seven Locks del Condado, brindamos mantenimiento preventivo, reparaciones, coordinamos reparaciones de accidentes, brindamos servicios de lavado de vehículos y administramos un grupo de motores.

Shenandoah Fleet también proporciona todas las piezas y materiales asociados con los servicios de mantenimiento y reparación. Este programa de mantenimiento llave en mano se puede personalizar para proporcionar una “ventanilla única” para todas las necesidades de servicio de su flota … Transervice proporciona soluciones de mantenimiento altamente personalizadas para flotas de propiedad de la empresa o arrendadas por financiamiento que son iguales a los servicios y soporte para nuestros programas de arrendamiento de servicio completo. Sea cual sea su equipo (tipo, marca, modelo y configuración), nuestros técnicos certificados y nuestro personal experto realizarán el mantenimiento preventivo y las reparaciones del equipo de manera rentable y para su completa satisfacción. Las tarifas de administración de mantenimiento generalmente se cobran por vehículo, por mes, y siempre son negociables.

fleet maintenance contract