Mantenimiento de la flota

fleet maintenance software

Le permite rastrear vehículos en tiempo real, lo cual es útil en una variedad de industrias. Los servicios de entrega, por ejemplo, deberán asegurarse de que los paquetes lleguen dentro de ciertos plazos.

Armonía de flota

Si una empresa está trabajando en varios proyectos en dos áreas diferentes el mismo día, es vital asegurarse de que cada camión esté en la ubicación adecuada. software almacen de obras Las aplicaciones móviles de gestión de flotas para la construcción pueden facilitar la vida de todos los involucrados en el proyecto de construcción.

fleet maintenance software

Los gerentes de despacho pueden usar los datos de GPS enviados desde los camiones y equipos de la empresa para determinar cuándo se puede realizar una determinada entrega. En última instancia, esto permite a los administradores de despacho tener acceso a una amplia gama de puntos de datos en vivo. Si se pueden encontrar rutas de viaje más cortas que ahorren dinero, el GPS lo ayudará con la planificación. Hay varias formas de gestionar de forma eficaz una flota completa de vehículos. Realiza un seguimiento de los costos de mantenimiento preventivo de la flota por vehículo y el costo total del servicio de la flota para todos los vehículos.

El software de gestión de flotas puede, en última instancia, ayudarlo a asegurarse de que su empresa se mantenga en una excelente situación financiera. Las mejores aplicaciones de flotas móviles permiten a sus empleados hacer su trabajo de una manera más eficaz.

  • Avrios está reinventando la gestión de flotas con su potente e intuitiva plataforma diseñada para que la movilidad funcione para las organizaciones de flotas.
  • El software de mantenimiento de flotas ayuda a las empresas a mantener sus vehículos funcionando sin problemas.
  • Diseñado para flotas de todos los tamaños, el software de gestión de flotas de Avrios ofrece herramientas para solicitar ofertas y adquirir vehículos, tratar los daños para mejorar la seguridad del conductor, evaluar los conceptos de movilidad, reducir los costos de devolución y más.

Los proyectos de construcción, por ejemplo, probablemente involucren una amplia gama de vehículos ligeros y pesados, cada uno de los cuales realizará diferentes trabajos. La asignación de tareas a los conductores en tiempo real garantizará que cada proyecto llegue a una conclusión más eficiente. En casi todos los casos, los proyectos de construcción pasarán por una serie de pasos que deben llevarse a cabo en un orden particular. La nivelación y pavimentación de carreteras siempre, por ejemplo, se antepondrá siempre al trazado de líneas.

Manage Petro Software es una empresa de software SaaS con sede en Canadá que fue fundada en 2008 y ofrece un producto de software llamado Manage Petro FMS Software. Manage Petro Fuel Delivery ofrece capacitación a través de documentación, en vivo en línea, seminarios web y sesiones en persona.

Manage Petro es el único software en la nube completamente integrado en el mercado actual que proporciona datos en tiempo real desde nuestra aplicación móvil avanzada y soluciones de administración de software trazabilidad back office. El sistema FMS actualiza automática e instantáneamente su orden / orden de trabajo, despacho, facturación, gestión de combustible / inventario / flota y contabilidad con una sola entrada.

Por Ultimo Software Solutions

fleet maintenance software

De hecho, debido a que este software mantendrá los proyectos organizados, sus empleados podrán realizar sus tareas laborales sin preocuparse por algunos detalles superfluos. Una empresa que puede ofrecer objetivos primarios y secundarios claramente definidos a sus empleados normalmente podrá vencer a la competencia. Los hombres y mujeres que trabajan en empresas bien administradas también tendrán más probabilidades de permanecer allí durante períodos de tiempo más largos, lo que conduce a una menor rotación y mayores ganancias. La aplicación móvil Atom también se puede utilizar para asignar tareas laborales clave a ciertos vehículos que trabajan en proyectos urgentes.