Mantenimiento de la flota de vehículos

fleet maintenance contract

Camiones

Muchas personas en el área de Servicios Comunitarios del Condado de South Lake utilizan el servicio como su único medio de transporte. El Contratista responderá a las solicitudes de servicio de manera oportuna y hará todos los esfuerzos razonables para mantener y reparar los vehículos para que la Agencia pueda mantener el servicio normal. La Agencia espera un tiempo de respuesta de 24 horas para el mantenimiento, a menos que se requieran reparaciones adicionales o de emergencia. Proporcionar reparaciones no programadas que respondan, según sea necesario, para garantizar que haya una cantidad suficiente de vehículos de tránsito disponible para satisfacer las necesidades de servicio diarias. Esto incluye proporcionar servicio de emergencia en la carretera en respuesta a averías mecánicas no planificadas y coordinar las actividades de remolque de vehículos, según sea necesario.

Y cuando lo hagan, querrá minimizar los costos, reducir el riesgo y hacer que sus vehículos vuelvan a funcionar rápidamente. Nuestro programa de accidentes de servicio completo cubre todo, desde la primera notificación de un accidente hasta que su vehículo vuelva a la carretera, e incluye la gestión y negociación de reparaciones y la obtención del máximo pago de terceros. Para cada avería, reparación de automóviles y vehículos ligeros y visitas de mantenimiento de rutina, saque sus valiosos activos de la carretera.

Se establecerá un programa de mantenimiento preventivo para todos los vehículos y equipos que sean responsabilidad del Contratista. El programa de PM se diseñará de acuerdo con las prácticas de gestión de flotas estándar reconocidas de la industria y cumplirá con los términos y condiciones necesarios para cumplir con las especificaciones del fabricante del equipo original u otras garantías y recomendaciones específicas. La Agencia se reserva el derecho de determinar la idoneidad de cualquier empleado del Contratista para trabajar en vehículos de tránsito. Tal determinación puede estar relacionada con el desempeño del servicio, las quejas, el desempeño a tiempo, los informes, la comunicación u otros problemas de desempeño relacionados con el trabajo. La Agencia puede ordenar al Contratista que deje de utilizar a un empleado para el mantenimiento y / o reparaciones de los vehículos de tránsito.

fleet maintenance contract

  • Los servicios integrales de reparación de flotas y mantenimiento de automóviles, camionetas y vehículos ligeros, un poder adquisitivo incomparable y datos más procesables para mejores análisis y decisiones mantendrán su flota bien afinada y sus resultados finales felices.
  • Dependemos en gran medida de los datos reales de costos y productividad extraídos de un sistema de información de gestión de flotas avanzado para identificar áreas de mejora.
  • Nos esforzamos constantemente por mejorar el desempeño de los contratos mediante el análisis frecuente y objetivo de los métodos de trabajo, la combinación de habilidades, la estructura organizacional y los recursos laborales; asegurando el mantenimiento de la flota de “estado del arte”.

Cuanto antes sus conductores y vehículos puedan volver a ponerse en marcha, mejor. La gestión del mantenimiento de la flota ayuda a impulsar la productividad del conductor y controlar los costos de reparación de la flota. Cada vehículo inscrito en el programa recibe un libro de cupones que enumera todo el mantenimiento preventivo para un intervalo de kilometraje particular. Simplemente lleve su vehículo a la tienda de su elección y presente el cupón correspondiente. Si descubren otras reparaciones que deban realizarse, se comunicarán con ARI para obtener autorización.

fleet maintenance contract

Los talleres no realizarán ningún trabajo que no sea el impreso en el cupón de servicio sin la autorización directa de un técnico de ARI. Además de reducir los costos de reparación, realizar un mantenimiento preventivo en su flota puede reducir los costos operativos. Cuando sus vehículos funcionan con la máxima eficiencia, software trazabilidad utilizan menos combustible y conservan su valor. Un vehículo bien mantenido costará más que uno averiado en casi todos los casos. Los proponentes deben describir el apoyo de emergencia que pueden brindar durante las emergencias declaradas que afectan las operaciones del taller en las instalaciones de la Agencia.

fleet maintenance contract

Servicios de mantenimiento de flotas por contrato

Incluya sistemas de respaldo y soporte de administración, otras ubicaciones de los contratistas donde se puede reparar el equipo y la disponibilidad de unidades de reparación móviles. El Contratista movilizará el taller y proporcionará servicios de reparación y mantenimiento durante las situaciones de emergencia. Dicho servicio incluirá la dotación de personal adecuada hasta el nivel máximo de dotación de personal del Contratista para garantizar la continuidad de las operaciones de los vehículos al nivel que la Agencia determine.