Mantenimiento de la flota estadounidense

professional fleet maintenance

professional fleet maintenance

Ingrese una cantidad ILIMITADA de activos que van desde automóviles, camiones y remolques hasta equipos pesados ​​de construcción, maquinaria, herramientas y más. Jarrett Fleet Services sabe que para usted es mucho más que un camión o un remolque: es su sustento; es tu negocio; es una carga de carga de la que depende su cliente; es el orgullo de hacer un trabajo duro pero esencial. Nuestro trabajo es ayudarlo a mantener su flota de 1 o 100, y mantenerlo seguro, legal y en la carretera. Lo mantenemos seguro y en cumplimiento con nuestro conjunto completo de servicios profesionales para flotas.

Todos nuestros técnicos reciben capacitación continua en todas las nuevas tecnologías y cambios y actualizaciones de vehículos. Todos nuestros técnicos cumplen con las software almacen certificaciones DOT y Air Brake; Certificados disponibles a pedido. La capacidad de mantenerse al día con el programa de mantenimiento y las reparaciones del equipo.

Realice un seguimiento fácil del uso de piezas en su flota con la Edición Deluxe de Fleet Maintenance Pro. Puede detallar las piezas utilizadas al registrar cualquier mantenimiento realizado y generar informes de uso de piezas. Manténgase al tanto de las reparaciones inesperadas mediante el registro y el seguimiento de las solicitudes de reparación de principio a fin. Monitorear la frecuencia y el costo de las reparaciones también puede ayudarlo a decidir si conservar o retirar un activo de la flota. Organice los activos de la flota y realice un seguimiento de todos los datos que necesita para administrar su flota de manera efectiva.

Dado que las empresas tienen demandas particulares relacionadas con el negocio, es aconsejable que se abstengan de preferir un producto de software ideal todo en uno. En cualquier caso, es casi inútil tratar de identificar una aplicación de este tipo incluso entre los sistemas de software más solicitados. Lo más eficiente debe ser establecer los diversos factores críticos que requieren un examen, incluidas las características principales, los planes, la habilidad del personal, el tamaño de la empresa, etc. Explore algunos de estos artículos de revisión de Fleet Maintenance Pro y revise en detalle cada uno de los productos de software en su lista corta.

Estoy buscando un software de mantenimiento de flotas que sea:

  • Cuando la gerencia solicita un informe específico sobre los vehículos, se puede generar fácilmente y entregarles de inmediato.
  • Brindamos mantenimiento de flota a los vehículos de nuestros clientes, tanto en el sitio como fuera del sitio en su destino programado.

Esta exhaustiva investigación de productos le garantiza evitar productos de software no aptos y suscribirse al sistema que cumple con todos los aspectos que necesita su negocio. Maintenance Pro se presenta como una solución fácil de usar que simplifica la administración de equipos y permite a sus clientes rastrear múltiples vehículos. La plataforma es increíblemente flexible y le permite realizar un seguimiento de tanta o poca información como necesite. Fleet Maintenance cree que todo servicio o reparación automotriz debe realizarse con los más altos estándares. Nuestros técnicos certificados por ASE dan servicio y reparan todas las marcas y modelos de camiones, desde el mantenimiento preventivo hasta las inspecciones DOT.

Emitir órdenes de trabajo para equipos que necesitan servicio y reparaciones. Cuando se haya completado el trabajo, cierre la orden de trabajo y todos los servicios relacionados con esa orden de trabajo se actualizan automáticamente en el historial, casi eliminando la entrada manual de datos. Sin ningún papeleo tedioso, también tendrá un resumen completo de la orden de trabajo e informes detallados.

Digamos que el motor de un vehículo está defectuoso, pero el automóvil aún está funcionando y no muestra signos de irregularidad. Con una gestión adecuada del mantenimiento de la flota, podría aislar y solucionar fácilmente el problema del motor. Desde 1997, TruckDown.com ha ayudado a las flotas de camiones comerciales a localizar proveedores en los EE.

Encuentre el mejor software de mantenimiento de flotas para su negocio Compare las reseñas de productos y las características para crear su lista.

professional fleet maintenance

Professional Fleet Services se esfuerza por contar con técnicos de servicio con altos niveles de capacitación y experiencia. Nuestros técnicos están calificados en el mantenimiento y reparación de motores de gas y diesel.