Mecánico de vehículos de ruedas

Contenido

Muchos grandes administradores de flotas son simplemente grandes administradores que administran flotas. Las habilidades de las personas, la creatividad y una increíble cantidad de impulso tienden a ser denominadores comunes.

Un gran administrador de flotas es persuasivo y un educador de gestión para garantizar su apoyo. Estos administradores de flotas pueden influir en otros que pueden impulsar el cambio en su organización. Tienen la capacidad de “vender” ideas y se les considera influyentes dentro de la empresa. Son capaces de movilizar a otros para ayudar a facilitar la transformación organizacional donde sea necesario.

No siempre es así, pero los vehículos de flota, especialmente en las flotas más grandes, suelen recibir mantenimiento en los intervalos prescritos por los fabricantes. Los coches de flota alguna vez fueron aburridos vehículos vanilla.

Si bien hay una variedad de trabajos dentro de la industria automotriz, hay muchos trabajos que involucran automóviles que pagan bien. Uno de los que más paga es el de un técnico automotriz. El salario de una carrera automotriz puede ser bastante alto dependiendo de lo que haga, y los técnicos automotrices reciben un salario razonablemente bueno. Las habilidades que aprenda lo ayudarán a prepararse para una carrera en estaciones de servicio, concesionarios de automóviles, empresas de equipos agrícolas y agencias estatales de carreteras. Podrá seguir una carrera como mecánico de garaje, mecánico de carburadores, mecánico de transmisiones, mecánico de radiadores, mecánico de equipos de construcción o mecánico de vehículos sin fin.

Los grandes administradores de flotas también son buenos delegadores. 27 – Comprensión detallada del proceso de remarketing. Todos los grandes administradores de flotas tienen un conocimiento profundo del proceso de remarketing mayorista. Entienden que si no se administra adecuadamente, puede haber una enorme cantidad de dinero “perdido” como resultado de la reventa de vehículos fuera de servicio.

Todas las empresas que dependen en gran medida de los vehículos para las entregas, las llamadas de reparación y los servicios de transporte emplean mecánicos de flotas. Estos mecánicos son responsables de garantizar que los camiones de reparto / reparación, taxis, patrullas y vehículos similares se mantengan en condiciones de trabajo seguras para sus conductores. También realizan trabajos de reparación regulares en estos vehículos según sea necesario para devolver los vehículos que no funcionan al servicio lo más rápido posible.

  • Estos gerentes de flotas saben cuándo debutarán las versiones totalmente rediseñadas de los automóviles y camiones en sus selectores para poder eliminar la mayor cantidad de modelos “antiguos” para optimizar la reventa.
  • La flota es, obviamente, la gestión de activos, pero también es un trabajo de servicio al cliente.
  • Los grandes administradores de flotas también son muy flexibles.

Sinónimos

what is a fleet mechanic

Algunos coches de la antigua flota se conservan por tan solo tres años, con menos de 50.000 km en el software trazabilidad reloj. Un aspecto positivo de la compra de un vehículo de flota se relaciona con el mantenimiento.

what is a fleet mechanic

• Algunos coches de la antigua flota se conservan por tan solo tres años, con menos de 50.000 km en el reloj. Otros pueden tener la misma edad, pero se utilizan para viajar largas distancias todos los días y el odómetro puede mostrar más de 150.000 km. Algunas flotas, especialmente las más pequeñas, pueden mantener sus vehículos por más tiempo. Los coches de la flota son una buena compra y ya no son vehículos corrientes Los coches de la flota alguna vez fueron aburridos vehículos vanilla. Los tiempos han cambiado, las flotas son más variadas que nunca y, de repente, comprar un ex-lanzador es una propuesta mucho más atractiva.