Mejor software de mantenimiento de flotas 2020

fleet maintenance tracking

Contenido

fleet maintenance tracking

Las aplicaciones del portal web están diseñadas para satisfacer esta necesidad. Con este software de flota, puede maximizar de manera fácil y efectiva el tiempo de actividad y la eficiencia mientras mejora la vida útil de sus activos. Este software de gestión de flotas diverso facilita el seguimiento de la flota para maximizar los beneficios de la gestión de flotas. El software eMaint CMMS proporciona un conjunto completo de herramientas de mantenimiento de flotas para ayudarlo a administrar el servicio, el mantenimiento preventivo y las reparaciones de los activos de su flota.

Esto les permite planificar el uso de activos, el presupuesto y la dotación de personal de manera inteligente, evitando la pérdida de tiempo y salarios. Esto también ayuda a que los vehículos se mantengan en buen estado de funcionamiento durante períodos de tiempo más prolongados, lo que aumenta el ROI del equipo.

Mantener historial

Gestión de mantenimiento Administre programas de tareas preventivas, órdenes de trabajo e historiales de reparación de vehículos, según los plazos o los activadores personalizados. Algunos sistemas también incluyen mantenimiento predictivo, que genera banderas en función de parámetros físicos como ruido, vibración, temperatura o emisiones. Control de inventario y equipo Gestione programas de tareas preventivas, órdenes de trabajo e historiales de reparación de vehículos, en función de cronogramas o activadores personalizados. Seguimiento de vehículos y activos Realice un seguimiento de los vehículos de su flota, así como de cualquier otro activo relacionado. El software de mantenimiento de vehículos es una característica valiosa de estos sistemas.

Con las soluciones de software galardonadas por CMMS, puede automatizar el mantenimiento preventivo y el servicio programado para sus vehículos importando las lecturas de los medidores a su sistema y configurándolas para activar alertas. A diferencia de los paquetes de software de gestión de flotas, que cubren la adquisición y la telemática, las soluciones de mantenimiento solo se centran en cuestiones relacionadas con las reparaciones y mejoras de los vehículos. Esto hace que el software de mantenimiento de flotas sea ideal para empresas más pequeñas que desean centrarse en el mantenimiento de sus vehículos y no necesitan todas las comodidades adicionales que ofrece una solución de gestión completa. ¡FleetTrax Premier es el programa de mantenimiento de flotas de camiones más completo disponible para la industria de camiones! Nuestra solución de gestión de mantenimiento de flotas es lógica, fácil de usar y lo suficientemente flexible para programar y realizar un seguimiento de todo su mantenimiento preventivo, así como de las reparaciones no planificadas.

  • La programación es más fácil de administrar y los costos de administración de la flota disminuyen.
  • Al utilizar un sistema de gestión de mantenimiento de flota para mantener los vehículos de la flota en las mejores condiciones de funcionamiento, ayuda a aumentar la eficiencia y respalda la confiabilidad.
  • Almacene la información detallada de su vehículo y realice un seguimiento del historial de mantenimiento del vehículo.

Estos sistemas lo ayudan a administrar reclamos y monitorear incidentes y hábitos de manejo para reducir aún más los eventos adversos. Interfaz entre proveedores y clientes Dependiendo de su industria, es posible que necesite alguna forma de interactuar con proveedores o clientes. Por ejemplo, una empresa dedicada al mantenimiento de flotas puede querer un motor de informes basado en la web que permita a los clientes ingresar solicitudes electrónicamente.

No importa el tamaño de su empresa, nuestro software de seguimiento de mantenimiento de flotas funcionará para usted. El software de mantenimiento de flotas ayuda a las empresas a mantener sus vehículos funcionando sin problemas. Como un tipo de software de gestión de mantenimiento, esta solución proporciona recordatorios de mantenimiento preventivo y realiza un seguimiento de las reparaciones anteriores en toda su flota de vehículos de trabajo. Un buen lugar para comenzar es seguir el programa de servicio proporcionado por el fabricante del vehículo, pero tenga en cuenta que, según las necesidades de su flota, es posible que deba reparar sus vehículos con más frecuencia de lo que recomienda el fabricante.

fleet maintenance tracking

Uno de los grandes desafíos de la gestión de flotas es asegurarse de que cada vehículo se mantenga en óptimas condiciones de funcionamiento, sin exceder su presupuesto de mantenimiento. Con el software de mantenimiento de flotas de UpKeep, podrá programar tareas de mantenimiento recurrentes, monitorear los datos software control de obras de los sensores y rastrear el estado de cada vehículo a lo largo del tiempo. Como se mencionó anteriormente, existen algunas diferencias clave entre el mantenimiento y la gestión de la flota. El software de gestión de flotas proporciona muchas herramientas adicionales como optimización de rutas y telemática.

Si bien estas aplicaciones logísticas son útiles para las empresas que dependen de entregas programadas con regularidad, no son necesarias para otros modelos comerciales basados ​​en vehículos. Si solo necesita saber cuándo programar y realizar el mantenimiento del vehículo, como las pruebas de emisiones, es probable que un software de mantenimiento de flotas sea una mejor opción para su empresa que un paquete completo de gestión de flotas. Fleet Maintenance Pro ayuda a mantener su flota eficiente al mantener su negocio al tanto de las actividades de mantenimiento de la flota. Esto incluye seguimiento de inventario, programación de mantenimiento preventivo, seguimiento de reparaciones, gestión de órdenes de trabajo, listas de verificación de inspección diaria, gestión de inventario, importaciones de combustible y medidores e informes personalizables.

Administre su inventario

Ya sea que esté manteniendo varios vehículos o una flota completa, tiene más en mente que si su software CMMS puede o no manejar sus requisitos. Necesita respuestas rápidas, necesita informes que tengan sentido y necesita que todo sea accesible en toda su empresa. Ya sea que tenga una flota de 10 vehículos o 1,000, una solución de flota lo ayudará a protegerse software almacen de fuertes multas y sanciones, retrasos imprevistos en el trabajo o reparaciones en el servicio, riesgos de seguridad y otros desafíos operativos. Estos son solo algunos ejemplos de cuándo sería útil tener una solución de software de flota. UpKeep se puede integrar con el software de gestión de flotas para vigilar de cerca la ubicación de cada vehículo.