Mejor software de mantenimiento de flotas 2020

best fleet maintenance software

Y, al habilitar la herramienta adecuada para automatizar los procesos de su flota, podrá concentrarse en sus otras responsabilidades en el negocio. Además, es un gran riesgo darles a sus software mantenimiento empleados el control sobre activos costosos como los vehículos de la empresa. Precisamente por eso necesita un software de gestión de flotas para gestionar los vehículos de su empresa.

Es hora de deshacerse de las hojas de cálculo tradicionales y los procesos de documentos en papel. Fleetio proporciona el software necesario para administrar y mantener su flota desde cualquier lugar con aplicaciones web intuitivas y para teléfonos inteligentes. Notificaciones y recordatorios regulares automatizados para el mantenimiento de la flota, defectos de DVIR, fallas del motor y retiradas. El seguimiento de los costos totales, el costo por milla, la utilización de activos y la obtención de una visión incomparable de las operaciones de la flota se simplifica con visualizaciones de datos e informes que se pueden compartir.

best fleet maintenance software

También permite reducir los riesgos al eliminar el uso no autorizado, la seguridad en el trabajo. Envío mejorado de ubicaciones y estado en tiempo real, proporcionando ETS precisos y servicios a los clientes. Pero, al implementar una herramienta de software de gestión de flotas, puede estar al tanto de todas las operaciones y costos de su flota. La herramienta adecuada le permite recopilar todos los datos necesarios del vehículo y del conductor en un sistema centralizado. También le permite realizar un seguimiento de los gastos en tiempo real, como los costos de combustible y las tarifas de mantenimiento.

Explore otras soluciones

GSMTasks es una herramienta de software de gestión de flotas potente y fácil de usar para mejorar la colaboración empresarial. GSMTasks proporciona todas las herramientas necesarias que las empresas necesitan para gestionar una flota de furgonetas, camiones, coches, remolques o vehículos pesados. Su tablero proporciona una descripción general completa, las flotas reciben su tarea antes de comenzar su trabajo, brindan la posibilidad de actualizar las tareas mientras su flota está en la carretera con un clic de un botón. GSMTasks se caracteriza por mejorar la seguridad del conductor y del vehículo y reducir el tiempo de inactividad del vehículo.

  • Es hora de deshacerse de las hojas de cálculo tradicionales y los procesos de documentos en papel.
  • Samsara es un sistema de gestión de flotas consolidado con la seguridad y el cumplimiento de los conductores como su agenda principal.
  • Las transacciones con tarjetas de combustible se pueden rastrear automáticamente y los conductores pueden tener la capacidad de ingresar reposiciones sobre la marcha para permitir informes de eficiencia de combustible en tiempo real.
  • Notificaciones y recordatorios regulares automatizados para el mantenimiento de la flota, defectos de DVIR, fallas del motor y retiradas.

Las transacciones con tarjetas de combustible se pueden rastrear automáticamente y los conductores pueden tener la capacidad de ingresar reposiciones sobre la marcha para permitir informes de eficiencia de combustible en tiempo real. Samsara es un sistema de gestión de flotas consolidado con la seguridad y el cumplimiento de los conductores como su agenda principal.

best fleet maintenance software

El software para flotas GPS Insight resuelve de forma eficaz los desafíos de flotas más singulares. Proporcionan soluciones de seguimiento de flotas flexibles que se adaptan a las necesidades comerciales, junto con la información necesaria para reducir los costos, reducir el riesgo y aumentar los ingresos. Con el software GPS Insight, los costos operativos de la flota se reducen al realizar un seguimiento del consumo de combustible, el mantenimiento del vehículo, el seguro, etc.

best fleet maintenance software

FMS permite a las empresas realizar varias tareas con respecto a todos sus vehículos para mejorar la eficiencia, controlar los costos, realizar un seguimiento de los vehículos, administrar los conductores y mejorar las operaciones comerciales. Le permite automatizar y digitalizar los informes de su flota y recibirlos en tiempo real y, por lo tanto, beneficiarse del análisis de tendencias mediante el uso de un software de mantenimiento de flota. Dado que los conductores saben que los están rastreando constantemente, harán su trabajo a tiempo y no perderán su tiempo ni su combustible. Esto también ayuda a eliminar el fraude de los trabajadores y también reduce los costos laborales, así como los costos de combustible.

Software de mantenimiento de flotas

El software de gestión de flotas Samsara se compone de una solución telemática en tiempo real con seguimiento GPS, WiFi y diagnóstico. Sus flotas están habilitadas con cámaras de alta definición conectadas a Internet con visión por computadora. Se ha comprobado que las cámaras inteligentes de Samsara mejoran la seguridad del conductor y reducen los costos de la flota, al enviar notificaciones de alerta a los conductores e información útil a los gerentes. Sus sensores inalámbricos capturan la temperatura en vivo e histórica, la carga y el monitoreo de equipos. El software GPS Insight permite rastrear cualquier tipo de vehículos comerciales o gubernamentales.