Mejor software de mantenimiento de flotas 2020

El software de mantenimiento de flotas es una aplicación de gestión de flotas dirigida específicamente a empresas que gestionan grandes flotas de vehículos. Esto podría incluir semirremolques, aviones, camiones de servicio de campo, vehículos de reparto, limusinas, equipos de construcción o cualquier otra cosa con motor. La innovación de la tecnología de gestión de flotas ha reforzado software control de obras la capacidad de los propietarios para gestionar una variedad de vehículos de flotas. Identifique problemas rápidamente y priorice las reparaciones de vehículos con fallas de diagnóstico activas y datos críticos del motor disponibles a través del software de mantenimiento de flotas de Geotab. Ahorre tiempo y reduzca costos centrándose en la salud predictiva del motor.

vehicle maintenance software

Mantenimiento Interal

Como un tipo de software de gestión de mantenimiento, esta solución proporciona recordatorios de mantenimiento preventivo y realiza un seguimiento de las reparaciones anteriores en toda su flota de vehículos de trabajo. El objetivo principal del software de mantenimiento del vehículo es garantizar una mayor vida útil del vehículo debido al mantenimiento y las reparaciones oportunas. Además, la automatización de los procesos comerciales permite aumentar la eficiencia y la productividad generales debido a la eliminación del papeleo, la reducción de los tiempos de inactividad de los vehículos y la configuración de los procedimientos de cumplimiento. Además, el uso de programas de mantenimiento para flotas pequeñas o grandes conduce a ahorros sustanciales en costos de mantenimiento, combustible y gastos de neumáticos. Además, algunas soluciones de software de mantenimiento de flotas también ofrecen una aplicación móvil que permite a los conductores realizar informes de inspección de forma remota, comunicar problemas y solicitar servicios.

  • Les da a los propietarios de flotas una idea completa de los costos de combustible, costos por metro, inspecciones pendientes, problemas abiertos, costos de servicio, etc.
  • Fleetio es un popular software de gestión de flotas que mantiene un registro completo de sus flotas.

Maximice el tiempo de actividad y reduzca los costos con nuestro software de gestión de flotas. Detectar ineficiencias en la flota y solucionar esos problemas es clave para asegurarse de que su negocio siga siendo rentable. Todas las herramientas de gestión de flotas incluyen algún tipo de funcionalidad software almacen de obras de informes que le brinda una descripción general de todos los costos asociados con su flota. Avrios y Fleetio, en particular, son excelentes herramientas para esto porque le brindan cifras precisas del costo total de propiedad cuando se trata del costo total por milla de un vehículo.

vehicle maintenance software

Probamos y comparamos ocho soluciones de gestión de flotas para facilitar su decisión de compra. El software de mantenimiento de flotas ayuda a las empresas a mantener sus vehículos funcionando sin problemas.

Para ayudar a monitorear y analizar las necesidades de mantenimiento de su vehículo y equipo, el software de mantenimiento de flotas como Samsara trabaja para detectar datos relacionados con el mantenimiento directamente desde el motor. Estos sistemas pueden analizar agrupaciones de vehículos en busca de tendencias, teniendo en cuenta el tipo de vehículo, las necesidades regionales y otras variables.

Tatems nos ha brindado la capacidad de realizar un seguimiento de las inspecciones BIT de 90 días, el análisis de costos en cada pieza de nuestro equipo, el análisis de combustible y kilometraje en cada vehículo. Fue maravilloso no tener que preocuparse por el mantenimiento de los vehículos. Hemos utilizado TATEMS durante aproximadamente un año y estamos muy satisfechos con el rendimiento, el precio y la facilidad del software. Las soluciones de mantenimiento de flotas están diseñadas para ayudarlo a reducir los costos asociados con el mantenimiento de los vehículos al optimizar su flujo de trabajo. ¿Por qué pagarle a una gran empresa de arrendamiento de flotas para que utilice una aplicación como esta cuando cobran el doble?