Mejor software de mantenimiento de flotas 2020

Desde que compró el software, han respondido rápidamente cada vez que necesitaba ayuda para usarlo. El plan de mantenimiento por contrato adecuado se ajustará a su negocio, la antigüedad y el estado de su flota de camiones comerciales, las rutas recorridas, el kilometraje del vehículo, los productos transportados y el tipo de aplicación. En lugar del llamado contrato “estándar”, nuestros técnicos certificados personalizan el plan de mantenimiento de flota perfecto.

Ellos negociarán y autorizarán todas las reparaciones para eliminar el trabajo innecesario, conciliar la facturación y brindar cualquier otro servicio que necesite. Este programa de servicio completo nos pone a cargo de todas las necesidades de mantenimiento de su flota. Desde el servicio programado regularmente hasta las reparaciones de emergencia, nos encargaremos de todo por una tarifa mensual que nunca cambia, sin importar cuánto trabajo requiera su flota. La mayoría de los talleres se centran en el mantenimiento de averías, no en el mantenimiento preventivo. Comunique sus expectativas exactas a la instalación de mantenimiento utilizando su propio programa de PM.

Por Ultimo Software Solutions

Solicite el descuento de la flota en ambas partes y para el mantenimiento no programado, realice un seguimiento del número de reparaciones, averías, arranques, remolques, reparaciones de emergencia y reparaciones por colisión. Independientemente del método de programación elegido, es importante comprar un sistema que pueda personalizarse software almacen según los requisitos específicos de su aplicación. El mantenimiento preventivo es tan importante como los programas de seguridad del conductor. Si un vehículo se vuelve inseguro debido a la falta de mantenimiento o reparación, el administrador de la flota puede ser considerado responsable por una encomienda negligente.

En el mundo actual, los datos y el análisis son herramientas fundamentales para cualquier empresa. Con nuestros diagnósticos, se captura información valiosa cada vez que se envía su flota. Úselo para maximizar la eficiencia, reducir los costos operativos y recompensar a los mejores conductores.

Ahora imprimo informes cada semana que nos muestran qué unidades necesitan inspecciones dentro del período de tiempo que seleccione. Al buscar inicialmente un programa independiente, Tatems venció a otros por su simplicidad, su asequibilidad y su flexibilidad.

  • Estas innovaciones tecnológicas pueden facilitar el logro de los objetivos de su flota.
  • Por ejemplo, si desea ayudar a sus conductores a estar más seguros detrás del volante, invierta en software y hardware de seguimiento para controlar su comportamiento.
  • Su flota puede necesitar ayuda para alcanzar sus objetivos, especialmente los a largo plazo, y la tecnología puede ser la solución.

trucking fleet maintenance

El software de mantenimiento de flotas se concentra en las reparaciones y el aspecto de mantenimiento preventivo de la gestión de vehículos comerciales. Este programa le permite elegir un menú específico de servicios y aún software tintorerias acceder a nuestros descuentos de precios de cuentas nacionales en los Estados Unidos. Nuestros expertos lo ayudarán a administrar y reducir los costos del ciclo de vida a través de nuestro proceso de revisión e informes.

Mejore la eficiencia de las reparaciones de su flota con un servicio detallado y un seguimiento de los costos de las piezas. La gestión de órdenes de trabajo le permite realizar un seguimiento del flujo de su orden de trabajo con varios estados y agregar recordatorios por la tarde. Para realizar un seguimiento de sus servicios de mantenimiento, Element captura todos los datos pertinentes solo una vez para garantizar transacciones repetibles, fluidas y eficientes para toda su flota. Recibe facturación consolidada e informes completos, que reflejan facturas de proveedores auditadas. Las facturas e informes consolidados para todas las reparaciones de la flota generarán ahorros cuantificables a través de nuestra amplia selección de proveedores, que incluye cuentas nacionales y distribuidores y proveedores independientes.

trucking fleet maintenance

Como se define, la responsabilidad se basa en proporcionar a un empleado una herramienta o instrumento peligroso, como un vehículo, mientras sabe, o tiene motivos para saber, que el uso del vehículo crea un riesgo o daño irrazonable para los demás. Si los frenos fallan y provocan un accidente grave o la muerte, las autoridades confiscan el vehículo para su investigación.

trucking fleet maintenance

Administrar una flota de vehículos puede ser un desafío, sin importar el tamaño de la flota. Las empresas de gestión de flotas a menudo utilizan software de gestión de flotas o telemática de vehículos, como Samsara, para aumentar la eficiencia de la flota y ayudar a reducir los costes operativos. Contáctenos hoy y despídase de todos los problemas de su vehículo, todo gracias a nuestros impecables servicios de gestión de mantenimiento de flotas. Brindamos mantenimiento de flota a los vehículos de nuestros clientes, tanto en el sitio como fuera del sitio en su destino programado.