Mejor software de mantenimiento de flotas 2020

trucking fleet maintenance

Realice un seguimiento de los datos de sus vehículos y activos para maximizar el valor y minimizar los costos a través de nuestro software de gestión de flotas. Almacene la información detallada de su vehículo y realice un seguimiento del historial de mantenimiento del vehículo. Fleet Maintenance Pro hace que el seguimiento del mantenimiento de su flota sea rápido y fácil.

Para aprovechar al máximo su flota, cree un plan para abordar cada una de estas tareas diarias. Con estos consejos de gestión de flotas de camiones en mente, puede aumentar la eficiencia mucho más rápidamente que sin un enfoque de mejora.

Tatems nos ha brindado la capacidad de realizar un seguimiento de las inspecciones BIT de 90 días, el análisis de costos en cada pieza de nuestro equipo, el análisis de combustible y kilometraje en cada vehículo. Hemos utilizado TATEMS durante aproximadamente un año y estamos muy satisfechos con el rendimiento, el precio y la facilidad del software. Al mantener los vehículos de su flota en óptimas condiciones, su negocio puede seguir generando ingresos.

Proporcione información detallada sobre el tipo de trabajo programado y no programado realizado. El mantenimiento preventivo consiste en servicios programados, inspecciones y reparaciones del vehículo para prevenir problemas potenciales y maximizar software almacen la disponibilidad del vehículo. Se utiliza en la gestión de flotas para evitar o reducir de forma proactiva las averías de los vehículos y se basa en el tiempo, el kilometraje, las horas del motor o los galones de combustible utilizados.

Las acciones de mantenimiento preventivo incluyen la inspección, lubricación, ajuste, limpieza, prueba, reparación y / o reemplazo de piezas gastadas del vehículo. Un problema como un cambio de aceite retrasado o una desalineación de los neumáticos puede convertirse fácilmente en reparaciones costosas y tiempo de inactividad no deseado. Como mínimo, su flota no está funcionando con la eficiencia que debería y esto puede costar seriamente a algunas empresas.

Manténgase al tanto de su mantenimiento preventivo, reparaciones, órdenes de trabajo, inventario, combustible, empleados, proveedores y más. Llevamos más de 25 años sirviendo a la industria del mantenimiento de flotas y ofrecemos un servicio al cliente sin igual. Acceda a los datos de las órdenes de compra y los informes clave a través de TotalView, nuestro software de gestión de flotas, y realice un seguimiento fácil de los gastos de mantenimiento y el historial de mantenimiento del vehículo.

Sin un enfoque proactivo para el mantenimiento de la flota, corre el riesgo de comprometer la seguridad de sus empleados, fallar las inspecciones de FMCSA y pagar costosas reparaciones de emergencia y tiempo de inactividad no planificado. Es por eso que la salud de sus vehículos es un buen indicador general de la salud de su negocio. Finalmente, el mantenimiento de la flota produce mejores resultados en las pruebas e inspecciones de vehículos por razones obvias. La Administración Federal de Seguridad de Autotransportistas es responsable de regular la seguridad de los camiones en todo Estados Unidos. Realizar un mantenimiento regular en su flota no deja espacio para acciones correctivas por parte de dichas agencias mientras hace que sus vehículos sean más seguros para sus conductores.

  • Control de inventario y equipo Gestione programas de tareas preventivas, órdenes de trabajo e historiales de reparación de vehículos, en función de cronogramas o activadores personalizados.
  • El software de mantenimiento de vehículos es una característica valiosa de estos sistemas.
  • Además, el seguimiento de activos lo ayuda a evitar realizar compras innecesarias de equipos y aprovechar todos los camiones de su flota.
  • Seguimiento de vehículos y activos Realice un seguimiento de los vehículos de su flota, así como de cualquier otro activo relacionado.
  • Gestión de mantenimiento Administre programas de tareas preventivas, órdenes de trabajo e historiales de reparación de vehículos, según los plazos o los activadores personalizados.

trucking fleet maintenance

Por Ultimo Software Solutions

Esto no solo puede aumentar el consumo de combustible, sino que podría ver una menor vida útil del vehículo e incluso un mayor riesgo para sus conductores. Los dispositivos telemáticos Azuga lo ayudan a mantenerse al tanto del mantenimiento preventivo, reducir costos y limitar la responsabilidad. Mantenga un registro de todas las lecturas de kilometraje del vehículo y los programas de mantenimiento.

trucking fleet maintenance

Tener un solo lugar en sus registros para referirse a la información de la garantía hará que sea más fácil determinar si las reparaciones de su vehículo tienen cobertura de garantía o no. Con el seguimiento regular, puede ahorrar miles de dólares al no realizar reparaciones que pagarán las garantías de sus vehículos. Convertirse en software compra venta automoviles un administrador de flotas eficaz significa hacer que sus vehículos funcionen juntos de la manera más eficiente y rentable posible. Debe tener en cuenta la seguridad de sus camiones y conductores, mantener los camiones en su flota, garantizar una comunicación adecuada con los empleados y definir objetivos claros para su equipo.

La seguridad

Detectar un problema temprano requiere menos tiempo para solucionarlo que las reparaciones de emergencia. Con el servicio de mantenimiento preventivo de camiones comerciales, sus camiones reciben la atención experta necesaria para evitar reparaciones, lo que le permite ahorrar una cantidad considerable de dinero a largo plazo. Con el tiempo, el desgaste normal de los camiones puede causar costosos tiempos de inactividad. Nuestros servicios de mantenimiento de flotas predictivo y preventivo incluyen el reemplazo de filtros de combustible que se obstruyeron con polvo y escombros. Para aumentar la eficiencia del rendimiento, TLG corrige cualquier alineación del eje fuera de lugar, proporciona lubricante para su transmisión y realiza limpiezas del DPF en cada servicio programado.

trucking fleet maintenance