Mejor software de mantenimiento de flotas 2020

Conecte a sus conductores, despacho y back office con una solución unificada que le ayuda a maximizar la seguridad, el rendimiento y el cumplimiento de la flota. Manage Petro Software es una empresa de software SaaS con sede en Canadá que fue fundada en 2008 y ofrece un producto de software llamado Manage Petro FMS Software. Manage Petro Fuel Delivery ofrece capacitación a través de documentación, en vivo en línea, seminarios web y sesiones en persona.

Cubre la gestión de órdenes de trabajo, programación de mantenimiento, informes y paneles, mantenimiento predictivo, mantenimiento preventivo, mantenimiento móvil, gestión de inventario y gestión de activos. Wayne McFarland de LinkIt Software dice que su compañía apunta a pequeñas flotas de camiones con su software de mantenimiento EZ porque sentían que había pocas opciones para un programa personalizable “rico en funciones” para flotas pequeñas. “Lo que la pequeña flota debe buscar es un producto en caja de precio fijo que incluya todos los módulos que necesitan para rastrear y controlar el mantenimiento de cualquier vehículo o equipo que tengan. Con todas las características que incluye, hace que el mantenimiento de la flota sea una tarea fácil. Tatems nos ha brindado la capacidad de realizar un seguimiento de las inspecciones BIT de 90 días, el análisis de costos en cada pieza de nuestro equipo, el análisis de combustible y kilometraje en cada vehículo.

trucking maintenance software

Manage Petro es el único software en la nube completamente integrado en el mercado actual que proporciona datos en tiempo real desde nuestra aplicación móvil avanzada y soluciones de administración de back office. El sistema FMS actualiza automática e instantáneamente su orden / orden de trabajo, despacho, facturación, gestión de combustible / inventario / flota y contabilidad con una sola entrada.

trucking maintenance software

Vea todas estas soluciones de software en detalle

  • También puede ser difícil canalizar esos datos directamente a su sistema de contabilidad para procesar los gastos.
  • Es difícil realizar un seguimiento del mantenimiento programado y las renovaciones de registro, y todos los costos asociados de sus vehículos pueden terminar influyendo en sus futuras decisiones de compra y venta.
  • A los centros de reparación independientes de servicio pesado les resultará fácil comercializar y entregar datos de vehículos con esta solución de mantenimiento integral.
  • Y este proceso solo se vuelve más difícil a medida que pasa de administrar un vehículo a, digamos, cuatro o más vehículos en su organización.
  • Simplemente no puede administrar con éxito toda su flota sin ayuda externa, y aquí es donde entra en juego el software de administración de flotas.

Fue maravilloso no tener que preocuparse por el mantenimiento de los vehículos. Hemos utilizado TATEMS durante aproximadamente un año y estamos muy satisfechos con el rendimiento, el precio y la facilidad del software. Además de las soluciones de software de gestión de flotas de código abierto y gratuitas enumeradas anteriormente, también puede consultar MyGeotab, GPS Insight, Fleet Genius, Silent Passenger, Fleet Cost Sin embargo, aquellos que buscan un software de gestión de flotas más tradicional querrán buscar en otro lado. Lytx DriveCam Enterprise se destaca por ayudar a las flotas a ser más seguras.

Sin embargo, este software de gestión de flotas carece de algunas de las otras características que encontrará en la competencia. AUTOsist le ofrece una forma sencilla de realizar un seguimiento del mantenimiento, las inspecciones, el combustible, Desde la localización y la mensajería hasta la evaluación del rendimiento del conductor y la gestión de los costes de seguridad, cumplimiento y mantenimiento, nuestras sólidas aplicaciones de gestión de flotas están diseñadas para maximizar su ROI.

Esto incluye realizar un seguimiento del mantenimiento de rutina, estar al tanto del desgaste y reparar los problemas del motor cuando ocurren. La mayoría del software de gestión de flotas se presenta en forma de ofertas de software como servicio, lo que significa que el proveedor aloja la aplicación en la nube y la implementación en su empresa es simplemente una cuestión de registrarse para obtener la cantidad necesaria de cuentas. Luego, sus usuarios inician sesión a través de un navegador web estándar, lo que puede facilitar el uso de dispositivos alternativos, como teléfonos inteligentes y tabletas. EROAD resuelve sus necesidades de gestión de flotas, seguridad, cumplimiento e informes de impuestos sobre el combustible.

Por lo tanto, los administradores y propietarios de flotas ahora pueden esperar positivamente la tecnología de administración de flotas en constante crecimiento y administrar su negocio de flotas utilizando las soluciones de software avanzadas, de manera efectiva. Ya sea que tenga 10 o 10,000 vehículos, necesita algún tipo de asistencia para rastrear, analizar y mejorar las operaciones de la flota.

Los programas electrónicos respaldados por aplicaciones avanzadas de administración de flotas registran completamente los activos de su flota y lo ayudan a ejecutarlos de manera eficiente. Las características incluyen gestión de órdenes de trabajo, gestión de inventario de piezas, gestión de neumáticos, órdenes de compra, seguimiento de grupos de motores, gestión de vehículos y equipos, interfaces personalizadas, códigos software construccion de barras y datos portátiles, y opciones locales y alojadas. Es compatible con software como servicio y versiones basadas en servidor, diferentes mapas y más de 700 tipos diferentes de hardware GPS. Como han existido desde 1996, diríamos que tienen el historial para respaldar su software de administración de flotas. El seguimiento del estado general de sus vehículos es otra parte importante de la gestión de flotas.