Nombre los tres tipos principales de mantenimiento

maintenance management

Mejorar la seguridad en el lugar de trabajo

Las unidades Maneuver con compañías adjuntas de soporte avanzado están diseñadas para realizar su propio mantenimiento a nivel de campo. No se requiere el apoyo de transferencia del FMC a menos que el FSC no tenga los activos orgánicos necesarios para reparar el equipo.

maintenance management

Este modelo de mantenimiento se adoptó durante las operaciones de contrainsurgencia en las que la fijación lo más avanzada posible era relativamente factible ya que no se requerían unidades de apoyo para moverse rápidamente de un lugar a otro. Ahora que el Ejército está regresando a las operaciones de acción decisiva, necesita observar la forma en que realiza el mantenimiento de la transferencia. MANTENIMIENTO DE LA REPRODUCCIÓN Durante la rotación del Centro Nacional de Entrenamiento, el primer Stryker BCT saltaba ubicaciones cada 24 a 48 horas. El remolque de equipos con fecha límite causó movimientos más lentos, obstruyó los activos logísticos y mantuvo las plataformas de combate ocupadas con remolques de vehículos similares.

  • Dedicar tiempo a reparaciones extensas le quita otras tareas y atasca a las unidades de apoyo cuando pueden ayudar a las unidades de otras formas.
  • Los activos tales como los saboteadores deben ser retirados del combate para moverlos, lo que ralentiza el ritmo de la unidad de maniobra.
  • En un entorno de acción decisiva, el equipo de combate de la brigada está en constante movimiento para ganar superioridad táctica sobre su enemigo.
  • Cuando las unidades están en constante movimiento, se vuelve difícil mover vehículos y equipos con fecha límite a un ritmo rápido.
  • Cuando los BCT se mueven constantemente, se enfrentan al enemigo, se enfrentan a terrenos difíciles y ensayan sus próximos ataques, su nivel de preparación operativa puede hacer o deshacer una operación.

Al hacer esto, el BSB tenía aproximadamente de ocho a 10 Strykers en un momento dado en el área de apoyo de la brigada durante la rotación, lo que liberó plataformas logísticas y de combate para realizar operaciones de maniobra y apoyo en lugar de recuperación. Este método redujo drásticamente el tiempo de inactividad de los equipos porque las piezas eran fácilmente accesibles desde la actividad de soporte de suministro ubicada en BSA. El mantenimiento de transferencia permitió que el primer SBCT mantuviera una tasa de preparación operativa del 80 por ciento para los Strykers durante la rotación. ESCORTS DEL OPERADOR El BSB no era solo un punto de entrega o cementerio para que el equipo dañado esperara la evacuación a un nivel de mantenimiento superior. Se requirió que las unidades compatibles enviaran operadores o cuadrillas para realizar el mantenimiento a nivel de operador.

En un entorno de acción decisiva, el equipo de combate de la brigada está en constante movimiento para ganar superioridad táctica sobre su enemigo. Cuando los BCT se mueven constantemente, software trazabilidad se enfrentan al enemigo, se enfrentan a terrenos difíciles y ensayan sus próximos ataques, su nivel de preparación operativa puede hacer o deshacer una operación.

maintenance management

El mantenimiento del equipo abarca desde la sustitución de piezas pequeñas hasta la reconstrucción de sistemas completos. Dedicar tiempo a reparaciones extensas le quita otras tareas y atasca a las unidades de apoyo cuando pueden ayudar a las unidades de otras formas. Cuando las unidades están en constante movimiento, software almacen de obras se vuelve difícil mover vehículos y equipos con fecha límite a un ritmo rápido. Los activos tales como los saboteadores deben ser retirados del combate para moverlos, lo que ralentiza el ritmo de la unidad de maniobra. BSB y unidades adjuntas que no tienen los activos orgánicos para mantenerse por sí mismas.

maintenance management