Nuevo contrato de mantenimiento de flota de Nc City Oks, nueva instalación

fleet maintenance contract

fleet maintenance contract

Camiones

Digamos que el motor de un vehículo está defectuoso, pero el automóvil aún está funcionando y no muestra signos de irregularidad. software inventario Con una gestión adecuada del mantenimiento de la flota, podría aislar y solucionar fácilmente el problema del motor.

Explicado de manera simple, un arrendamiento TRAC (acrónimo de “cláusula de ajuste de alquiler de terminal”) de flota prevé que el costo original de un vehículo se amortice en cuotas mensuales iguales. Después de un plazo mínimo requerido, el arrendatario puede rescindir el contrato de arrendamiento en cualquier momento.

  • Los servicios están disponibles para vehículos livianos (menores o iguales a 16,000 libras) y vehículos de servicio mediano a pesado (mayores o iguales a 16,001 libras).
  • La certificación ASE es prueba de nuestro programa de formación continua de expertos diseñado para mantener a todos nuestros técnicos actualizados con la última tecnología.

La empresa hace esto mediante el uso de encuestas de control de calidad, una amplia capacitación para sus conductores y otros miembros del equipo y asegurándose de que todos los conductores tengan licencias válidas y registros de conducción adecuados. programa de capacitación de servicio al cliente y nuestro programa de capacitación para conductores y seguridad.

Para este programa DoS, que actualmente opera en más de sesenta países en todo el mundo, nos adherimos a las pautas establecidas por el ejército de los EE. UU. Shenandoah Fleet está restaurando estos vehículos a un alto nivel, requiriendo que todos los sistemas funcionen completamente, que todos los elementos del equipo sean completamente útiles y que todos los componentes se mantengan en la condición más “nueva” posible. Para satisfacer esta necesidad, es esencial un servicio experto y un mantenimiento preventivo de la flota gubernamental cuidadosamente planificado. Nuestro experimentado equipo de técnicos certificados por ASE y EVT garantiza movilidad 24 horas al día, 7 días a la semana, operación eficiente y máxima disponibilidad de flota para las flotas gubernamentales de todo el país. Nuestros expertos analizarán las estimaciones de trabajo, recomendarán las mejores instalaciones de reparación para manejar sus trabajos y negociarán los precios de las reparaciones, garantías y posgarantías en su nombre, maximizando el ahorro de tiempo y costos.

Servicios de mantenimiento de flotas por contrato

fleet maintenance contract

Si está considerando agregar el mantenimiento de la flota a su menú existente de servicios, debe considerar no solo cómo afectará sus ganancias, sino también cómo podría cambiar la forma en que trabaja su equipo. Si tiene un equipo que ya está ocupado con otros trabajos de reparación y no puede permitirse el lujo de brindar ayuda adicional, entonces agregar un trabajo en la flota podría, en última instancia, tener un impacto negativo en sus resultados. A través del mantenimiento, tienes constancia que puedes mostrar a las partes interesadas y futuros propietarios de los vehículos que quieres vender.