Propietario de flota

Muchos proveedores de servicios de gestión de flotas también ofrecen a sus clientes servicios de mantenimiento de vehículos especializados para su flota. Wialon está alojado por Gurtam, una empresa de desarrollo de software que también actúa como proveedor de monitoreo GPS en tiempo real, telemática de vehículos software trazabilidad y soluciones de gestión de flotas. Es compatible con software como servicio y versiones basadas en servidor, diferentes mapas y más de 700 tipos diferentes de hardware GPS. El ralentí quema combustible innecesario, lo que aumenta los costos de combustible y también puede causar desgaste del vehículo.

Al incluir algunos detalles rápidos sobre las necesidades de su negocio, podemos conectarlo con una variedad de empresas líderes en la industria para que pueda comparar presupuestos personalizados. Muchos FMS también realizan un seguimiento de las paradas repentinas, lo que permite a los administradores de flotas observar qué conductores están frenando bruscamente con más frecuencia. Reducir estos incidentes mantiene las pastillas de freno de una flota en buenas condiciones por más tiempo, lo que ahorra costos de reparación. El mantenimiento de rutina no solo ayuda a detectar cualquier problema antes de que se agrave, sino que con el tiempo le ahorra dinero a su empresa.

fleet maintenance

Con el software, podrá analizar patrones, comportamientos y hábitos de conductores individuales. Esta información le permitirá tomar decisiones más informadas sobre cómo mejorar los hábitos del conductor, hacer que conozcan el comportamiento de conducción peligroso y más. Desde el envío de técnicos de manera más efectiva y el cálculo de rutas más eficientes hasta la promoción de interacciones positivas con los clientes, los gerentes de flotas deben poder hacer malabarismos con las distintas funciones y responsabilidades y mantenerse tranquilos bajo presión. Estudios de casos Examine los estudios de casos de clientes y descubra cómo nuestro software está marcando una diferencia positiva en la forma en que se gestionan las flotas, los conductores y los vehículos.

Inculque la importancia de verificar y mantener la presión de los neumáticos con sus conductores. Sin duda, el mantenimiento de flotas es algo que cualquier empresa seria con varios vehículos debería considerar. Con los beneficios enumerados anteriormente, obtiene más al adquirir servicios de gestión de mantenimiento de flotas.

Noticias de la Industria

  • Un análisis de caso de negocio puede determinar si las inversiones en estas tecnologías están justificadas.
  • Algunos sistemas pueden permitir el seguimiento de los recibos utilizados para repostar, lo que puede proporcionar más información sobre el vehículo y los hábitos de repostaje de un conductor, así como las condiciones de conducción.
  • Algunos sistemas de seguimiento de vehículos también pueden monitorear e informar “eventos” como aceleración brusca, frenado o curvas, y también pueden revelar un tiempo de inactividad excesivo.
  • Según la EPA, un conductor puede afectar la eficiencia del combustible hasta en un 33 por ciento.

fleet maintenance

Si bien puede pensar que el mantenimiento constante de los vehículos sería una pérdida de su presupuesto, con el tiempo es menos costoso que retrasar el servicio hasta que surja un problema; pagará menos por cambios frecuentes de aceite que por reemplazar un motor completo, por ejemplo. Sin un enfoque proactivo para el mantenimiento de la flota, corre el riesgo de comprometer la seguridad de sus empleados, fallar las inspecciones de FMCSA y pagar costosas reparaciones de emergencia y tiempo de inactividad no planificado. Es por eso que la salud de sus vehículos es un buen indicador general de la salud de su negocio. El mantenimiento de flotas es el proceso de mantener sus vehículos funcionando en buenas condiciones para que sean seguros, confiables y puedan permanecer en la carretera por más tiempo. El desarrollo de un programa de mantenimiento preventivo es una parte integral de la administración de una flota y ayuda a las empresas a reducir los costos operativos y mejorar los resultados de la inspección de vehículos, entre otros beneficios.

Esto requiere pasar tiempo en el campo, una empresa que muchos administradores de flotas no logran. Solo al comprender a fondo los requisitos comerciales, los gerentes de flotas pueden comenzar a reducir adecuadamente los modelos de vehículos, reducir el tamaño de los motores y agregar opciones adecuadas mientras se evitan aspectos negativos como fallas mecánicas y tiempo de inactividad. Los sistemas de gestión de su flota pueden brindarle la oportunidad de mejorar los hábitos de seguridad.

En cuanto a las matemáticas, se dará cuenta de que a la empresa le cuesta más pérdidas y pérdida de tiempo y productividad cuando no existe la autoridad adecuada para manejar el mantenimiento o la gestión de la flota. El mantenimiento de vehículos de flotas cae bajo el paraguas de las responsabilidades de un administrador de flotas. La mayoría de los planes de gestión software almacen de flotas incluyen inspecciones de vehículos de rutina y la adición de software de gestión de flotas puede ayudar a solucionar problemas cuando sea necesario el mantenimiento de los vehículos de la flota. El camino más rápido para obtener una cotización precisa de FMS es completar nuestro sencillo formulario de comparación de costos de administración de flotas.

¿Por qué Element Fleet?

Escuchamos sobre la importancia de la presión de los neumáticos todo el tiempo, pero muchas veces pasamos por alto este importante aspecto del mantenimiento del vehículo. La presión de las llantas afecta el manejo del vehículo, el desgaste de las llantas y el consumo de combustible, todo lo cual contribuye a la seguridad del vehículo y del conductor. También se pasa por alto el efecto de la temperatura del aire sobre la presión de los neumáticos con los cambios de estación.