Propietario de flota

what is a fleet mechanic

Los grandes gerentes de flotas retribuyen a la industria al involucrarse con asociaciones de la industria como AFLA y NAFA. Se convierten en una fuente de entrevistas para publicaciones de la industria para compartir su conocimiento y experiencia con otros en la industria. Un gran administrador de flotas a menudo sirve como mentor. Sirven como maestros o educadores para otros en su empresa y la industria.

Pero tener la responsabilidad de administrar una flota en un entorno en constante cambio a menudo puede ser exigente y complicado. Los grandes gerentes de flotas siempre están entusiasmados. Disfrutan de su trabajo y desean hacer un cambio positivo, lo que, como efecto secundario, tiene un efecto positivo en la moral del departamento y la empresa. Se ofrecen como voluntarios para ser oradores de la industria en conferencias y se relacionan activamente con los nuevos en la industria. Los grandes administradores de flotas son vistos como líderes dentro y fuera de su organización.

Sinónimos

what is a fleet mechanic

Los grandes gerentes son mentores siempre que surge la oportunidad. Los grandes administradores de flotas tienen excelentes habilidades de negociación tanto con clientes internos como con proveedores externos. Un gran administrador de flotas tiene confianza en sus habilidades. Eres el experto en gestión de flotas; todos los demás son aficionados a los coches. Esto incluye la capacidad de obtener el compromiso de diversas partes interesadas, empresas y personalidades.

what is a fleet mechanic

  • Un aspecto positivo de la compra de un vehículo de flota se relaciona con el mantenimiento.
  • Los tiempos han cambiado, las flotas son más variadas que nunca y, de repente, comprar un ex-lanzador es una propuesta mucho más atractiva.
  • No siempre es así, pero los vehículos de flota, especialmente en las flotas más grandes, suelen recibir mantenimiento en los intervalos prescritos por los fabricantes.

Es fundamental tener la mente abierta porque la flota es una industria en constante cambio. Debe estar dispuesto a explorar todos los canales de servicio disponibles en la industria. Esto conduce a enfoques innovadores en la gestión de flotas. Un gran administrador de flotas tiene un sólido conocimiento de la industria, una mente abierta y habilidades analíticas perspicaces. Puede que seas el experto en flotas, pero alguien más puede tener una idea mejor.

Esté abierto a ideas de cualquier lugar, lo que incluye compañeros, proveedores, conductores, software trazabilidad empleados, etc. Los grandes administradores de flotas son ingeniosos.

Esta habilidad trasciende todos los estratos de lo que hacen cada día, desde las opciones y el contenido del vehículo hasta las relaciones con los proveedores, el combustible y los neumáticos, etc. Los grandes gerentes de flotas encuentran gratificación personal en su trabajo. 24 – Capacidad para software mantenimiento manejar una gran carga de trabajo. En una era en la que se hace más con menos, los grandes administradores de flotas pueden soportar la carga de más trabajo sin perder el ritmo. Los grandes gerentes de flotas comprenden que los gerentes y conductores a los que apoyan son clave para su éxito.

Tienen habilidades superlativas para resolver problemas, incluida la capacidad de encontrar la causa raíz y la solución. Un gran administrador de flotas es capaz de sentir empatía. Imagínese conduciendo 2000 millas al mes en ese vehículo de la empresa: conduzca una milla en la piel del vendedor. Un administrador de flota empático es duro, pero justo. Los grandes gerentes de flotas están “precableados” para eliminar el bombo publicitario e identificar los hechos del embellecimiento.

Satisfacción laboral para el mecánico de flotas

Mantienen la mirada puesta en el usuario final y la junta directiva, así como en todos los demás. Para ser un gran administrador de flotas, debe mantener estándares éticos muy altos. Debe ser honesto hasta la médula, incluso si eso significa reconocer un error, que podría costarle el trabajo. Los administradores de flotas deben ser éticos, justos y valorar los desafíos ocasionales de cada miembro del equipo a su autoridad. Todos los que tratan con ellos identifican a estos administradores de flotas como personas con una integridad inquebrantable.