¿Qué es el mantenimiento de flotas? Beneficios

fleet maintenance contract

Camiones

Es más difícil mantener a un proveedor en un punto de referencia del costo promedio por reparación. Sin embargo, el desempeño en la minimización de las reparaciones complementarias, el tiempo promedio de reparación y los casos de reparación bajo garantía son un juego justo. La gestión de accidentes cubre la notificación de accidentes, la gestión de reparaciones y la recuperación de subrogaciones. La presentación de informes es bastante sencilla y hay poca importancia que negociar.

Negociar contratos de gestión de flotas es, ante todo, una cuestión de sentido común. Simplemente tenga en cuenta que todos los honorarios y costos son negociables, que el contrato debe describir las responsabilidades de cada parte y deben incluirse los objetivos de desempeño. Una vez más, los proveedores de servicios suelen publicar los promedios de CPM, que pueden utilizarse para medir el rendimiento.

El precio se expresa con mayor frecuencia como “factura de fábrica menos $ X”, la “X” que sale de la retención. También proporcionamos una programación de servicio conveniente, servicio de emergencia en carretera las 24 horas, los 7 días de la semana, lavado regular de vehículos, informes de expertos, facturación simplificada y un equipo de técnicos capacitados para mantener su flota en movimiento y en la carretera. Nuestro programa de mantenimiento software construccion por contrato aborda las realidades de sus operaciones de transporte para ayudarlo a minimizar el tiempo de inactividad y maximizar la eficiencia. The Larson Group ofrece administración de mantenimiento de flotas y servicios personalizados de flotas para que pueda concentrarse en otros asuntos. Cuando subcontrata los servicios de flotas a TLG, tiene un gerente de mantenimiento de flotas de carreteras con experiencia al mando.

fleet maintenance contract

  • Nuestro programa de mantenimiento de flotas rentable también ayuda a que la seguridad de los servicios gubernamentales cumpla con presupuestos ajustados.
  • El objetivo es ofrecerle servicios de primera sin tener que molestarlo a usted ni a su negocio.
  • Esto le permite reducir los gastos de mantenimiento de automóviles y vehículos ligeros con nuestro precio de reparación negociado a través de nuestra extensa red de proveedores de reparación.
  • Con los beneficios enumerados anteriormente, obtiene más al adquirir servicios de gestión de mantenimiento de flotas.

Muchos de los mismos problemas entran en juego en un programa de gestión de accidentes que en la gestión de mantenimiento. El vendedor dirigirá al conductor a una tienda en su red, recibirá un presupuesto de la tienda, revisará y negociará el precio final, hará un seguimiento con la tienda a medida que se realizan las reparaciones y proporcionará una orden de compra a la tienda para que se entregue el vehículo. Al igual que con la gestión de mantenimiento, deben describirse los problemas que cubren las disputas de facturas, las reparaciones fuera de la red y la garantía.

Los cargos por costos monetarios pueden ser fijos o flotantes; de nuevo, la flexibilidad es la clave. La mayoría de las flotas se beneficiarán de una tasa flotante, con la opción de fijar el costo monetario en algún momento de su elección durante el período de servicio del vehículo. Se encuentran disponibles varias bases de tasas, que incluyen tasa preferencial, papel comercial, emisiones de tesorería y LIBOR. La mayoría de los contratos de arrendamiento de flotas maestras proporcionan un programa de capitalización, que describe cómo se capitalizarán los vehículos arrendados en virtud del contrato. Por lo general, este programa se expresa en función del “costo de la factura de fábrica”, ese costo que el concesionario paga al fabricante por el vehículo, e incluye la “retención”, una cantidad generalmente igual al 3 por ciento del MSRP.

El objetivo es mejorar la eficacia y la seguridad del uso de estos vehículos mientras se realizan los recados de la empresa. Bombardier ha estado proporcionando servicios de mantenimiento para Metrolink bajo contratos anteriores desde 1998.

Las tarifas de gestión de accidentes suelen ser tarifas de transacción, en lugar de tarifas por vehículo, por mes, y son negociables. La recuperación por subrogación es el proceso mediante el cual el proveedor busca la recuperación de los daños de la otra parte del accidente. Debe estar seguro de que tiene el derecho de aprobación antes de que se acepte cualquier acuerdo. La reserva de depreciación debe ser una cantidad flexible acordada mutuamente. Los arrendatarios deben tener la flexibilidad de amortizar diferentes vehículos a diferentes tarifas.

Servicios de mantenimiento de flotas por contrato

Conservará la propiedad del vehículo sin inmovilizar capital o, literalmente, tratar de gestionar demasiadas piezas móviles. Con una gestión confiable del mantenimiento de la flota, tiene más posibilidades de obtener buenos resultados y aprobación de seguridad para continuar usando los mismos vehículos en las vías públicas. Los servicios de gestión de mantenimiento de flotas minimizan el tiempo de inactividad. Numerosas empresas y organizaciones poseen vehículos, pero tienden a despreciar la necesidad de contratar profesionales para que se encarguen del mantenimiento de la flota. El mantenimiento de flotas se refiere al proceso de reparación y mantenimiento de vehículos propiedad de una empresa u organización.

fleet maintenance contract