¿Qué es el mantenimiento de flotas? Todo lo que necesitas saber

what is fleet maintenance

Las tres funciones de trabajo son la última ubicación del vehículo rastreado, el historial de rutas y el planificador de rutas. El sistema de seguimiento de vehículos remoto desarrollado demuestra la viabilidad del seguimiento de vehículos en tiempo real, que se puede utilizar para muchas aplicaciones, incluida la seguridad de vehículos y la gestión de flotas.

Los concesionarios a veces entregan autos del programa a los gerentes como recompensa por el trabajo duro. Además, los fabricantes de automóviles software inventario generalmente reservan una flota de vehículos para pruebas de manejo, aunque generalmente existen límites estrictos sobre cuándo se pueden vender.

Se trata de vehículos de flota en los que varios miembros de una organización tienen participación en la propiedad. Los vehículos de flota no son como los autos usados ​​genéricos: software transportes estos vehículos se usaron como alquiler o con fines comerciales o comerciales, probablemente tienen muchas millas y pueden haber sido utilizados por muchos conductores.

what is fleet maintenance

Consejos para crear una operación de gestión de flotas eficaz

  • Los propietarios de estos vehículos de “flota gris” pueden obtener asignaciones en efectivo o reembolsos por gastos de combustible.
  • Aunque la mayoría de los vehículos de la flota pertenecen a las organizaciones que los utilizan, algunos son de propiedad privada o alquilados por empleados.
  • El número de vehículos ligeros registrados en flotas comerciales en Europa en 2016 fue de 15 millones y 19,5 millones en América del Norte.Incluso con estas cifras récord de registro, los vehículos ligeros representan solo el 62% de todas las ventas de flotas.
  • Esa inversión inicial puede recuperarse pronto reduciendo el tiempo y el costo de administración mediante procesos y procedimientos automatizados.

Un sistema de seguimiento de vehículos remoto en tiempo real es una de las posibles soluciones para superar estos problemas. Este artículo presenta el desarrollo del sistema de rastreo remoto de vehículos que integra el Sistema Global para Módem de Comunicaciones Móviles y Google Map. El módem GSM en el centro de control recibirá las coordenadas a través del Servicio de mensajes cortos y actualiza la base de datos principal. A continuación, el sitio web accederá a la información y la posición del vehículo se mostrará a través de la aplicación Google Maps. Se ha desarrollado un sitio web para ayudar al usuario a rastrear y ver la ubicación de los vehículos y se puede acceder a él en cualquier momento y en cualquier lugar siempre que haya conexión a Internet disponible.

En todo el mundo y en Malasia, la cantidad de casos de robo de vehículos ha aumentado a un ritmo alarmante, mientras que la tasa de recuperación de los vehículos robados sigue siendo mínima. Además, muchas empresas proveedoras de servicios carecen de un sistema de gestión de flotas adecuado, lo que provoca una baja eficiencia de los servicios y una reducción de las ganancias, ya que la empresa no podía controlar las operaciones de transporte.

Diseño e implementación de un sistema de gestión de información de ingeniería de construcción inteligente

El funcionamiento rentable de las empresas de la industria automotriz es posible debido a la planificación estratégica de R Al igual que los antiguos coches de alquiler, los vehículos de empresa usados ​​suelen venderse a compradores privados a bajo coste. UU. Quieren deshacerse de los autos usados, prefieren venderlos en subastas, donde pueden obtener un buen trato. Otro tipo popular de automóvil de flota es el automóvil de programa, es decir, un automóvil que los concesionarios de automóviles utilizan como modelo de demostración.