¿Qué es la gestión de mantenimiento de flotas y cuál es su significado?

Durante el servicio, inspeccionan su vehículo para detectar posibles problemas en el futuro. Nuestros vehículos de servicio están especialmente diseñados y equipados para realizar hasta el 85% de todos los requisitos de mantenimiento y reparación de vehículos. IN SITU El aceite usado se bombea a los tanques de retención a bordo y se desecha de manera respetuosa con el medio ambiente.

Luego, nuestro centro de atención al cliente llama a sus vehículos de manera oportuna para los servicios de mantenimiento preventivo de rutina. Las reparaciones adicionales requeridas que no sean PM se realizan por tiempo y material a tarifas con descuento. All-Pro Fleet Service brinda un servicio conveniente, rentable e integral para los administradores de flotas del sur de Oregon y los propietarios de pequeñas empresas.

Las empresas de autobuses escolares, transporte privado y reparto son todos los principales prospectos de Fleetsoft. Al satisfacer las necesidades de empresas de todos los tamaños, el software de Fleetsoft crecerá con usted a medida que crezcan el tamaño de su flota y los requisitos comerciales. La interfaz de usuario limpia, consistente e intuitiva facilita la comprensión y comienza a usar nuestro software de mantenimiento de flotas para administrar su flota.

professional fleet maintenance

Nuestro programa PM Plus aporta el primer nivel de gestión de flotas profesional a la flota de su empresa. Los servicios de mantenimiento preventivo programados se realizan en sus vehículos de software mantenimiento forma predeterminada. A sus vehículos se les asigna un número de unidad en nuestro sistema de mantenimiento informático y se realiza un seguimiento en función del tiempo y el kilometraje.

Estoy buscando un software de mantenimiento de flotas que sea:

Fleet Maintenance Pro hace que el seguimiento del mantenimiento de su flota sea rápido y fácil. Manténgase al tanto de su mantenimiento preventivo, reparaciones, órdenes de trabajo, inventario, combustible, empleados, proveedores y más. Tenemos varias ediciones para elegir para satisfacer sus necesidades y presupuesto. Llevamos más de 25 años sirviendo a la industria del mantenimiento de flotas y ofrecemos un servicio al cliente sin igual.

  • Es valioso poder ejecutar un informe sobre los costos de los vehículos durante un período de tiempo determinado.
  • El módulo de mantenimiento preventivo ayuda a los usuarios a mantener un programa de mantenimiento para los vehículos y envía recordatorios por correo electrónico cuando el servicio es necesario.
  • El objetivo es ofrecerle servicios de primera sin tener que molestarlo a usted ni a su negocio.
  • La emisión de órdenes de compra y el seguimiento de facturas nos ayudan a agilizar nuestro negocio.
  • Tener un excelente personal de soporte técnico es fundamental y he descubierto que el personal de soporte de mantenimiento de flotas es muy útil para volver a encaminarme.
  • El módulo de seguimiento de inventario de la flota permite a los usuarios realizar un seguimiento de la flota y los vehículos.

professional fleet maintenance

Para reparaciones más grandes, recogeremos el vehículo, realizaremos las reparaciones y entregaremos el vehículo a su ubicación. Realizamos un seguimiento del mantenimiento para mantener sus vehículos en movimiento en el corredor I-5 y en el sur de Oregon.

A través del mantenimiento, tienes constancia que puedes mostrar a las partes interesadas y futuros propietarios de los vehículos que quieres vender. Para asegurarse de que este vehículo en mal estado permanezca en la carretera, se verá obligado a gastar más dinero comprando combustible y pagando los costos de reparación. Pero sin el mantenimiento de la flota, el motor eventualmente se apagará y dejará el vehículo inmóvil.

Si ha configurado el software para hacerlo, las piezas necesarias para realizar el mantenimiento también se incluirán automáticamente en la orden de trabajo.

También contamos con un taller de servicio completo para camiones grandes, camionetas, equipos, remolques y autos. Damos servicio a los vehículos de su flota en su ubicación, en nuestra tienda, en la carretera y siempre y a su conveniencia.

professional fleet maintenance

Encuentre el mejor software de mantenimiento de flotas para su negocio Compare las reseñas de productos y las características para crear su lista.

Usar el programa es fácil hasta que se necesita un trabajo más difícil y avanzado y luego se requiere ayuda. Lo que fortalece a este programa porque significa que hay más funciones que no son prácticas de sentido común. Además de informar sobre cualquier mantenimiento pendiente, el sistema de órdenes de trabajo generará órdenes de trabajo para cada pieza de equipo en función de este mantenimiento debido.