Reseñas de Fleet Maintenance Pro

professional fleet maintenance

professional fleet maintenance

Mike Albert ya cuenta con protocolos continuos de reducción de costos que incluyen mantener alta la calidad de las reparaciones. También nos enfocamos en la mejora continua, contratando y capacitando personal certificado para brindar reparaciones de la más alta calidad y optimizar la confiabilidad de su flota a lo largo del ciclo de vida de todos sus vehículos. No todas las empresas de mantenimiento de flotas son iguales; y no todas las empresas de mantenimiento de flotas son reconocidas por el Instituto Nacional para la Excelencia en el Servicio Automotriz como un Negocio del Sello Azul de Excelencia. Mike Albert tiene este codiciado sello de aprobación porque nos mantenemos a un nivel profesional más alto. Estos avisos se otorgan solo a empresas que mantienen un alto nivel constante de técnicos certificados.

Flotas de todos los tamaños que buscan un sistema de gestión de flotas completo y fácil de usar que reduzca la carga del mantenimiento diario de la flota y las tareas de gestión de vehículos. Cualquier empresa que necesite una forma sencilla y asequible de gestionar el mantenimiento de la flota, enviar inspecciones, crear órdenes de trabajo, gestionar el combustible, realizar un seguimiento de las piezas y otros registros importantes.

El mantenimiento de flotas se refiere al proceso de reparación y mantenimiento de vehículos propiedad de una empresa u organización. El objetivo es mejorar la eficacia y la seguridad del uso de estos vehículos mientras se realizan los recados de la empresa.

Los programas de mantenimiento preventivo realizan un seguimiento de una lista de los servicios que se realizarán en sus vehículos y muestra la fecha límite. La gestión de inventario de piezas mantiene y optimiza su inventario de piezas definiendo las piezas y rastreando su flujo de entrada y salida del inventario, que son vitales para las operaciones de mantenimiento de su flota. Con una gestión confiable del mantenimiento de la flota, tiene más posibilidades de obtener buenos resultados y aprobación de seguridad para continuar usando los mismos vehículos en las vías públicas. Los servicios de gestión de mantenimiento de flotas minimizan el tiempo de inactividad.

  • Si tiene un camión o cien, estamos equipados para dar servicio a todo tipo de vehículos, incluidos vehículos de emergencia, tractocamiones, autocares y todos los camiones ligeros.
  • Nuestros técnicos altamente capacitados están bien capacitados y son competentes en todos los sistemas del vehículo, lo que les permite realizar cualquier reparación y diagnosticar problemas complejos utilizando la última tecnología.
  • Las características principales incluyen seguimiento de inventario de flota, mantenimiento preventivo, registros de reparación, gestión de órdenes de trabajo e informes.

Para un vehículo de alto rendimiento, confíe en Professional Fleet Services para sus necesidades de reparación. Para obtener más información sobre los servicios que ofrecemos, comuníquese con nosotros por teléfono al.

Estoy buscando un software de mantenimiento de flotas que sea:

También lo invitamos a conocer más sobre nuestra dedicación a usted, nuestro valioso cliente. La capacidad para realizar algunos trabajos de inventario es limitada; sin embargo, nuestra empresa cobra los productos y los reordena de manera diferente a la mayoría de los clientes. Trabajé con un representante de servicio software compra venta y descubrí una manera de solucionar esto, sin embargo, todavía tiene sus limitaciones. Sería bueno si algunos de los informes de inventario vinieran con la capacidad de cambiar los informes sin un complemento porque hay muchas formas de crear técnicas para encontrar piezas y ver hacia dónde se dirigen.

Dossier Systems, Inc. es un reconocido pionero y proveedor líder de soluciones intuitivas de software de gestión de mantenimiento de flotas para la industria del transporte de superficie. No importa qué tipo de flota opere, es imprescindible aprovechar al máximo sus activos en la economía actual. Ya sea que su objetivo final sea maximizar la rentabilidad y la productividad, o minimizar los costos y el desperdicio, necesita la información correcta, presentada en informes procesables. Este es el poder de Dossier, simplemente la mejor herramienta de software de gestión de mantenimiento disponible.

La plataforma es lo suficientemente flexible como para entregar alertas de PM automatizadas y codificadas por colores que aseguran que usted esté informado cuando cualquiera de los equipos o vehículos ya debe ser reparado. En caso de que se realice algún mantenimiento sospechoso o inesperado en algún vehículo, se registrará y guardará. Maintenance Pro también hace uso de servicios PM ilimitados que puede predefinir fácilmente para su conveniencia. Sin embargo, la lista de servicios también se puede personalizar en función de los requisitos de la flota.

Encuentre el mejor software de mantenimiento de flotas para su negocio Compare las reseñas de productos y las características para crear su lista.

All-Pro Fleet Services mantiene su flota de camiones, furgonetas, automóviles, equipos, remolques y semirremolques del sur de Oregon en la carretera a través de nuestros programas de mantenimiento y reparación en el lugar y en el taller. PM Scheduling puede calcular recordatorios basados ​​en lecturas de medidores e intervalos de fechas.

professional fleet maintenance