Servicio de mantenimiento de flotas

fleet maintenance contract

Esta es una fuente de contrato alternativa para los servicios de mantenimiento de flotas. Los servicios están disponibles para vehículos livianos (menores o iguales a 16,000 libras) y vehículos de servicio mediano a pesado (mayores o iguales a 16,001 libras). Un programa de mantenimiento de la flota también software almacen sirve para reducir los costos de reparación. Por ejemplo, el mantenimiento del motor de un vehículo puede resultar caro a corto plazo, pero no tanto como tener que reemplazar todo el motor. Del mismo modo que no debe descuidar el cambio de aceite de su automóvil personal, tampoco debe descuidar su flota.

fleet maintenance contract

Sin embargo, muchas empresas optan por subcontratar el mantenimiento de vehículos, enviando a los empleados a un lugar de cambio de aceite exprés o contratando un taller de reparación local que pueda acelerar el mantenimiento básico. A medida que su negocio crece, puede seguir valorando sus opciones y decidir si vale la pena el gasto continuo para poner un salario a un mecánico. Los técnicos de control de plagas que rocían su casa, por ejemplo, generalmente reciben autos de la empresa en lugar de que se les pida que conduzcan los suyos.

Sin embargo, una vez que su empresa compra su primer automóvil, se aventura en el territorio de la gestión de flotas, lo que significa que el mantenimiento de la flota debe agregarse a su lista de gastos y responsabilidades. Afortunadamente, con el plan adecuado, puede mantener software construccion sus vehículos en perfecto estado. Además, Shenandoah Fleet ofrece servicios integrales de preparación de vehículos para vehículos de emergencia y administrativos. Cuando se nos indique, debemos completar ocho preparaciones de vehículos de emergencia por semana.

Camiones

Puede pronosticar los costos de su flota sin tener que preocuparse por los altos costos de reparación inesperados que, de lo contrario, podrían afectar su presupuesto. Y usted puede concentrarse en su negocio principal mientras nosotros nos enfocamos en mantener su flota funcionando sin problemas y de manera eficiente.

  • Operando desde la Instalación de Mantenimiento Seven Locks del Condado, brindamos mantenimiento preventivo, reparaciones, coordinamos reparaciones de accidentes, brindamos servicios de lavado de vehículos y administramos un grupo de motores.
  • Según un contrato con el condado de Montgomery, Shenandoah Fleet mantiene más de 2,400 vehículos para el condado, de los cuales aproximadamente 1,800 de estas unidades son vehículos de seguridad pública.
  • La flota del condado de Allegheny está compuesta por más de 750 vehículos del alguacil, vehículos de remoción de nieve, equipo de obras públicas, generadores fijos y equipo de uso general.
  • A través de la experiencia, hemos desarrollado economías y soluciones a estos problemas, lo que permite que nuestro programa de mantenimiento de flotas ahorre costos, mantenga la flexibilidad y la productividad al tiempo que supera constantemente los requisitos de rendimiento.
  • Este es el tercer contrato de gobierno estatal y local de la empresa; y es un paso de crecimiento significativo para que la Compañía mejore aún más nuestra estrategia para expandir nuestro negocio en los sectores estatales, del condado y municipales.

La documentación de mantenimiento preventivo deberá completarse y presentarse a la Agencia después de cada servicio de mantenimiento preventivo. Aunque no siempre es el caso, un contrato maestro generalmente cubre varios servicios administrativos y de gestión de flotas proporcionados por el proveedor.

Estos pueden incluir gestión de mantenimiento, gestión / subrogación de accidentes, renovación de registro, MVR, combustible y programas de seguridad, entre otros. Aunque muchos elementos son negociables en los contratos de servicios de flotas, este artículo aborda solo los problemas importantes y cómo pueden o no ser negociables. En cuanto a las matemáticas, se dará cuenta de que a la empresa le cuesta más pérdidas y pérdida de tiempo y productividad cuando no existe la autoridad adecuada para manejar el mantenimiento o la gestión de la flota.

fleet maintenance contract

Brindar servicios de mantenimiento preventivo de acuerdo con el programa recomendado por los fabricantes y los requisitos de garantía para todos y cada uno de los vehículos de la flota de tránsito. Las actividades de mantenimiento preventivo incluirán el servicio de todos los sistemas del vehículo, incluidos los elevadores de sillas de ruedas, si están equipados.

fleet maintenance contract

Somos una empresa que da servicio y mantenimiento a vehículos de flotas comerciales. Tampa es un mercado nuevo para nosotros y necesitamos un vendedor seguro que pueda cerrar contratos de servicio con flotas comerciales. A medida que incorpora la reparación de la flota en su plan de gestión de flota, debe tomar algunas decisiones importantes. Si tiene una flota activa, podría valer la pena invertir en un mecánico de tiempo completo o parcial para cuidar de sus vehículos. Esta persona también podría encargarse de supervisar el alquiler y la devolución, asumiendo que cada vehículo no está asignado a un empleado específico.