Servicios de gestión de flotas

vehicle management services

Un sistema de seguimiento de vehículos remoto en tiempo real es una de las posibles soluciones para superar estos problemas. Este artículo presenta el desarrollo del sistema de rastreo remoto de vehículos que integra el Sistema Global para Módem de Comunicaciones Móviles y Google Map.

Las empresas deben manejar la creciente demanda y ajustar la capacidad junto con otros desafíos de la industria como la escasez de conductores, el aumento de los precios del combustible y las regulaciones de la industria. Ser capaz de administrar una flota en su totalidad, desde las tareas del día a día hasta el panorama general, es importante para que las empresas funcionen sin problemas y de manera rentable, al tiempo que se crea un entorno seguro y cómodo para los conductores. Con este software de flota, puede maximizar de manera fácil y efectiva el tiempo de actividad y la eficiencia mientras mejora la vida útil de sus activos. Este software de gestión de flotas diverso facilita el seguimiento de la flota para maximizar los beneficios de la gestión de flotas. Una de las formas más fáciles para que los administradores de flotas den forma y mejoren las operaciones de su flota en 2019 es solicitar comentarios a los propios conductores.

En todo el mundo y en Malasia, la cantidad de casos de robo de vehículos ha aumentado a un ritmo alarmante, mientras que la tasa de recuperación de los vehículos robados sigue siendo mínima. Además, muchas empresas proveedoras de servicios carecen de un sistema de gestión de flotas adecuado, lo que provoca una baja eficiencia de los servicios y una reducción de las ganancias, ya que la empresa no podía controlar las operaciones de transporte.

Arrendamiento Vs Alquiler de equipo

  • Si bien algunos servicios y productos se pueden contratar por separado, se requiere un sistema general que integre los datos de varias funciones para un rendimiento óptimo.
  • En su forma más simple, los análisis de seguridad rastrean eventos inseguros como el exceso de velocidad, las curvas bruscas o el frenado.
  • En su forma más sofisticada, estas soluciones integran cámaras para que los gerentes tengan imágenes de video activadas por incidentes de conducción para ver una jugada por jugada del escenario y ver análisis en una sola plataforma.

vehicle management services

El módem GSM en el centro de control recibirá las coordenadas a través del Servicio de mensajes cortos y actualiza la base de datos principal. A continuación, el sitio web accederá a la información y la posición del vehículo se mostrará a través de la aplicación Google Maps. Se ha desarrollado un sitio web para ayudar al usuario a rastrear y ver la ubicación de los vehículos y se puede acceder a él en cualquier momento y en mantenimiento para flotas cualquier lugar siempre que haya conexión a Internet disponible. Las tres funciones de trabajo son la última ubicación del vehículo rastreado, el historial de rutas y el planificador de rutas. El sistema de seguimiento de vehículos remoto desarrollado demuestra la viabilidad del seguimiento de vehículos en tiempo real, que se puede utilizar para muchas aplicaciones, incluida la seguridad de vehículos y la gestión de flotas.

La gestión de flotas es un enfoque administrativo que permite a las empresas organizar y coordinar los vehículos de trabajo con el objetivo de mejorar la eficiencia, reducir los costos y cumplir con las regulaciones gubernamentales. Si bien se usa más comúnmente para el seguimiento de vehículos, la gestión de flotas incluye el seguimiento y el registro software inventario de diagnósticos mecánicos y el comportamiento del conductor. A medida que las flotas y las empresas adoptan la tecnología para diferenciarse en un mercado saturado y optimizar las operaciones, los administradores de flotas son responsables de coordinar un número cada vez mayor de sistemas, tecnologías, integraciones de terceros y empleados.

vehicle management services