Servicios de gestión de flotas flexibles desde 1962

vehicle management services

Hacer un ciclo demasiado pronto o muy pocas veces puede costar dinero en términos de gestión de vehículos de flota y, lo que es más importante, puede reducir su imagen de ganancias. Los grandes administradores de flotas tienen la capacidad de colaborar con las partes interesadas y desarrollar una propuesta de valor interna que promueva la mejora continua, particularmente a través de nuevas tecnologías. Esto incluye la capacidad de obtener el compromiso de diversas partes interesadas, empresas y personalidades. Los grandes gerentes de flotas comprenden que los gerentes y conductores a los que apoyan son clave para su éxito. Mantienen la mirada puesta en el usuario final y la junta directiva, así como en todos los demás.

Esta información le permitirá tomar decisiones más informadas sobre cómo mejorar los hábitos del conductor, hacer que conozcan el comportamiento de conducción peligroso y más. Como característica de seguridad adicional, algunos servicios de gestión de flotas ofrecen a los clientes acceso a mecanismos de control vehicular. Estos mecanismos pueden resultar extremadamente beneficiosos para recuperar vehículos robados. En particular, los sistemas de seguridad ubicados dentro del vehículo pueden permitir a los empleadores rastrear y reducir gradualmente la velocidad de, y finalmente detener, un vehículo dentro de su flota de forma remota. Esta característica de seguridad es particularmente útil para las empresas que operan grandes flotas de vehículos donde los activos robados pueden generar gastos no deseados en caso de que sean robados.

Por poco emocionante que parezca, ocuparse del mantenimiento es simplemente una parte de la gestión eficaz de la flota. software almacen Si está buscando un sistema de gestión de flotas que le ayude con el mantenimiento, considere Track Your Truck.

Con las alertas de mantenimiento integradas en nuestro sistema, siempre será proactivo en el mantenimiento adecuado de los vehículos de su flota. Contáctenos hoy para programar una demostración de nuestros sistemas y obtener más información sobre cómo nuestros sistemas de seguimiento de flotas pueden hacer que el mantenimiento preventivo sea más fácil y más efectivo. El software de gestión de flotas también puede rastrear el comportamiento del conductor, centrándose en la aceleración rápida, el frenado tardío, los tiempos de inactividad prolongados y otras preocupaciones; todos estos factores pueden afectar la eficiencia del combustible.

“Realmente tratamos de ayudar a nuestros clientes a comprender que el combustible suele representar alrededor del 25 por ciento de los costos operativos de la flota”, dijo Cote. Trabajé mucho para probarme a mí mismo, y el supervisor realmente hundió mi barco en mi revisión de 120 días con el gerente de mantenimiento.

  • Las flotas exitosas son aquellas que integrarán tecnologías y aprovecharán innovaciones como IoT, telemática, inteligencia artificial, aprendizaje automático y más.
  • El funcionamiento rentable de las empresas de la industria automotriz es posible debido a la planificación estratégica de R

Arrendamiento Vs Alquiler de equipo

vehicle management services

Obtuve la licencia CDL B que se requería, proporcioné mis propias herramientas y trabajé duro para demostrar mi valía. Empecé a buscar otro trabajo, no me gusta trabajar en un ambiente donde no me valoran. Aparte de eso, la mayoría de los empleados estuvieron allí durante 20 a 30 años y tenían una gran experiencia con la gestión de flotas. Conocí a algunos de los empleados que trabajaron para la gestión de flotas durante mucho tiempo.

La seguridad es una prioridad para todas las organizaciones y la gestión de flotas es una parte importante de la creación de una empresa que priorice la seguridad. software trazabilidad La telemática permite a los gerentes de flota y seguridad monitorear de manera efectiva los comportamientos peligrosos a nivel individual y de toda la flota.

El examen de los registros de mantenimiento y la previsión de las necesidades de mantenimiento es otro elemento importante de una buena gestión de vehículos de la flota. La programación y el seguimiento de los costos de mantenimiento pueden ayudar a identificar cómo funciona la gestión de vehículos de su flota para usted. Observar la estrategia involucrada en el ciclismo de sus vehículos más antiguos puede proporcionar información importante.

Programas de gestión de flotas flexibles

Conocí al supervisor durante muchos años, me sorprendió mucho la mala crítica que me dio, no lo veía venir. Tengo más de 20 años de experiencia como mecánico de camiones, no había trabajado en camiones de basura antes, era diferente, estaba aprendiendo el equipo a medida que avanzaba con la gestión de flotas y pensé que estaba haciendo un buen trabajo. la ciudad de Johnson City tenía más de 1000 equipos, y se necesita tiempo para aprender equipos nuevos y viejos. Ya sea que un administrador de flotas solicite comentarios de toda la empresa o cree un grupo de enfoque, los comentarios de los conductores podrían arrojar algo de luz sobre posibles ahorros de costos y formas de mejorar su vida laboral.