Servicios de gestión de flotas

vehicle management services

Escuchará excusas de los conductores que los escritores de Jay Leno no pudieron inventar. Todos hemos visto que los administradores de flotas divertidos parecen obtener las mejores prácticas de los demás, porque a la gente le gusta tratar con ese administrador de flota.

Arrendamiento Vs Alquiler de equipo

Es imperativo que comprenda la importancia de su función como administrador de flota para el éxito de su empresa. Los grandes administradores de flotas se toman muy en serio sus responsabilidades. Los administradores de flotas son los administradores de activos costosos y de la vida de las personas.

vehicle management services

  • Utilizan la tecnología para establecer cuadros de mando para medir el desempeño de los proveedores y la flota.
  • Una de las formas más fáciles para que los administradores de flotas den forma y mejoren las operaciones de su flota en 2019 es solicitar comentarios a los propios conductores.
  • Este software de gestión de flotas diverso facilita el seguimiento de la flota para maximizar los beneficios de la gestión de flotas.
  • Saben cómo utilizar la tecnología para comunicarse con los conductores, mejorar la seguridad de la flota y mejorar la productividad de los conductores.
  • Los grandes administradores de flotas adoptan la nueva tecnología, aunque siguen siendo realistas al respecto.

Podrá brindar un servicio más eficiente y eficaz a todos sus clientes, independientemente de la operación que ejecute. Cuando los clientes obtienen un servicio de alta calidad, es más probable que se mantengan leales a su empresa y regresen para recibir un servicio adicional. Muchos proveedores de servicios de gestión de flotas también ofrecen a sus clientes servicios de mantenimiento de vehículos especializados para su flota. Ser un administrador de flotas altamente efectivo puede ser una tarea en sí misma. Pero si se toma el tiempo para desarrollar un buen conocimiento práctico de la industria, establece metas específicas y mensurables y tiene las herramientas para medirlas, puede identificar áreas de su negocio que se pueden mejorar.

Crean una cultura que enfatiza la responsabilidad y predican con el ejemplo. Los grandes administradores de flotas tienen sólidas habilidades de presentación, tanto para elaborar informes efectivos como para entregarlos para mantener informada a la alta dirección. Si desea ser respetado dentro de su corporación, esta habilidad es un requisito en los negocios corporativos. Si no puede presentar o informar eficazmente a la alta dirección, ellos nunca reconocerán su valor.

vehicle management services

El robo de combustible generalmente se produce cuando los conductores llenan vehículos personales o usan sus tarjetas de combustible para artículos personales. Con las tarjetas de combustible de la flota, puede rastrear y controlar el gasto del conductor estableciendo límites de galones y restricciones con respecto a la hora del día. Un sistema de gestión software trazabilidad de conductores puede cargar automáticamente información vital para su flota, como el uso de combustible y los datos telemáticos. De esta manera, puede recibir datos en tiempo real sobre sus conductores y activos e identificar áreas para mejorar. Un sistema de gestión de flotas mejora los tiempos de entrega y reduce los tiempos de espera para los clientes.

Programas de gestión de flotas flexibles

Para ser un gran administrador de flotas, debe mantener estándares éticos muy altos. Debe ser honesto hasta la médula, incluso si eso significa reconocer un error, que podría costarle el trabajo. Los administradores de flotas deben ser éticos, justos y valorar los desafíos ocasionales de cada miembro del equipo a su autoridad. Todos los que tratan con ellos identifican a estos administradores de flotas como personas con una integridad inquebrantable.