Servicios de gestión de vehículos Inc

vehicle management services

Todos los conductores deben sentir que pueden acudir al gerente para hablar sobre cualquier cosa que les moleste o les cause preocupación. A continuación, puede descubrir qué pasos debe seguir para ser el mejor administrador de controladores posible. El kilometraje, los informes software almacen sobre el mantenimiento que se ha realizado y los informes presupuestarios deben recopilarse y administrarse. El software de administración de flotas facilita esta tarea, convirtiendo montones de papeleo en archivos digitales que se pueden administrar y guardar fácilmente.

Un sistema avanzado de gestión de flotas puede conectarse a la computadora a bordo del vehículo y recopilar datos para el usuario. Los datos como el kilometraje y el consumo de combustible se recopilan en un esquema de estadísticas globales. Le brindamos información del vehículo, estadísticas de comportamiento del conductor y más para ayudarlo a identificar áreas donde puede mejorar la seguridad y reducir costos. Tendrá registros históricos y en tiempo real para optimizar el rendimiento de su flota.

vehicle management services

Como beneficio adicional, volverse digital con los datos de mantenimiento de su flota significa que puede recibir alertas automáticas cuando sea el momento de realizar el mantenimiento. Esperar hasta que un vehículo de la flota se descomponga para realizar el mantenimiento es simplemente ineficiente y puede provocar pesadillas de programación además de incurrir en costos de reparación inesperados. En estas citas, su profesional de reparaciones puede comprobar si hay signos de desgaste que puedan provocar averías en el futuro.

  • Están orientados a objetivos en todos los aspectos de la gestión de flotas y emplean métricas para comparar continuamente la productividad, el tiempo de inactividad de los vehículos, la utilización de la flota y la gestión eficaz de los costes fijos y operativos.
  • Las discrepancias de geolocalización que superan un determinado umbral se marcan para su revisión.
  • La integración de tarjetas de combustible con su software de gestión del conductor registra y compara automáticamente las transacciones de combustible con las ubicaciones de los vehículos.

Nuestros servicios de gestión de flotas han ayudado a empresas de todo el país a crear flotas flexibles y con capacidad de respuesta, al tiempo que logran ahorros de costes impresionantes. Respaldamos todo el ciclo de vida de su flota proporcionando programas de servicio personalizados y prácticos que se completan con un toque personalizado y centrado en el cliente. En Element Fleet Management, proporcionamos una gestión de flotas de clase mundial que permite a las empresas con flotas de automóviles y vehículos ligeros, flotas de camiones comerciales y flotas de equipos lograr una ventaja hoy y conquistar el mañana con confianza. Ofrecemos un conjunto de soluciones de gestión de flotas que abarcan todo el ciclo de vida de la flota, desde la adquisición y la financiación de vehículos hasta la gestión de programas y el remarketing de vehículos de flotas. Con una inversión inigualable en herramientas y tecnologías y un compromiso incansable con la colaboración, no solo permitimos el éxito, sino que potenciamos un rendimiento extraordinario de la flota.

Arrendamiento Vs Alquiler de equipo

vehicle management services

En la industria del transporte por carretera hay muchas oportunidades para avanzar en su carrera. En particular, si usted es un conductor, puede trabajar para convertirse en un administrador de conductores. El trabajo del gerente es supervisar a todos los conductores de un equipo determinado o, a veces, de toda una empresa de conducción. Este trabajo no solo requiere que usted sepa lo que está sucediendo con cada conductor a nivel profesional, sino que también significa conocer a cada uno por su nombre y construir una relación con ellos.

Programas de gestión de flotas flexibles

Los avances recientes en la gestión de flotas permiten agregar seguridad y control por aire de los vehículos de la flota. La seguridad y el control de la flota incluyen la seguridad del vehículo mientras está detenido o no está en funcionamiento y la capacidad de desactivar de forma segura un vehículo mientras está en funcionamiento. Esto permite que el administrador de la flota recupere vehículos robados o deshonestos al tiempo que reduce la posibilidad de pérdida o robo de carga. La adición de seguridad y control de flotas a un sistema de gestión de flotas le brinda al administrador de tarjetas de flota medidas preventivas para abordar los daños y pérdidas de la carga.