Software de gestión de mantenimiento de flotas mejor calificado de 2019

fleet maintenance tracking

Software de gestión de mantenimiento de flotas compatible con dispositivos móviles que lo ayuda a rastrear, analizar y mejorar las operaciones mientras ahorra dinero a largo plazo. Usamos Tatems para rastrear bits y puntos y pruebas de humo para el mantenimiento de la flota. Cuando entré como Gerente de Oficina, el propietario dependía de su memoria y de búsquedas que consumían mucho tiempo para saber qué unidades debían inspeccionarse. Además, la fecha de vencimiento exacta de las inspecciones podría estar fuera de lugar a menos que retiremos la inspección en papel de nuestros archivos.

El software de mantenimiento de flotas puede ser de gran ayuda para sus operaciones, pero hay mucho que considerar cuando selecciona el software de mantenimiento de flotas adecuado para su flota. La implementación de una solución puede requerir una inversión inicial significativa, tanto en tiempo como en dinero, por lo que es importante asegurarse de seleccionar la mejor solución para las necesidades de su flota. Las herramientas de informes integrales en software trazabilidad la función de administración de flotas de eMaint CMMS le permiten supervisar todos los aspectos de su operación mientras mejora la satisfacción y la productividad en general. Las herramientas fáciles de usar están disponibles en cualquier momento y en cualquier lugar, brindándole la información que necesita para tomar decisiones y realizar ajustes para optimizar las operaciones de su flota y reducir los costos de mantenimiento en toda su organización.

fleet maintenance tracking

Cuando realiza actividades de mantenimiento en su flota, Fleet Maintenance Pro realiza un seguimiento de todos los detalles importantes. El software genera un historial de mantenimiento preventivo y de reparación que enumera todo el mantenimiento realizado en su equipo. Este informe incluye los costos de mantenimiento preventivo, reparaciones, repuestos, mano de obra, impuestos y más. Ejecute un informe de costos totales y otros datos de mantenimiento de la flota para tomar decisiones críticas para la gestión de su flota.

Las mejores soluciones de rastreo de vehículos por GPS rastrean miles de vehículos todos los días, monitoreando su salud a lo largo de millones de millas cada año, en diferentes climas y en diferentes tipos de terreno. Puede poner todo ese conocimiento a trabajar para su empresa y tomar mejores decisiones sobre cuándo y con qué frecuencia programar el mantenimiento de su flota. Asegúrese de que la cantidad que está ahorrando con el software de mantenimiento de flotas supere los costos totales. Pero recuerde, los ahorros verdaderos pueden llevar tiempo y esfuerzo, así que esté dispuesto a dedicar tiempo a cualquier solución de mantenimiento de flota que elija.

  • Si bien estas aplicaciones logísticas son útiles para las empresas que dependen de entregas programadas con regularidad, no son necesarias para otros modelos comerciales basados ​​en vehículos.
  • Con el software de mantenimiento de flotas de UpKeep, podrá programar tareas de mantenimiento recurrentes, monitorear los datos de los sensores y rastrear el estado de cada vehículo a lo largo del tiempo.

Ahora imprimo informes cada semana que nos muestran qué unidades necesitan inspecciones dentro del período de tiempo que seleccione. Realizamos un seguimiento de unas 30 empresas, algunas con 5 unidades y otras con 30. Al buscar inicialmente un programa independiente, Tatems venció a otros por su simplicidad, su asequibilidad y su flexibilidad. Desde que compró el software, han respondido rápidamente cada vez que necesitaba ayuda para usarlo. En el corazón de la mayoría del software de mantenimiento de flotas se encuentra un mecanismo de informes sólido.

Mantener historial

Esto ayuda a los usuarios a identificar las tendencias de uso y reparación para minimizar los costos innecesarios. Las soluciones de mantenimiento de flotas están diseñadas para ayudarlo a reducir los costos asociados con el mantenimiento de los vehículos al optimizar su flujo de trabajo.

Por ejemplo, un restaurante de reparto de pizzas querría un sistema de gestión de flotas para optimizar las rutas de reparto de sus conductores para reducir el tiempo de espera entre el pedido inicial y la entrega final. Dado que los conductores de reparto de pizzas utilizan sus propios vehículos, tendrían que manejar su propia programación de mantenimiento. El principal beneficio del software de mantenimiento de flotas es mantener sus vehículos en óptimas condiciones. Ya sea que tenga automóviles, camionetas, camiones o maquinaria pesada, el uso continuo tiene un costo increíble en su flota. Al utilizar un sistema de mantenimiento de flota, puede controlar qué vehículos han estado en servicio por más tiempo y necesitan más trabajo para seguir funcionando.

fleet maintenance tracking