Software de gestión de mantenimiento de flotas mejor calificado de 2019

vehicle maintenance software

Les da a los propietarios de flotas una idea completa de los costos de combustible, costos por metro, inspecciones pendientes, problemas abiertos, costos de servicio, etc. El sistema de control de flota proporciona interfaces estándar con configuraciones de encendido y datos de seguimiento en tiempo real vinculados al software. Controla el uso de combustible y recuerda los requisitos de mantenimiento de cualquier parte del vehículo dañado. Un administrador de flotas puede recuperar rápidamente toda la información relevante del software de gestión de flotas sobre cómo se ha desempeñado la flota en un período específico. Esta sofisticada base de datos cubre numerosas aplicaciones que ayudan a registrar y reportar atributos clave vitales que tienen un papel importante en la mejora de la eficiencia y la reducción de costos.

Con las soluciones de software galardonadas por CMMS, puede automatizar el mantenimiento preventivo y el servicio programado para sus vehículos importando las lecturas de los medidores software almacen a su sistema y configurándolas para activar alertas. Rentsyst no es un software gratuito y de código abierto, pero es uno de los sistemas de gestión de flotas más populares.

Algunas de las soluciones de software de gestión de flotas de código abierto y gratuitas también están disponibles en el mercado con poca o ninguna inversión. Puede confiar plenamente en ellos para manejar órdenes de trabajo sofisticadas, programar, rastrear vehículos de flotas y muchos otros servicios. Ya sea que esté manteniendo varios vehículos o una flota completa, tiene más en mente que si su software CMMS puede o no manejar sus requisitos. Necesita respuestas rápidas, necesita informes que tengan sentido y necesita que todo sea accesible en toda su empresa.

vehicle maintenance software

Con este software de flota, puede maximizar de manera fácil y efectiva el tiempo de actividad y la eficiencia mientras mejora la vida útil de sus activos. Este software de gestión de flotas diverso facilita el seguimiento de la flota para maximizar los beneficios de la gestión de flotas. Controle la eficiencia de combustible de su flota a lo largo del tiempo y haga que la gestión del combustible sea perfecta con un módulo de combustible para el software de mantenimiento de la flota. Un módulo de combustible le permite ingresar transacciones de abastecimiento de combustible manualmente, importar datos de sistemas de abastecimiento de combustible externos, almacenar fluidos en inventario, transferir fluidos entre almacenes y más. El software eMaint CMMS proporciona un conjunto completo de herramientas de mantenimiento de flotas para ayudarlo a administrar el servicio, el mantenimiento preventivo y las reparaciones de los activos de su flota.

Si está considerando comprar o actualizar el software de mantenimiento de su flota, considere DPSI. Hemos estado en la industria durante casi 30 años y nuestro software de mantenimiento de flotas es increíblemente fácil de aprender y usar. El software pone los datos sobre el ciclo de vida de cada vehículo en sus pies al alcance de su mano y ayuda a extender la vida de sus vehículos. Contáctenos para programar una demostración gratuita de nuestro software de gestión de mantenimiento de flotas hoy. Teniendo esto en cuenta, algunos software de gestión de flotas son más adecuados que otros para las pequeñas y medianas empresas.

  • Interfaz entre proveedores y clientes Dependiendo de su industria, es posible que necesite alguna forma de interactuar con proveedores o clientes.
  • Las aplicaciones del portal web están diseñadas para satisfacer esta necesidad.
  • Puede, entre otras cosas, ayudar a controlar los costos, mejorar la eficiencia, hacer responsables a los conductores y, en general, ayudar a las empresas a comprender cómo sus vehículos encajan en el panorama general de sus operaciones comerciales.

FleetWise VB, una de las soluciones de software de gestión de flotas líderes en la industria, es utilizada por los participantes privados, gubernamentales e industriales con bastante frecuencia. La singularidad de este software es la disponibilidad de diferentes tipos de software para diferentes tipos de requisitos.

vehicle maintenance software

Mantenimiento Interal

Por ejemplo, SafetyWise VB es para Safety System y FleetWise Lite es para mantener un sistema de gestión de flotas para flotas más pequeñas. El software de mantenimiento de flotas puede cambiar las reglas del juego para cualquier organización con una flota que requiera mantenimiento.

Si tiene muchos vehículos y conductores en el campo, eso significa que tiene miles, si no millones de dólares en activos en la naturaleza software parque herramientas y es propenso a todo tipo de problemas. Si desea poder controlar vehículos y conductores en cualquier momento, entonces está de suerte.

Nos gustaron las funciones de gestión de tareas y la facilidad de uso de Avrios, pero carece de las funciones de seguimiento de vehículos de sus competidores. Nos impresionó el sólido conjunto de funciones de Zubie, pero las capacidades de seguimiento adicionales tienen un costo que algunas empresas no están dispuestas a pagar.

Flotas automatizadas y el futuro del seguimiento de flotas

Esto hace que el software de mantenimiento de flotas sea ideal para empresas más pequeñas que desean centrarse en el mantenimiento de sus vehículos y no necesitan todas las comodidades adicionales que ofrece una solución de gestión completa. Fleetio es un popular software de gestión de flotas que mantiene un registro completo de sus flotas. Las operaciones de la flota son difíciles de administrar y, a veces, se vuelven caóticas. Fleetio está diseñado para poner orden en el mundo de las flotas choáticas. Automatiza todas las principales tareas de gestión de flotas, como transacciones de combustible, mantenimiento, programación y muchas más.