Software de gestión de mantenimiento de flotas simplificado

fleet maintenance tracking

fleet maintenance tracking

Utilizo su producto a diario para realizar un seguimiento del mantenimiento de nuestras unidades EMS y vehículos supervisores. También utilizo su producto con el proceso de presupuesto porque es fácil consultar el historial de mantenimiento y determinar el kilometraje software mantenimiento anual. Con cientos o incluso miles de elementos de servicio programados por flota, es fácil perder una fecha de vencimiento. El software de mantenimiento de flotas FleetVIP resuelve ese problema al proporcionar recordatorios de servicio automáticos.

Nuestro producto Fleet se puede comprar como un sistema independiente o como parte de nuestra completa PubWorks Suite. El mantenimiento de flotas es sólido pero fácil de usar y puede ayudarlo a administrar con éxito y de manera eficiente flotas diversificadas de vehículos y equipos, tanto grandes como pequeñas. Wialon está alojado por Gurtam, una empresa de desarrollo de software que también actúa como proveedor de monitoreo GPS en tiempo real, telemática de vehículos y soluciones de gestión de flotas. Soy el gerente de flota de Six Forks EMS. He estado usando su producto durante aproximadamente dos años.

No tiene que ser, ni contratar, un programador informático para adaptar Fleet Maintenance Pro a sus necesidades. Usted es responsable de una flota de vehículos y equipos, y sabe que el mantenimiento preventivo es imprescindible. Las inspecciones periódicas y metódicas de su flota pueden ayudarlo a evitar medidas costosas en el futuro y hacer que sea menos probable que se encuentre con sorpresas inesperadas. Con la solución de rastreo de camiones por GPS adecuada, puede hacer esto fácilmente.

Vea cómo Operative IQ Fleet Maintenance ayuda a optimizar sus procesos de gestión de operaciones. Administre los suministros de la flota, realice un seguimiento de los costos laborales, documente el trabajo realizado y más. Operative IQ puede ayudarlo a crear vistas históricas completas para sus unidades, aumentar la comunicación interna y al mismo tiempo rastrear las tendencias de mantenimiento. Es posible que no pueda implementar todos los componentes de un programa de software de mantenimiento de flotas de inmediato.

Mantener historial

  • El objetivo principal del software de mantenimiento del vehículo es garantizar una mayor vida útil del vehículo debido al mantenimiento y las reparaciones oportunas.
  • La generación de informes lleva una fracción del tiempo cuando confía en el software de mantenimiento de flotas en comparación con los métodos manuales; en la mayoría de los casos, puede generar informes en minutos en lugar de horas.
  • De esta manera, las órdenes de trabajo siempre se completan a tiempo, cada vehículo recibe el mantenimiento que necesita cuando lo necesita y la confiabilidad de su flota en su conjunto mejora.
  • El software también facilita a los operadores de su flota informar sobre problemas y enviar los informes requeridos, como inspecciones básicas, después de operar un vehículo.
  • Ya sea que necesiten reparaciones o mantenimiento preventivo programado, es fácil crear y asignar órdenes de trabajo según la ubicación del vehículo.

Como las personas que más interactúan con sus vehículos, los conductores tienen un papel fundamental que desempeñar en el mantenimiento de la flota. El módulo PubWorks Fleet Maintenance es un paquete completo de software de gestión para cualquier departamento de obras públicas.

Configure su aplicación GPS para enviar una alerta de mantenimiento de la flota cuando un vehículo alcance un determinado hito de kilometraje o en intervalos de tiempo específicos. ¿Envía sus vehículos a una tienda del condado o un proveedor de servicios externo para mantenimiento y reparaciones?

La mayoría de los sistemas tienen una curva de aprendizaje y es inteligente incorporar cualquier solución nueva en su flujo de trabajo a lo largo del tiempo. Pero asegúrese de que la solución que utiliza podrá crecer con su operación y que ofrece las capacidades que necesita ahora o que podría necesitar en el futuro. Para ayudar a mantener su flota en funcionamiento, es importante que su flota cuente con un programa de mantenimiento. Siga leyendo para saber cómo una solución telemática con herramientas de mantenimiento de flotas puede ayudar a su empresa a implementar un programa de mantenimiento, aumentar la salud de sus vehículos y ahorrarle dinero a su empresa. Descubra cómo una solución telemática con herramientas de mantenimiento de flotas puede ayudar a su empresa a implementar un programa de mantenimiento, aumentar la salud de sus vehículos y ahorrarle dinero a su empresa.

Administre su inventario

Incluso cuando se subcontrata el servicio de su flota, el mantenimiento de la flota de Operative IQ es un activo valioso para la planificación y la visibilidad. Realice un seguimiento de las necesidades de su vehículo y del servicio completo con la capacidad de cargar recibos y documentación para proporcionar vistas históricas completas de su flota.