Software de gestión de mantenimiento de flotas simplificado

fleet maintenance software

Contenido

Para ayudar a administrar estos costos, los administradores de flotas están recurriendo al software telemático para brindar información detallada sobre la salud de su flota. Debido a que el software de gestión de flotas, como Samsara, extrae datos del motor directamente del puerto OBD de un vehículo, puede proporcionar a su flota información sobre el estado de su vehículo en tiempo real. Samsara también puede notificarte con alertas basadas en el kilometraje o las horas del motor, para que puedas programar una revisión de mantenimiento antes de que surja un problema inesperado.

Ya sea que esté manteniendo varios vehículos o una flota completa, tiene más en mente que si su software CMMS puede o no manejar sus requisitos. Necesita respuestas rápidas, necesita informes que tengan sentido y necesita que todo sea accesible en toda su empresa. Con una visión a largo plazo, una empresa confiable de software de gestión de flotas móviles en Chicago, Illinois, también puede ayudar con la seguridad. Puede utilizar aplicaciones diseñadas profesionalmente para asegurarse de que los vehículos reciban un mantenimiento regular. Asegurarse de que el motor, los neumáticos y la batería estén en perfecto estado evitará contratiempos y ahorrará dinero en combustible a largo plazo.

Verizon Networkfleet es una empresa de software de Estados Unidos y ofrece un título de software llamado Verizon Networkfleet. Verizon Networkfleet ofrece capacitación a través de documentación, seminarios web, en vivo en línea y sesiones en persona. Con respecto a los requisitos del sistema, Verizon Networkfleet está disponible como software SaaS. Algunos productos alternativos a Verizon Networkfleet incluyen Manage Petro Fuel Delivery, Load Logistics y EROAD.

fleet maintenance software

Puede, entre otras cosas, ayudar a controlar los costos, mejorar la eficiencia, hacer responsables a los conductores y, en general, ayudar a las empresas a comprender cómo sus vehículos encajan en el panorama general de sus operaciones software mantenimiento comerciales. Debido a que las industrias de todo tipo dependen de automóviles, camiones, camionetas y similares para entregar sus productos, empresas de todo tipo y tamaño adoptan el software de gestión de flotas.

Armonía de flota

  • Algunos sistemas también incluyen mantenimiento predictivo, que genera banderas en función de parámetros físicos como ruido, vibración, temperatura o emisiones.
  • Estos sistemas lo ayudan a administrar reclamos y monitorear incidentes y hábitos de manejo para reducir aún más los eventos adversos.
  • Seguimiento de vehículos y activos Realice un seguimiento de los vehículos de su flota, así como de cualquier otro activo relacionado.
  • Control de inventario y equipo Gestione programas de tareas preventivas, órdenes de trabajo e historiales de reparación de vehículos, en función de cronogramas o activadores personalizados.

Un software bien diseñado para propietarios de equipos pesados ​​puede ayudarlo a mantener registros de mantenimiento cuidadosos para que sepa cuándo deben repararse ciertos camiones. Todos los vehículos, por supuesto, deben estar debidamente registrados software trazabilidad y asegurados cuando se utilicen en cualquier tipo de capacidad. En términos básicos, el software de gestión de flotas está diseñado para realizar un conjunto diverso de tareas con respecto a todos los vehículos que utiliza su empresa.

fleet maintenance software

Ya sea que tenga una flota de 10 vehículos o 1,000, una solución de flota lo ayudará a protegerse de fuertes multas y sanciones, retrasos imprevistos en el trabajo o reparaciones en el servicio, riesgos de seguridad y otros desafíos operativos. Estos son solo algunos ejemplos de cuándo sería útil tener una solución de software de flota.

Como un tipo de software de gestión de mantenimiento, esta solución proporciona recordatorios de mantenimiento preventivo y realiza un seguimiento de las reparaciones anteriores en toda su flota de vehículos de trabajo. Avrios está reinventando la gestión de flotas con su potente e intuitiva plataforma diseñada para que la movilidad funcione para las organizaciones de flotas. Diseñado para flotas de todos los tamaños, el software de gestión de flotas de Avrios ofrece herramientas para solicitar ofertas y adquirir vehículos, tratar los daños para mejorar la seguridad del conductor, evaluar los conceptos de movilidad, reducir los costos de devolución y más. El software también ofrece funciones de automatización para la importación de datos, citas, comunicación con el conductor y análisis de costos. ¡FleetTrax Premier es el programa de mantenimiento de flotas de camiones más completo disponible para la industria de camiones!

Identifique problemas rápidamente y priorice las reparaciones de vehículos con fallas de diagnóstico activas y datos críticos del motor disponibles a través del software de mantenimiento de flotas de Geotab. Si es dueño de una empresa que utiliza vehículos de trabajo de forma regular, querrá asegurarse de que todos los datos durante la jornada laboral se almacenen de manera eficaz para su análisis. El Vehicle Fleet Manager de Vinity Soft proporciona una experiencia completa de gestión de flotas a las empresas. Ya sea que administre 5 vehículos o posea hasta 200 o más, Vehicle Fleet Manager puede ayudarlo a mantener sus flotas en la carretera, bien mantenidas y bien monitoreadas.

El software de mantenimiento de flotas es una aplicación de gestión de flotas dirigida específicamente a empresas que gestionan grandes flotas de vehículos. Esto podría incluir semirremolques, aviones, camiones de servicio de campo, vehículos de reparto, limusinas, equipos de construcción o cualquier otra cosa con motor. Realice un seguimiento de los datos de sus vehículos y activos para maximizar el valor y minimizar los costos a través de nuestro software de gestión de flotas. Almacene la información detallada de su vehículo y realice un seguimiento del historial de mantenimiento del vehículo. Fleet Maintenance Pro hace que el seguimiento del mantenimiento de su flota sea rápido y fácil.