Software de gestión de mantenimiento de flotas simplificado

fleet preventive maintenance software

El software de gestión de flotas ayuda a los administradores de flotas a gestionar los procesos, eventos y tareas relacionados con todos los vehículos que poseen desde su inventario y mantenimiento hasta su eventual eliminación. Nuestro software de mantenimiento de flotas, fácil de usar, facilita el tiempo de actividad y la eficiencia máximos, por lo que ofrece un ahorro considerable de tiempo y costes.

fleet preventive maintenance software

Esto ayuda a lograr una vida útil más larga para los vehículos y también ayuda a obtener mejores beneficios de seguros porque la gestión de la flota mejora el cumplimiento de las regulaciones. El mejor software de gestión de flotas sería aquel que satisfaga todas sus necesidades de software de gestión de flotas y gestione todas las tareas de gestión de flotas a la perfección, al tiempo que reduce los costes y aumenta el ROI al mismo tiempo. Esto significa que la mejor solución de software para usted sería una que esté hecha a su medida.

Desde que compró el software, han respondido rápidamente cada vez que necesitaba ayuda para usarlo. El software de mantenimiento de vehículos en línea de Chevin le permite planificar y rastrear el servicio y las reparaciones de sus vehículos, activos y equipos para brindarle información útil para aumentar la eficiencia dentro de su programa de mantenimiento.

fleet preventive maintenance software

  • Como un tipo de software de gestión de mantenimiento, esta solución proporciona recordatorios de mantenimiento preventivo y realiza un seguimiento de las reparaciones anteriores en toda su flota de vehículos de trabajo.
  • Un módulo de combustible le permite ingresar transacciones de abastecimiento de combustible manualmente, importar datos de sistemas de abastecimiento de combustible externos, almacenar fluidos en inventario, transferir fluidos entre almacenes y más.
  • Controle la eficiencia de combustible de su flota a lo largo del tiempo y haga que la gestión del combustible sea perfecta con un módulo de combustible para el software de mantenimiento de la flota.

Solución de seguimiento Iznd Gps

Le permite realizar un seguimiento del mantenimiento preventivo y las reparaciones de sus vehículos y equipos, como aviones, transportadores, retroexcavadoras, generadores e incluso carros de golf. Si se produce una avería inesperada software mantenimiento con el equipo que forma parte de la flota de su organización, la disponibilidad de los registros de mantenimiento de vehículos que se conservan en el software de mantenimiento de la flota puede ser un recurso invaluable.

Usamos Tatems para rastrear bits y puntos y pruebas de humo para el mantenimiento de la flota. Cuando entré como Gerente de Oficina, el propietario dependía de su memoria y de búsquedas que consumían mucho tiempo para saber qué unidades debían inspeccionarse. Además, la fecha de vencimiento exacta de las inspecciones podría estar fuera de lugar a menos que retiremos la inspección en papel de nuestros archivos. Ahora imprimo informes cada semana que nos muestran qué unidades necesitan inspecciones dentro del período de tiempo que seleccione.

Esto permitirá que un técnico de mantenimiento o un mecánico externo comprendan el estado actual de todos los aspectos de un vehículo con todo detalle. Esto conducirá a una mayor eficiencia en la realización de reparaciones y una consiguiente reducción del tiempo de inactividad del vehículo. El mantenimiento preventivo para flotas es la mejor manera de reducir, incluso evitar, las averías de los software trazabilidad vehículos. El mantenimiento preventivo se basa en el kilometraje, el tiempo, las horas del motor o los galones de combustible utilizados. Cuando se alcanzan los umbrales predefinidos, los planes de mantenimiento preventivo desencadenan actividades como inspección, limpieza, pruebas, reparaciones, sustitución de piezas, lubricación y otras actividades de mantenimiento continuo del vehículo.

Los beneficios que obtiene con el software de mantenimiento de flotas personalizado

Realizamos un seguimiento de unas 30 empresas, algunas con 5 unidades y otras con 30. Al buscar inicialmente un programa independiente, Tatems venció a otros por su simplicidad, su asequibilidad y su flexibilidad.