Software de mantenimiento de flotas

vehicle fleet maintenance software

Contenido

Manténgase al tanto de su mantenimiento preventivo, reparaciones, órdenes de trabajo, inventario, combustible, empleados, proveedores y más. Tenemos varias ediciones para elegir para satisfacer sus necesidades y presupuesto. Llevamos más de 25 años sirviendo a la industria del mantenimiento de flotas y ofrecemos un servicio al cliente sin igual.

Para la mayoría de las flotas, este sería un movimiento político dramático, pero los argumentos de costos hacen que valga la pena pensarlo seriamente. Brindamos mantenimiento de flota a los vehículos de nuestros clientes, tanto en el sitio como fuera del sitio en su destino programado.

El objetivo es ofrecerle servicios de primera sin tener que molestarlo a usted ni a su negocio. Con una gestión confiable del mantenimiento de la flota, tiene más posibilidades de obtener buenos resultados y aprobación de seguridad para continuar usando los mismos vehículos en las vías públicas.

Importe datos de sistemas de combustible externos a nuestro software de mantenimiento de flota mediante la interfaz de combustible. Cuando realiza actividades de mantenimiento en su flota, Fleet Maintenance Pro realiza un seguimiento de todos los detalles importantes. El software genera un historial de mantenimiento preventivo y de reparación que enumera todo el mantenimiento realizado en su equipo. Este informe incluye los costos de mantenimiento preventivo, reparaciones, repuestos, mano de obra, impuestos y más.

Surefleet

También podría considerar publicar tablas de clasificación internamente y ejecutar informes de excepción para resaltar los peores infractores a quienes podría desear ofrecer información o capacitación adicional. Si es lo suficientemente audaz como para eliminar las opciones por completo adoptando solo un automóvil de requisito de trabajo y un modelo de administración, podría acceder al mayor ahorro estimado en toda software trazabilidad esta guía. Al principio, esto puede ser impopular entre los conductores, pero sus preocupaciones podrían satisfacerse si se pudiera conducir un automóvil mucho “mejor” gracias a las economías de escala y el mayor poder adquisitivo. Por supuesto, hay ciertas industrias y roles en los que la contratación y la retención son cuestiones clave y, en estos casos, una medida tan radical no debe tomarse a la ligera.

  • Su proveedor de alquiler por contrato debe tener acceso a un software de modelado financiero para tener en cuenta las variables como combustible, flota, impuestos, mantenimiento y seguros.
  • Muchos administradores de flotas aún seleccionan vehículos en función de su precio de compra o de las bandas P11D.
  • Esto no proporciona una imagen precisa del costo real de un vehículo a lo largo de su vida útil en la flota.

Es compatible con software como servicio y versiones basadas en servidor, diferentes mapas y más de 700 tipos diferentes de hardware GPS. Ejecute un informe de costos totales y otros datos de mantenimiento de la flota para tomar decisiones críticas para la gestión de su flota.

Realice consultas para filtrar informes que demuestren solo criterios específicos para satisfacer sus necesidades comerciales. El software de seguimiento de combustible le permite realizar un seguimiento de las compras de combustible, los galones utilizados, las millas recorridas y las millas por galón.

vehicle fleet maintenance software

Sus conductores están en constante movimiento y es fundamental tener una manera fácil de realizar un seguimiento de su productividad diaria. La integración de un dispositivo telemático en su sistema de gestión del conductor proporciona acceso a datos actualizados, incluido el estado del conductor, la ubicación y los hábitos de seguridad. Un sistema de gestión de conductores puede cargar automáticamente información vital para su flota, como el uso de combustible y los datos telemáticos. De esta manera, puede recibir datos en tiempo real sobre sus conductores y activos e identificar áreas para mejorar. Un sistema de gestión de conductores eficaz aprovecha los datos de la flota para garantizar la seguridad y la productividad de sus conductores.

El seguimiento del mantenimiento de reparación es tan importante como el seguimiento del mantenimiento preventivo. Monitorear las tendencias en el mantenimiento de reparación puede ayudarlo a decidir si conservar o retirar un vehículo o equipo. Con Fleet Maintenance Pro, sus registros de mantenimiento y reparación se capturan automáticamente. Fleet Maintenance Pro hace que el seguimiento del mantenimiento de su flota sea rápido y fácil.

vehicle fleet maintenance software

Después de haber pasado cinco años trabajando en el dinámico mundo del espíritu empresarial, le encanta ayudar a que prosperen empresas emocionantes, grandes o pequeñas. Muchos proveedores de servicios de gestión de flotas también ofrecen a sus clientes servicios de mantenimiento de vehículos especializados para su flota. Los proveedores de gestión de flotas también otorgan a los empleadores una variedad de otros servicios relacionados con la gestión del combustible. Con los informes de gestión de combustible, por ejemplo, los empleadores pueden realizar un seguimiento de cada compra de combustible realizada por conductores específicos con solo verificar en línea.