Software de mantenimiento de flotas

fleet maintenance tracking

Mantener historial

fleet maintenance tracking

Descargue nuestra lista de verificación interactiva de planificación de mantenimiento de flotas ahora o continúe leyendo para obtener más detalles sobre cómo implementar un plan de mantenimiento preventivo de flotas. El mantenimiento software trazabilidad preventivo para flotas es la mejor manera de reducir, incluso evitar, las averías de los vehículos. El mantenimiento preventivo se basa en el kilometraje, el tiempo, las horas del motor o los galones de combustible utilizados.

Durante demasiado tiempo, el software de gestión de mantenimiento de flotas se ha complicado innecesariamente. Se necesita menos tiempo para aprender y viene con videos instructivos integrados, por lo que nunca estará a más de un clic de distancia del soporte si se queda atascado. FleetSoft ayuda a nuestros mecánicos a asegurarse de que estén realizando el mantenimiento del vehículo a tiempo.

  • Un buen lugar para comenzar es seguir el programa de servicio proporcionado por el fabricante del vehículo, pero tenga en cuenta que, según las necesidades de su flota, es posible que deba reparar sus vehículos con más frecuencia de lo que recomienda el fabricante.
  • Como un tipo de software de gestión de mantenimiento, esta solución proporciona recordatorios de mantenimiento preventivo y realiza un seguimiento de las reparaciones anteriores en toda su flota de vehículos de trabajo.
  • El software de mantenimiento de flotas ayuda a las empresas a mantener sus vehículos funcionando sin problemas.

fleet maintenance tracking

Cuando se alcanzan los umbrales predefinidos, los planes de mantenimiento preventivo desencadenan actividades como inspección, limpieza, pruebas, reparaciones, sustitución de piezas, lubricación y otras actividades de mantenimiento continuo del vehículo. ¿Por qué pagarle a una gran empresa de arrendamiento de flotas para que utilice una aplicación como esta cuando cobran el doble? Con este mejor software de mantenimiento de flotas, puede administrar fácilmente la administración diaria de todos sus datos por una fracción del costo de la subcontratación. El sistema de mantenimiento Zendu funciona muy bien para flotas de clase media a empresarial. El innovador software de administración de flotas de RTA es preciso, confiable, fácil de usar e incluye poderosas integraciones de informes para ayudarlo a mantener seguros a sus operadores, sus vehículos en forma y sus presupuestos en números negros.

Podemos usar el software para rastrear nuestros PM, historial de servicio, información del controlador y más. Cuando la gerencia solicita un informe específico sobre los vehículos, se puede generar fácilmente y entregarles de inmediato. Al administrar una flota, la disponibilidad de vehículos es primordial. El mantenimiento preventivo es útil para las flotas, ya que realizar las tareas de mantenimiento de manera programada es preferible a retirar un vehículo de la disponibilidad para averías y reparaciones inesperadas. El mantenimiento preventivo puede reducir los costos a largo plazo al extender la vida útil de sus vehículos y, además, ayuda a garantizar la seguridad de los operadores de sus vehículos en la carretera.

Administre su inventario

Entre las diez infracciones principales se incluyen varias que se pueden prevenir fácilmente mediante un mantenimiento regular, lo que demuestra que otra forma más de hacer que los vehículos se revisen con regularidad es muy positivo para su negocio. Dado que los transportistas no pueden operar el vehículo hasta que se corrijan los problemas después de una infracción de OOS, eso significa pérdida de tiempo, productividad y ganancias, además de tener que pagar la multa. Con todas las características que incluye, hace que el mantenimiento de la flota sea una tarea fácil.