Software de mantenimiento de flotas

fleet maintenance software

fleet maintenance software

Armonía de flota

fleet maintenance software

Control de inventario y equipo Gestione programas de tareas preventivas, órdenes de trabajo e historiales de reparación de vehículos, en función de cronogramas o activadores personalizados. Seguimiento de vehículos y activos Realice un seguimiento de los vehículos de su flota, así como de cualquier otro activo relacionado. El software de mantenimiento de vehículos es una característica valiosa de estos sistemas. Estos sistemas lo ayudan a administrar reclamos y monitorear incidentes y hábitos de manejo para reducir aún más los eventos adversos.

  • A diferencia de los paquetes de software de gestión de flotas, que cubren la adquisición y la telemática, las soluciones de mantenimiento solo se centran en cuestiones relacionadas con las reparaciones y mejoras de los vehículos.
  • Con las soluciones de software galardonadas por CMMS, puede automatizar el mantenimiento preventivo y el servicio programado para sus vehículos importando las lecturas de los medidores a su sistema y configurándolas para activar alertas.
  • El software eMaint CMMS proporciona un conjunto completo de herramientas de mantenimiento de flotas para ayudarlo a administrar el servicio, el mantenimiento preventivo y las reparaciones de los activos de su flota.

El software eMaint CMMS proporciona un conjunto completo de herramientas de mantenimiento de flotas para ayudarlo a administrar el servicio, el mantenimiento preventivo y las reparaciones de los activos de su flota. Con las soluciones de software galardonadas por CMMS, puede automatizar el mantenimiento preventivo y el servicio programado para sus vehículos importando las lecturas de los medidores a su sistema y configurándolas para activar alertas. También puede capturar, rastrear y analizar los datos críticos de su flota, incluida la finalización de la orden de reparación, el uso diario o por horas de los vehículos, el consumo de combustible, los requisitos de inspección, los costos asociados y las métricas del costo total de propiedad. Esta solución de software de gestión y mantenimiento de flotas con todas las funciones y basada en la nube ayuda a mantener su flota funcionando con una eficiencia óptima. A diferencia de los paquetes de software de gestión de flotas, que cubren la adquisición y la telemática, las soluciones de mantenimiento solo se centran en cuestiones relacionadas con las reparaciones y mejoras de los vehículos.

Administre fácilmente el tiempo y el rendimiento de los redactores de servicios y mecánicos con funciones de seguimiento de trabajos y flujo de trabajo. Reparación de vehículos pesados: confíe el mantenimiento y la reparación de sus vehículos pesados ​​al Shop Controller, con varias funciones de gestión de reparación de vehículos y equipos HD.

fleet maintenance software

Esto hace que el software de mantenimiento de flotas sea ideal para empresas más pequeñas que desean centrarse en el mantenimiento de sus vehículos y no necesitan todas las comodidades adicionales que ofrece una solución de gestión completa. Talleres de reparación de automóviles: invierta más tiempo en hacer crecer su taller de reparación de automóviles y menos tiempo en inventario, contabilidad y otras tareas diarias de administración de talleres.

Fundada en 1992, ShopController incluye control de inventario, programación, seguimiento mecánico, flujo de trabajo y administración de equipos. ShopController también tiene un historial probado con operaciones de administración de franquicias y sitios múltiples. Gestión de mantenimiento Administre programas software mantenimiento de tareas preventivas, órdenes de trabajo e historiales de reparación de vehículos, según los plazos o los activadores personalizados. Algunos sistemas también incluyen mantenimiento predictivo, que genera banderas en función de parámetros físicos como ruido, vibración, temperatura o emisiones.