Software de mantenimiento de flotas

trucking maintenance software

No importa qué tipo de flota opere, es imprescindible aprovechar al máximo sus activos en la economía actual. Ya sea que su objetivo final sea maximizar la rentabilidad y la productividad, o minimizar los costos y el desperdicio, necesita la información correcta, presentada en informes procesables.

Fleetio le brinda a su equipo las herramientas y los datos que necesitan para administrar vehículos y equipos desde la adquisición hasta la eliminación en cualquier momento y lugar. Seguimiento de inventario: realice un seguimiento del inventario de combustible y piezas, de modo que pueda analizar los costos de su flota y proteger su empresa de transporte o flota privada contra pérdidas. ¡Descubra por sí mismo lo bueno que es nuestro software de mantenimiento de camiones dentro de nuestra solución de gestión de camiones!

Gestión de mantenimiento Administre programas de tareas preventivas, órdenes de trabajo e historiales de reparación de vehículos, según los plazos o los activadores personalizados. software mantenimiento Algunos sistemas también incluyen mantenimiento predictivo, que genera banderas en función de parámetros físicos como ruido, vibración, temperatura o emisiones.

Vea todas estas soluciones de software en detalle

TruckingOffice no es solo para el equipo de mantenimiento o para el personal de contabilidad o para los conductores. Todos en su negocio de camiones están cubiertos con la solución completa de administración de camiones que su negocio de camiones necesita.

  • Las operaciones de la flota son difíciles de administrar y, a veces, se vuelven caóticas.
  • El software también ofrece funciones de automatización para la importación de datos, citas, comunicación con el conductor y análisis de costos.
  • Diseñado para flotas de todos los tamaños, el software de gestión de flotas de Avrios ofrece herramientas para solicitar ofertas y adquirir vehículos, tratar los daños para mejorar la seguridad del conductor, evaluar los conceptos de movilidad, reducir los costos de devolución y más.
  • Fleetio es un popular software de gestión de flotas que mantiene un registro completo de sus flotas.

trucking maintenance software

El sistema de mantenimiento de Apex ha demostrado su capacidad para ahorrarle dinero a la empresa al rastrear los costos por milla “en cualquier componente del camión”, dice, lo que le permite monitorear qué componentes podrían estar causando más problemas. “Puede rastrear el historial de embragues o alternadores y tener una idea de cuándo van a fallar, de modo que pueda configurar un programa de mantenimiento preventivo para cambiarlos antes de que fallen. Eso le ahorra tiempo de inactividad en la carretera”.

Este es el poder de Dossier, simplemente la mejor herramienta de software de gestión de mantenimiento disponible. Soy el gerente de flota de Six Forks EMS. He estado usando su producto durante aproximadamente dos años. Utilizo su producto a diario para realizar un seguimiento del mantenimiento de nuestras unidades EMS y vehículos supervisores. También utilizo su producto con el proceso de presupuesto porque es fácil consultar el historial de mantenimiento y determinar el kilometraje anual.

La PC debe estar en el taller para que los técnicos tengan fácil acceso a los horarios, el historial del vehículo, las tareas de servicio mantenimiento de flotas y otra información. El administrador de la flota también necesita acceso a la computadora para obtener informes e información de gestión.

trucking maintenance software

Realiza un seguimiento de los costos de mantenimiento preventivo de la flota por vehículo y el costo total del servicio de la flota para todos los vehículos. Mejor control de costos: débito a los estados de cuenta de los equipos de sus camiones, remolques y vehículos, o alquile las reparaciones de la flota, las piezas y la mano de obra con facturación integrada e informes avanzados. Proporcionamos software integral para empresas de mantenimiento de flotas de cualquier tamaño para aumentar la rentabilidad mediante la racionalización de los costos de inventario y reparación del taller, al tiempo que reducimos las interrupciones inesperadas en la operación de su flota con recordatorios de mantenimiento preventivo. Una desconexión entre administradores de flotas, propietarios, proveedores, conductores, técnicos, administradores y otro personal de operaciones puede significar un tiempo de inactividad inesperado y una pérdida de ganancias.