Software de mantenimiento de flotas

trucking maintenance software

Vea todas estas soluciones de software en detalle

Esto podría incluir semirremolques, aviones, camiones de servicio de campo, vehículos de reparto, limusinas, equipos de construcción o cualquier otra cosa con motor. FleetWise VB, una de las soluciones de software de gestión de flotas líderes en la industria, es utilizada por los participantes privados, gubernamentales e industriales con bastante frecuencia.

La singularidad de este software es la disponibilidad de diferentes tipos de software para diferentes tipos de requisitos. Por ejemplo, SafetyWise VB es para Safety System y FleetWise Lite es para mantener un sistema de gestión de flotas para flotas más pequeñas. Teniendo esto en cuenta, algunos software de gestión de flotas son más adecuados que otros para las pequeñas y medianas empresas. Nos gustaron las funciones de gestión de tareas y la facilidad de uso de Avrios, pero carece de las funciones de seguimiento de vehículos de sus competidores. Nos impresionó el sólido conjunto de funciones de Zubie, pero las capacidades de seguimiento adicionales tienen un costo que algunas empresas no están dispuestas a pagar.

trucking maintenance software

  • Este software de gestión de flotas diverso facilita el seguimiento de la flota para maximizar los beneficios de la gestión de flotas.
  • Debido a que las industrias de todo tipo dependen de automóviles, camiones, camionetas y similares para entregar sus productos, empresas de todo tipo y tamaño adoptan el software de gestión de flotas.
  • En términos básicos, el software de gestión de flotas está diseñado para realizar un conjunto diverso de tareas con respecto a todos los vehículos que utiliza su empresa.

El Vehicle Fleet Manager de Vinity Soft proporciona una experiencia completa de gestión de flotas a las empresas. Ya sea que administre 5 vehículos o posea hasta 200 o más, Vehicle Fleet Manager puede ayudarlo a mantener sus flotas en la carretera, bien mantenidas y bien monitoreadas. Vehicle Fleet Manager software almacen facilita el seguimiento de los gastos del vehículo, el seguimiento del programa de servicio, el seguimiento del consumo de combustible, la gestión de los registros de conductores y técnicos, el seguimiento de los valores y la depreciación de los vehículos, y más, todo desde la misma interfaz.

El software de gestión de mantenimiento de flotas TMT ayuda a que su flota y su taller de mantenimiento funcionen de manera eficaz con un enfoque en el tiempo de actividad, el ahorro de costos y el cumplimiento normativo. Con nuestro software de mantenimiento de activos, las instalaciones de su taller software inventario pueden aumentar la recuperación de la garantía, aumentar la eficiencia del taller, controlar los costos de reparación y brindar el servicio necesario para mantener el equipo en movimiento. GoFoleet es un proveedor reconocido de gestión de flotas en tiempo real y sistema de seguimiento GPS.

trucking maintenance software

Los productos independientes también están disponibles, con el precio más a menudo basado en el número de vehículos y el número de usuarios. Las flotas pequeñas deben darse cuenta de que no tienen que invertir en una gran cantidad de equipos informáticos para ejecutar software de mantenimiento.

Gestión de conductores

Verizon Networkfleet es una empresa de software de Estados Unidos y ofrece un título de software llamado Verizon Networkfleet. Verizon Networkfleet ofrece capacitación a través de documentación, seminarios web, en vivo en línea y sesiones en persona. Con respecto a los requisitos del sistema, Verizon Networkfleet está disponible como software SaaS. Algunos productos alternativos a Verizon Networkfleet incluyen Manage Petro Fuel Delivery, Load Logistics y EROAD. Si su flota está ejecutando un software de administración específico para camiones para contabilidad, despacho y otras funciones, es probable que haya módulos de mantenimiento disponibles para su sistema en particular.