Software de mantenimiento de flotas para operaciones de primeros auxilios

fleet maintenance software

Contenido

Armonía de flota

fleet maintenance software

Dossier Systems, Inc. es un reconocido pionero y proveedor líder de soluciones intuitivas de software de gestión de mantenimiento de flotas para la industria del transporte de superficie. Fundada en 1979 por gerentes y ejecutivos de flotas experimentados, Dossier Systems tiene experiencia en el mundo real y conocimiento de lo que se necesita para poseer y administrar una flota en todos los niveles, desde el piso de producción hasta la sala de juntas. Fleetio es un excelente software de gestión de flotas que puede ayudarle a gestionar todos los aspectos de las operaciones de la flota de su empresa. Los principiantes pueden sentirse abrumados al principio por la cantidad de datos disponibles, pero Fleetio lo ayuda a manejar todo con facilidad, lo que le otorga nuestra Elección del Editor.

Si desea poder controlar vehículos y conductores en cualquier momento, entonces está de suerte. La mayoría del software de gestión de flotas proporciona una vista de mapa de su flota en la que puede realizar un seguimiento del movimiento de los vehículos en tiempo real. Maximice el tiempo de actividad y reduzca los costos con nuestro software de gestión de flotas.

Con todas las características que incluye, hace que el mantenimiento de la flota sea una tarea fácil. EMDECS es una solución de software de gestión de mantenimiento de talleres de reparación y flotas basada en la nube para equipos pesados. Aprovechando tecnologías web de vanguardia y diseño impulsado por procesos, EMDECS hace que la configuración y la capacitación sean más fáciles y rápidas. La solución también ofrece programación de mantenimiento preventivo y es compatible con empresas de múltiples ubicaciones, ventas en mostrador, gestión de neumáticos y compras.

fleet maintenance software

  • Y este proceso solo se vuelve más difícil a medida que pasa de administrar un vehículo a, digamos, cuatro o más vehículos en su organización.
  • El objetivo principal del software de mantenimiento del vehículo es garantizar una mayor vida útil del vehículo debido al mantenimiento y las reparaciones oportunas.
  • El sistema es ideal para cualquier negocio público y / o privado que utilice vehículos de motor y / o equipo mecanizado.

Rhino Fleet Tracking permite a los administradores enviar comentarios al conductor. Rhino Fleet Tracking también incluye una notificación de mantenimiento del vehículo que envía alertas a los usuarios cuando sus vehículos necesitan servicios de reparación. El conjunto de soluciones de gestión de flotas de Fleetio ayuda a flotas de todos los tamaños a automatizar las operaciones de la flota y gestionar el ciclo de vida de los activos con la comodidad de un software trazabilidad teléfono inteligente y la aplicación móvil Fleetio Go. Las flotas pueden gestionar el mantenimiento interno y externo, el combustible, las inspecciones de vehículos, las piezas y las retiradas del mercado. Fleetio ofrece automatización de tarjetas de combustible, aprobación de mantenimiento electrónico más integración con múltiples soluciones telemáticas para actualizaciones automatizadas del odómetro, manejo de DTC e informes de ubicación de combustible.

Vea cómo Operative IQ Fleet Maintenance ayuda a optimizar sus procesos de gestión de operaciones. Administre los suministros de la flota, realice un seguimiento de los costos laborales, documente el trabajo realizado y más. Operative IQ puede ayudarlo a crear vistas históricas completas para sus unidades, aumentar la comunicación interna y al mismo tiempo rastrear las tendencias de mantenimiento. Los vehículos en buen estado son fundamentales para su seguridad y gestión de riesgos. Los días de confiar en las pizarras blancas para administrar los programas de mantenimiento de la flota han quedado atrás.

eMaint es un software de sistema de gestión de mantenimiento computarizado basado en la nube y galardonado, diseñado para mejorar la forma en que las organizaciones administran sus operaciones, recursos, equipos y cumplimiento de la confiabilidad del mantenimiento. Adecuado para organizaciones o empresas de cualquier tamaño, eMaint ahorra a las empresas un tiempo y dinero valiosos al integrar las herramientas que necesitan en una plataforma potente. Cubre la gestión de órdenes de trabajo, programación de mantenimiento, informes y paneles, mantenimiento predictivo, mantenimiento preventivo, mantenimiento móvil, gestión de inventario y gestión de activos. Para ayudar a monitorear y analizar las necesidades de mantenimiento de su vehículo y equipo, el software de mantenimiento de flotas como Samsara trabaja para detectar datos relacionados con el mantenimiento directamente desde el motor. Estos sistemas pueden analizar agrupaciones de vehículos en busca de tendencias, teniendo en cuenta el tipo de vehículo, las necesidades regionales y otras variables.

Ahora podemos centrarnos en la gestión de los vehículos de la flota basándonos en los comentarios de las inspecciones de la tripulación, las solicitudes de reparación y el mantenimiento preventivo programado. La gestión eficaz de la flota proporciona a los supervisores y técnicos la información que necesitan para realizar sus funciones. Por el contrario, un servicio de control de plagas con 5 furgonetas y 5 camiones de propiedad de la empresa querría utilizar herramientas de mantenimiento de flota para asegurarse de que todos los vehículos estén actualizados y en buenas condiciones. La optimización de la ruta no es necesaria, ya que no existen las mismas limitaciones de tiempo para el control de plagas que para la entrega de alimentos. El principal beneficio del software de mantenimiento de flotas es mantener sus vehículos en óptimas condiciones.

Ya sea que tenga automóviles, camionetas, camiones o maquinaria pesada, el uso continuo tiene un costo increíble en su flota. Al utilizar un sistema de mantenimiento de flota, puede controlar qué vehículos han estado en servicio por más tiempo y necesitan más trabajo para seguir funcionando. El módulo PubWorks Fleet Maintenance es un paquete completo de software de gestión para cualquier departamento de obras públicas. Nuestro producto Fleet se puede comprar como un sistema independiente o como parte de nuestra completa PubWorks Suite.

Las soluciones de mantenimiento de flotas están diseñadas para ayudarlo a reducir los costos asociados con el mantenimiento de los vehículos al optimizar su flujo de trabajo. Detectar ineficiencias en la flota y solucionar esos problemas es clave para asegurarse de que su negocio siga siendo rentable. Todas las herramientas de gestión de flotas incluyen algún tipo de funcionalidad de informes que le brinda una descripción general de todos los costos asociados con su flota. Avrios y Fleetio, en particular, son excelentes herramientas para esto porque le brindan cifras precisas del costo total de propiedad cuando se trata del costo total por milla de un vehículo. Si tiene muchos vehículos y conductores en el campo, eso significa que tiene miles, si no millones de dólares en activos en la naturaleza y es propenso a todo tipo de problemas.