Software de mantenimiento de flotas que le da el control

fleet preventive maintenance software

fleet preventive maintenance software

El software de mantenimiento de flotas puede cambiar las reglas del juego para cualquier organización con una flota que requiera mantenimiento. Si está considerando comprar o actualizar el software de mantenimiento de su flota, considere DPSI. Hemos estado en la industria durante casi 30 años y nuestro software de mantenimiento de flotas es increíblemente fácil de aprender y usar. El software pone los datos sobre el ciclo de vida de cada vehículo en sus pies al alcance de su mano y ayuda a extender la vida de sus vehículos. Contáctenos para programar una demostración gratuita de nuestro software de gestión de mantenimiento de flotas hoy.

La verdad es que casi todas las partes de un vehículo tienen una garantía de un tipo u otro. Sin el software de gestión de mantenimiento de flotas, mantener tanta información de garantía puede resultar abrumador. La tarea de realizar un seguimiento de las garantías de los equipos es mucho más manejable si utiliza un software de gestión de mantenimiento de flotas de vehículos. Más allá de la recopilación de datos, el software se puede programar para notificar automáticamente a las partes interesadas relevantes que una garantía ha expirado o está a punto de expirar. Ya sea que esté manteniendo varios vehículos o una flota completa, tiene más en mente que si su software CMMS puede o no manejar sus requisitos.

Identifique problemas rápidamente y priorice las reparaciones de vehículos con fallas de diagnóstico activas y datos críticos del motor disponibles a través del software de mantenimiento de flotas de Geotab. Las empresas han encontrado un gran valor en el software de gestión de flotas de UpKeep. Hemos ayudado a varias empresas a reducir los costos y la complejidad de sus procesos de administración de mantenimiento, incluidas aquellas que tienen que administrar grandes flotas de vehículos en múltiples ubicaciones. UpKeep se puede integrar con el software de gestión de flotas para vigilar de cerca la ubicación de cada vehículo.

Necesita respuestas rápidas, necesita informes que tengan sentido y necesita que todo sea accesible en toda su empresa. Ya sea que tenga una flota de 10 vehículos o 1,000, una solución de flota lo ayudará a protegerse de fuertes multas y sanciones, retrasos imprevistos en el trabajo o reparaciones en el servicio, riesgos de seguridad y otros desafíos operativos. Estos son solo algunos ejemplos de cuándo sería útil tener una solución de software de flota.

Los incorpora y hace uso de todos ellos para garantizar la seguridad y el bienestar de los vehículos empleados y de sus conductores, y de ese modo aspirar a maximizar la productividad software almacen y el ROI. A continuación, debe buscar el software de mantenimiento de flotas adecuado para usted, que pueda permitirle administrar su programa de mantenimiento fácilmente.

  • Algunos sistemas también incluyen mantenimiento predictivo, que genera banderas en función de parámetros físicos como ruido, vibración, temperatura o emisiones.
  • Seguimiento de vehículos y activos Realice un seguimiento de los vehículos de su flota, así como de cualquier otro activo relacionado.
  • El software de mantenimiento de vehículos FTMaintenance le permite tener acceso organizado a las especificaciones del equipo, las órdenes de trabajo y mucho más, proporcionando el soporte de datos que necesita para evitar costosas averías siempre que sea posible.
  • ¡FleetTrax Premier es el programa de mantenimiento de flotas de camiones más completo disponible para la industria de camiones!

Solución de seguimiento Iznd Gps

fleet preventive maintenance software

Ya sea que necesiten reparaciones o mantenimiento preventivo programado, es fácil crear y asignar órdenes de trabajo según la ubicación del vehículo. De esta manera, las órdenes de trabajo siempre se completan a tiempo, cada vehículo recibe el mantenimiento que necesita cuando lo necesita y la confiabilidad de su flota en su conjunto mejora. Además, algunas soluciones de software de mantenimiento de flotas también ofrecen una aplicación móvil que permite a los conductores realizar informes de inspección de forma remota, comunicar problemas y solicitar servicios.

fleet preventive maintenance software

El mantenimiento preventivo se lleva a cabo mediante la realización de controles programados en los vehículos por parte de mecánicos experimentados y el posterior mantenimiento y reparación. Los conductores reciben dispositivos inteligentes donde pueden recibir y aceptar órdenes de trabajo y tareas, que están basadas en la nube y los gerentes pueden rastrear el estado de las órdenes de trabajo en cualquier lugar. software inventario Además, los vehículos tienen GPS instalado, por lo que la ubicación del conductor y los vehículos siempre se puede registrar en un software de gestión de flotas de automóviles. Un sistema de gestión de flotas incorpora muchas funciones diferentes, como telemática, seguimiento de vehículos, diagnóstico de vehículos, mantenimiento de vehículos, gestión de combustible y gestión de conductores de flotas.

Los beneficios que obtiene con el software de mantenimiento de flotas personalizado

Un módulo de combustible le permite ingresar transacciones de abastecimiento de combustible manualmente, importar datos de sistemas de abastecimiento de combustible externos, almacenar fluidos en inventario, transferir fluidos entre almacenes y más. El software de mantenimiento de flotas ayuda a las empresas a mantener sus vehículos funcionando sin problemas. Como un tipo de software de gestión de mantenimiento, esta solución proporciona recordatorios de mantenimiento preventivo y realiza un seguimiento de las reparaciones anteriores en toda su flota de vehículos de trabajo. El software de gestión de flotas es un software que permite a los administradores de flotas manejar y realizar ciertas tareas de manera eficaz mientras gestionan todos y cada uno de los aspectos de la operación de una organización de flotas.